Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues no te creas que con el actual no me he acordado a veces de chaparro...
    ¿De Chaparro el que tuvo a Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Nelson -pedido por él-, Monzón... y entre Nogués y él nos mandaron a segunda?

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      En mi modesta opinión, esto es ni más ni menos que un Foro de Opinión de Real Betis Balompié (repito,ni más ni menos), donde una serie de individuos (que supuestamente somos todos Béticos) vertemos nuestro parecer, concretamente en el caso que nos trae, acerca del actual entrenador.
      Las opiniones en un foro, ni quitan ni ponen entrenadores, claro que te pones a leer y por ejemplo se dice que Mel tan solo tiene de su parte a Guillen y a parte de la afición (yo creo que se confunde a parte de la afición, con parte de este foro), cosa que domingo a domingo, la grada se encarga de desmentir.
      Yo ni mucho menos voy ha hacer una defensa a ultranza de nadie, los números cantan por sí solos.
      En 51 años, he visto pasar muchísimas figuras importantes en el Club, y este ha seguido existiendo.
      Por mi parte,, si se queda toda la suerte del mundo y con el a tope, si se va , pues suerte alla donde vaya y a muerte con el que venga

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        pero hombre parate a pensar que quizas no te dicen lo contrario por que es tan obvia la tonteria que escribes que quizas no merezca responderse , o quizas el que escribe tonterias soy yo y el betis es como el barza que tiene tal plantillon que no hace falta entrenador y se entranan solos , un equipo como dices sin tactica fisica y estrategia no esta a dia de hoy en los puestos nuestros
        En primer lugar, no me gusta que me llamen tonto. Yo todavía no lo he hecho con nadie en los ochentaytantos posts que llevo enviados al foro.

        En segundo lugar, si fuera tan tonta mi apreciación, rebatirla sería fácil y no debería llevar más de un par de minutos a cualquiera.

        En tercer lugar, tú tampoco la rebates, sino que utilizas un argumento puramente circular: como es imposible que un equipo mal entrenado esté en la posición que está el Betis, por tanto el Betis está bien entrenado y por eso está en esa posición. Pues no, la liga española deja mucho que desear, porque hay dos equipos que se llevan toda la manteca, otros dos o tres que medio tienen para fichar algo buenecito, y los demás que vamos tirando de jugadores que ayer estaban en segunda, hoy en primera y el año que viene en segunda b.

        Por último, es obvio que el Betis no tiene un plantillón, pero desde luego sí que tiene plantilla para no arrastrar el nombre y la imagen de la entidad como lo hicieron el lunes pasado, o como lo han hecho ya varias veces a lo largo de esta misma temporada, porque lo del lunes pasado no es que haya cogido de sorpresa a muchos béticos ¿a que no¿ ¿a que se veía venir que tarde o temprano nos pegábamos el hostiazo?
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 20:54:25.

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          beticos faltos de memoria
          beticos que se llevan 2 años en 1ª y se creen con equipo de champions
          beticos que pierden el culo por lo ajeno y no valoran lo propio
          recuerdo cuando todo lo que venia al betis era malo , jugadores , entrenadores , limpiadoras , utilleros ..........
          no funcionaba nada , llego mel y esa plantilla mas 4 retoques de 2ª division los motivo y empezo a funcionar el equipo , los malos eran buenos o regulares los nuevos se acloparon estupendamente y barrimos la 2ª .
          Paso ese año de 2ª y subimos a 1ª nos codeamos con el equipo de tiesura con los mas grandes y estuvimos apunto de poder entrar en competicion europea , nos salvamos con varias semanas de anticipo sin esos miedos de las ultimas jornadas tonica ya casi habitual en los ultimos años del regimen.
          empezamos esta ultima temporada con otro equipo de tiesura medio prestado y no solo mejoramos el registro del pasado curso si no que esta a falta de 2 jornadas en nuestra mano la clasificacion a la uefa .
          Pero Pepe Mel no vale , es malo , es caca , sandoval es mejor , jemez un moustro , jim de categoria y el sunsurcorda no lo conocemos pero seguro que es mejor que Mel .
          El betis no se muere sin Mel , pero que injustos sois algunos , ya bien por aburrimiento o por falta de sentido comun , dos millones de €? para que ? que hacemos con eso?
          ¿Peco de falta de memoria si digo que MEL firmó con EL RÉGIMEN el futuro de su familia, (la que no es una ONG), A COSTA DE HIPOTECARNOS A NOSOTROS?.

          ¿Mantenerse en primera es UN MÉRITO ENORME PARA UN CLUB COMO EL NUESTRO?.

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿De Chaparro el que tuvo a Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Nelson -pedido por él-, Monzón... y entre Nogués y él nos mandaron a segunda?
            Sí, claro. Edu apenas pudo jugar en toda la temporada, y Oliveira vino en diciembre. Mehmet Aurelio físicamente regular. Emaná y Sergio fueron de los que más aportaron, pero Sergio se lesionó justo en la celebración de un gol en el momento clave de la temporada. Mark estaba lesionado cada dos por tres. Mucho nombre, pero faltaba banquillo para las lesiones que hubo.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿De Chaparro el que tuvo a Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Nelson -pedido por él-, Monzón... y entre Nogués y él nos mandaron a segunda?
              si, a chaparro, a chaparro...no me tienes que enumerar la guía marca...
              voy a dejar que quotees esto, digas lo primero que se te ocurra y ya después te explico en que echo de menos a chaparro...que oye, a lo mejor no es por...y hasta ahí puedo leer.

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si, a chaparro, a chaparro...no me tienes que enumerar la guía marca...
                voy a dejar que quotees esto, digas lo primero que se te ocurra y ya después te explico en que echo de menos a chaparro...que oye, a lo mejor no es por...y hasta ahí puedo leer.
                Chaparro me recuerda a la canción del duo dinámico...

                Resistire, erguido frente a todos, me volveré de hierro para endurecer la piel...

                Y tambien a una chaqueta..

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  cuanda se vaya lo mismo es porque los que le cantan ahora, le piden que coja puerta...lo que es la historia del fútbol desde que se inventó, vaya.
                  Allá cada un@.

                  Lo mismo que tu avatar. Si él hubiese llegado a viejecito, igual no sería tan mito, ...

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Gerardo Martino, la opción que más gusta a la Real


                    El técnico de Newell's cumple con el perfil de entrenador que busca el club, aunque hay otros candidatos



                    Gerardo Daniel Martino (Rosario, 1962) es el entrenador que más gusta en la Real para sustituir a Montanier la próxima temporada, aunque el club maneja otras opciones dado que su contratación no parece sencilla. El actual técnico de Newell's Old Boys está de moda en el fútbol argentino, ya que tiene a su equipo como líder del Clausura a falta de cinco jornadas, en octavos de la Copa y en cuartos de final de la Libertadores. Precisamente el viernes se enfrenta a Boca Juniors en la ida de esta eliminatoria de la 'Champions de Sudamérica'.

                    La Real tiene claro el perfil que está buscando, que responde al de un técnico que apueste por el fútbol creativo y ofensivo, ya que entiende que cuenta con una plantilla joven y de unas condiciones técnicas importantes, que para seguir creciendo necesita que se potencie su principal característica: la calidad. Ello supondría dar una vuelta de tuerca más a la política de cantera implantada con la llegada en 2011 de Montanier, pero con la exigencia que supone dos años después el disponer de un plantel con mayor experiencia y más contrastado que entonces.

                    Hay varios técnicos que se ajustan a estas características. Precisamente, sin salir del fútbol español hay dos técnicos que siempre han gustado en Zubieta. Dentro de Europa, el fútbol francés siempre ha sido una referencia para la Real por su cercanía y conocimiento que tiene del mismo gracias a técnicos como Eric Olhats.

                    Otro de los mercados en los que está acostumbrada a trabajar la Real es el sudamericano gracias a los continuos viajes de Loren y Javi Pérez a aquellas tierras. De allí llegó en 2009 Martín Lasarte para conducir la nave blanquiazul. En Brasil, Carlos Dunga (49 años) estaría bien situado. Tampoco entrena a nadie desde que dejara la selección brasileña tras el Mundial de Sudáfrica. Con el combinado carioca ganó la Copa América (2007) y la Copa Confederaciones (2009). En Argentina, además del propio Martino, Luis Zubeldia (32 años), actual entrenador de Racing de Avellaneda, es visto con buenos ojos. Cuando debutó en 2008 con Lanús se convirtió en el técnico más joven de la historia en llegar a Primera.

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Gerardo Martino, la opción que más gusta a la Real


                      El técnico de Newell's cumple con el perfil de entrenador que busca el club, aunque hay otros candidatos



                      Gerardo Daniel Martino (Rosario, 1962) es el entrenador que más gusta en la Real para sustituir a Montanier la próxima temporada, aunque el club maneja otras opciones dado que su contratación no parece sencilla. El actual técnico de Newell's Old Boys está de moda en el fútbol argentino, ya que tiene a su equipo como líder del Clausura a falta de cinco jornadas, en octavos de la Copa y en cuartos de final de la Libertadores. Precisamente el viernes se enfrenta a Boca Juniors en la ida de esta eliminatoria de la 'Champions de Sudamérica'.

                      La Real tiene claro el perfil que está buscando, que responde al de un técnico que apueste por el fútbol creativo y ofensivo, ya que entiende que cuenta con una plantilla joven y de unas condiciones técnicas importantes, que para seguir creciendo necesita que se potencie su principal característica: la calidad. Ello supondría dar una vuelta de tuerca más a la política de cantera implantada con la llegada en 2011 de Montanier, pero con la exigencia que supone dos años después el disponer de un plantel con mayor experiencia y más contrastado que entonces.

                      Hay varios técnicos que se ajustan a estas características. Precisamente, sin salir del fútbol español hay dos técnicos que siempre han gustado en Zubieta. Dentro de Europa, el fútbol francés siempre ha sido una referencia para la Real por su cercanía y conocimiento que tiene del mismo gracias a técnicos como Eric Olhats.

                      Otro de los mercados en los que está acostumbrada a trabajar la Real es el sudamericano gracias a los continuos viajes de Loren y Javi Pérez a aquellas tierras. De allí llegó en 2009 Martín Lasarte para conducir la nave blanquiazul. En Brasil, Carlos Dunga (49 años) estaría bien situado. Tampoco entrena a nadie desde que dejara la selección brasileña tras el Mundial de Sudáfrica. Con el combinado carioca ganó la Copa América (2007) y la Copa Confederaciones (2009). En Argentina, además del propio Martino, Luis Zubeldia (32 años), actual entrenador de Racing de Avellaneda, es visto con buenos ojos. Cuando debutó en 2008 con Lanús se convirtió en el técnico más joven de la historia en llegar a Primera.
                      Creo que ya está negociando el Málaga por este entrenador

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno... lo que dice 11 es que en la Real le ofrecen un año, no se si lo sabe con total seguridad o es una suposición, de todas formas, en el caso que sea cierto... si lo cesaran de la Real casi seguro que iba a tener equipo mas temprano que tarde.
                        Como has podido comprobar no era una suposicion.
                        Mel esta aprovechando el interes de los equipos para conseguir ya no un renovacion que incremente sus emolumentos sino para coger peso dentro del organigrama. Por eso me choca que vaya por ahi soltando frasecitas beticas y forofas como "no quiero dejarlo tirado" ...
                        Si yo fuera presidente del Betis a Mel no lo renovaba, me paraba hasta la proxima temporada y verias lo betico que es ...
                        Si lo cesan tal y como esta el panorama me parece una vacilida por tu parte eso de que casi seguro encuentra equipo. Una muestra mas de lo endiosado que teneis a este tipo.
                        Mel no tiene lo que hay que tener para irse del Betis y jugarsela a una carta. Si fuera ese entrenador que decis no lo dudaria pero prefiere lo seguro. Y ya veras como cuando hagan oficial su renovacion en el momento que tenga oportunidad, volvera a soltar lo betico que es porque ha rechazado mejores ofertas que las del Betis. Apostamos? ....

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Como has podido comprobar no era una suposicion.
                          Mel esta aprovechando el interes de los equipos para conseguir ya no un renovacion que incremente sus emolumentos sino para coger peso dentro del organigrama. Por eso me choca que vaya por ahi soltando frasecitas beticas y forofas como "no quiero dejarlo tirado" ...
                          Si yo fuera presidente del Betis a Mel no lo renovaba, me paraba hasta la proxima temporada y verias lo betico que es ...
                          Si lo cesan tal y como esta el panorama me parece una vacilida por tu parte eso de que casi seguro encuentra equipo. Una muestra mas de lo endiosado que teneis a este tipo.
                          Mel no tiene lo que hay que tener para irse del Betis y jugarsela a una carta. Si fuera ese entrenador que decis no lo dudaria pero prefiere lo seguro. Y ya veras como cuando hagan oficial su renovacion en el momento que tenga oportunidad, volvera a soltar lo betico que es porque ha rechazado mejores ofertas que las del Betis. Apostamos? ....
                          Uffff.... y otra vez con lo de que es Betico... que a mi me da igual que sea betico y me da igual que lo diga cada vez que le pongan un micro delante, que yo quiero resultados y no palabras... y resultados hay.

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Uffff.... y otra vez con lo de que es Betico... que a mi me da igual que sea betico y me da igual que lo diga cada vez que le pongan un micro delante, que yo quiero resultados y no palabras... y resultados hay.
                            Pero no te das cuenta que esa es su estrategia? Utiliza frases como "betico, forofo, no quiero dejarlo tirado etc" para ganarse el cariño de la aficion? Por eso lo teneis endiosado, porque os regala el oido
                            Que resultados co-ño si hizo 1-30 y nadie decia ni mu en el campo ..
                            Que nos ha subido a primera y parece hemos ganado la copa de europa ...

                            Tu observa la Real, esa que tanto elogiamos el pasado verano con su politica de fichajes. Un entrenador que los tienie metidos en champions y le ofrecen una temporada mas como diciendo demuestrame que esto no es un espejimo. Y el que es bueno normalmente acepta ....

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Mel se irá cuando no cumpla el objetivo o cuando cumpliéndolo tenga ofertas de fuera que le interesen más y de momento....

                              No le deis más vueltas que esto es como en todos sitios y con todos los entrenadores.

                              Ferguson solo hay uno.

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pero no te das cuenta que esa es su estrategia? Utiliza frases como "betico, forofo, no quiero dejarlo tirado etc" para ganarse el cariño de la aficion? Por eso lo teneis endiosado, porque os regala el oido
                                Que resultados co-ño si hizo 1-30 y nadie decia ni mu en el campo ..
                                Que nos ha subido a primera y parece hemos ganado la copa de europa ...

                                Tu observa la Real, esa que tanto elogiamos el pasado verano con su politica de fichajes. Un entrenador que los tienie metidos en champions y le ofrecen una temporada mas como diciendo demuéstrame que esto no es un espejimo. Y el que es bueno normalmente acepta ....

                                Sera una estrategia o no , pero tiene merito donde esta con un equipo de cedidos que se le se le van jugadores todo los años (cosa que a la Real no)

                                Esta Real es la mejor de los últimos años y nos sacan 10 Puntos. ( y puede ser que juegue lo mismo que nosotros el año que viene)

                                Creo que guste mas o menos la gestion de Mel con lo que puede utilizar es de Notable rozando el sobresaliente.

                                Yo firmo estar todo los años luchando como este hasta que salgamos de la deuda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X