Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A qué queremos jugar?

    No tengo claro a qué vamos a jugar la temporada que viene,por eso no estoy seguro de que tipo de jugadores nos hacen falta.

    ¿Alguien lo sabe?

  • #2
    Re: ¿A qué queremos jugar?

    Necesitamos músculo,técnica,velocidad,centímetros..?

    Un poco de todo quizás?
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/05/13, 20:59:06.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A qué queremos jugar?

      Pues como el entrenador es Mel, lo echaría a suertes, algo así como él hace las alineaciones.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A qué queremos jugar?

        Lo tengo clarísimo...COMO EN LA PRIMERA VUELTA...cuando se pueda jugar bien a jugar bien y cuando no se pueda (que es en muchas ocasiones) a jugar sin brillantez,con oficio pero ganando...no quiero nunca más ni fútbol-diversión,ni correcalles ni historias de esas,todos estamos contentos de seguir séptimos pero está muy demostrado que así ganamos mucho menos....como desde que conseguimos la permanencia.

        Necesitamos poderío en el centro del campo.

        Saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/13, 22:30:33.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A qué queremos jugar?

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          ¿Alguien lo sabe?
          La pregunta clave es: ¿lo sabe el que lo tiene que saber?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A qué queremos jugar?

            Que cesamiento tienen algunos con Pepe Mel... Objetivo permanencia cuando la mitad del foro daba pro echo que en diciembre estábamos en 2, y para entonces ya casi estábamos salvados matemáticamente ahora casi te tiene en Europa para la próxima temporada, y sigue el aluvión de críticas, absurdas... Pues mira necesitamos exactamente media plantilla, porque somos pobres y tenemos un presupuesto ridículo para fichar, y un tope salarial que es muy fácil superiar por cualquier club mediocre, vamos un handicap importante y aún así, estamos en Europa, a mi me gustaría...

            Me gustaría disputar con Barça y Madrid por Neymar como en su día hicimos con Denilson, me gustaría traerme a Jesé y que sea el nuevo Alfonso y en ese mismo paquete meto a Adán (Valerio)... Y así como en la época de traernos a Jarni, Finidi... Lo curioso es que en aquel entonces a veces íbamos a Europa y alguna que otra temporada no, y éramos un equipo con un presupuesto bestial unos fichajes deslumbrantes a día de hoy somos un equipo con pocas aspiraciones precisamente por el mal que nos hizo aquel tiempo y aquella gestión comandada por Lopera, muchos parecen que quieren volver a la época de antaño, yo prefiero la de ahora, aquella también nos llevo a 2, con jugadores como Finidi, Denilson, Alfonso, ... En la temporada 99/00 y después con otros como Edu, Oliveira, Sergio García, Memet Aurelio... También nos dimos un batacazo, a día de hoy no hay un solo jugador que haya triunfado antes de llegar al Betis en 1, es más la mayoría han debutado portando la elástica verdiblanca pero siempre el culp

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A qué queremos jugar?

              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              La pregunta clave es: ¿lo sabe el que lo tiene que saber?
              Que presupuesto hay...
              Pues acorde a eso se traerá y nos permitiremos lo que podamos se acabaron las épocas de finidis, Olis, Alfonsitos, Edus... Creo que si saben lo que necesitamos creo que ya hay cuatro fichajes cerrados, y dos próximos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A qué queremos jugar?

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Que cesamiento tienen algunos con Pepe Mel... Objetivo permanencia cuando la mitad del foro daba pro echo que en diciembre estábamos en 2, y para entonces ya casi estábamos salvados matemáticamente ahora casi te tiene en Europa para la próxima temporada, y sigue el aluvión de críticas, absurdas... Pues mira necesitamos exactamente media plantilla, porque somos pobres y tenemos un presupuesto ridículo para fichar, y un tope salarial que es muy fácil superiar por cualquier club mediocre, vamos un handicap importante y aún así, estamos en Europa, a mi me gustaría...

                Me gustaría disputar con Barça y Madrid por Neymar como en su día hicimos con Denilson, me gustaría traerme a Jesé y que sea el nuevo Alfonso y en ese mismo paquete meto a Adán (Valerio)... Y así como en la época de traernos a Jarni, Finidi... Lo curioso es que en aquel entonces a veces íbamos a Europa y alguna que otra temporada no, y éramos un equipo con un presupuesto bestial unos fichajes deslumbrantes a día de hoy somos un equipo con pocas aspiraciones precisamente por el mal que nos hizo aquel tiempo y aquella gestión comandada por Lopera, muchos parecen que quieren volver a la época de antaño, yo prefiero la de ahora, aquella también nos llevo a 2, con jugadores como Finidi, Denilson, Alfonso, ... En la temporada 99/00 y después con otros como Edu, Oliveira, Sergio García, Memet Aurelio... También nos dimos un batacazo, a día de hoy no hay un solo jugador que haya triunfado antes de llegar al Betis en 1, es más la mayoría han debutado portando la elástica verdiblanca pero siempre el culp
                Muy interesante, pero la pregunta es:

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No tengo claro a qué vamos a jugar la temporada que viene,por eso no estoy seguro de que tipo de jugadores nos hacen falta.

                ¿Alguien lo sabe?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A qué queremos jugar?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Muy interesante, pero la pregunta es:
                  Querido veterano y amigo Quo Vadis, estamos a menos de 24h para certificar nuestra presencia en competición Europea la próxima temporada, crees que me preocupa... Pues me preocupara a partir del próximo lunes, y disfrutare hasta entonces si el Sevilla no logra pasar del empate, disfrutare mucho, y me empezare a preocupar.
                  Te diré el pasado año hacíamos quizás el mejor fútbol de 1, y no pasamos apuros pero nos dejamos muchos puntos, este año hemos sido un correcalles la inmensa mayoría de los partidos para mi sorpresa estamos donde la afición merece que estemos y nos quejamos? Pero porqué si el pasapd año pedíamos sacar los partidos ser más prácticos y menos jogo bonito... Aquí uno se sorprende ganar es lo que me importa, perder me duele, pero sólo me molesta cuando se pierde como en el Pizjuan o en Mallorca cuando no hay ambición, somos planos en eso si debe trabajar Mel y cambiar la mentalidad de algunos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A qué queremos jugar?

                    La respuesta es fácil, necesitamos de todo ya que si no he contado mal hasta 14 jugadores de la primera plantilla terminan contrato, cesiones, causarán baja (caso Beñat por ejemplo).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A qué queremos jugar?

                      Algunos confunden el tocino con las merinas (o eran las churras?),no critico a Pepe,bueno quizás un poco,pero quisiera saber cual es la idea de juego para la temporada próxima,algo importante para saber que necesitamos fichar.

                      Que me conozco al personal y después empezamos con los sofales y las lamparas,porque si la idea es jugar con 1 delantero para que vamos a traer a más,si la idea es el 4-2-4 no hace falta tener 8 para el centro y así todo el tema.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A qué queremos jugar?

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Querido veterano y amigo Quo Vadis, estamos a menos de 24h para certificar nuestra presencia en competición Europea la próxima temporada, crees que me preocupa... Pues me preocupara a partir del próximo lunes, y disfrutare hasta entonces si el Sevilla no logra pasar del empate, disfrutare mucho, y me empezare a preocupar.
                        Te diré el pasado año hacíamos quizás el mejor fútbol de 1, y no pasamos apuros pero nos dejamos muchos puntos, este año hemos sido un correcalles la inmensa mayoría de los partidos para mi sorpresa estamos donde la afición merece que estemos y nos quejamos? Pero porqué si el pasapd año pedíamos sacar los partidos ser más prácticos y menos jogo bonito... Aquí uno se sorprende ganar es lo que me importa, perder me duele, pero sólo me molesta cuando se pierde como en el Pizjuan o en Mallorca cuando no hay ambición, somos planos en eso si debe trabajar Mel y cambiar la mentalidad de algunos
                        Pero yo creo que el Sr. Beodo se refiere a cuál es el estilo de jugadores, y las posiciones, dentro de nuestro presupuesto, que deben ser reforzadas, según lo que pensemos que Pepe Mel quiere jugar -que es ahí donde yo no me aclaro.
                        Por ejemplo, se nos ha puesto a tiro Pina, del Mallorca. Es un jugador que me gusta, pero de ningún modo es un correcaminos, un africano capaz de correr sin parar arriba y abajo todo el partido. En el caso de que pudiera llegar ¿Debemos preferirlo a otro con menos calidad pero con más fuerza?
                        O por ejemplo: ¿Traemos jugadores de banda si al final vamos a jugar con tres arriba?
                        Yo no tengo respuesta, por la sencilla razón de que no sé qué pretende de verdad Mel.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/05/13, 22:41:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A qué queremos jugar?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero yo creo que el Sr. Beodo se refiere a cuál es el estilo de jugadores, y las posiciones, dentro de nuestro presupuesto, que deben ser reforzadas, según lo que pensemos que Pepe Mel quiere jugar -que es ahí donde yo no me aclaro.
                          Por ejemplo, se nos ha puesto a tiro Pina, del Mallorca. Es un jugador que me gusta, pero de ningún modo es un correcaminos, un africano capaz de correr sin parar arriba y abajo todo el partido. En el caso de que pudiera llegar ¿Debemos preferirlo a otro con menos calidad pero con más fuerza?
                          O por ejemplo: ¿Traemos jugadores de banda si al final vamos a jugar con tres arriba?
                          Yo no tengo respuesta, por la sencilla razón de que no sé qué pretende de verdad Mel.
                          Tan difícil es de entender.

                          Algunos parece que según quien escriba ya no hace falta leer,ya dan por sentado el contenido del mensaje.

                          Yo lo que hago es preocuparme por Vlada,que lo tenemos loco perdío.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A qué queremos jugar?

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Tan difícil es de entender.

                            Algunos parece que según quien escriba ya no hace falta leer,ya dan por sentado el contenido del mensaje.

                            Yo lo que hago es preocuparme por Vlada,que lo tenemos loco perdío.
                            Yo estoy intentando descifrar el asunto "extremos".
                            Si nos dejamos los duros en dos extremos para sustituir a Campbell y a Juankar, y en otro más porque a Pepe no le guste Agra... ¿qué hacemos si el entrenador luego le da por poner tres puntas y tres centrocampistas?
                            Si traemos a Pina... ¿morirá asfixiado al jugar de último centrocampista, con 500 delanteros por delante?
                            Mejor nos traemos a un negraco capaz de levantar a Beñat con una mano y cazar gacelas con la mano desnuda... ¿le pitaremos cuando en lugar de pasar balones, dé melones?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A qué queremos jugar?

                              Pepe no sabe a que va a jugar el domingo, como para plantearle como jugará el equipo la temporada que viene...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X