Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿A qué queremos jugar?

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Lo que sí tengo muy claro es, que haber cuando co.ño enseñará bien Pepe como defender, y no tener la defensa tan adelantada. Hay que organizar el equipo, empezando por una defensa sólida y que tenga seguridad y que no esté adelantada, y a partir de ahí crear el equipo.
    Primero tendrá que aprenderlo él...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿A qué queremos jugar?

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Muy adelantado vas. Al menos quedan por fichar cinco o seis fumbolistas. así que plantear ahora un posible equipo inicial para el año que viene ...
      Por eso digo con lo que hay, de todos modos es el sistema que me gustaria y el que mas puntos nos daria por nuestro estilo de juego.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿A qué queremos jugar?

        yo lo que se es que como no nos metamos en Europa este año yo voto por dedicar a invertir y ser el club referencia en cantera que está todo hecho un desastre desde hace años y dedicarnos en el primer equipo a la petanca. (tono jocoso excepto para tema cantera, para el primer equipo hay otras alternativas como el balonmano o volley)
        Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 26/05/13, 13:23:27.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿A qué queremos jugar?

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Parece ser que no está tan claro que Juanfran venga de lateral, y si no viene de eso, en vez de tres, podríamos tener cuatro extremos diestros; ahora, que lo Jairo está sin confirmar, que parece ser que Agra no cuenta para el año que viene, y que Vadillo tiene que jugar por la izquierda sí o sí. Y como eso todo, pero parece ser que no importa.
          ¿Viste el partido de Granada?

          Y el partido contra el Dépor, ¿lo viste?

          ¿Por qué dices algo que no es cierto?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿A qué queremos jugar?

            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Cuando se hagan los fichajes y salidas podremos empezar a hablar del estilo y el sistema de juego que planteará Mel, antes es montar castillos en el aire.
            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Me temo que primero habrá que ver que es lo que podemos fichar y una vez fichados adaptar el juego a los jugadores disponibles.

            ¿Eso no sería empezar la casa por el tejado?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿A qué queremos jugar?

              Yo quiero jugar a lo que juega este equipo... que no se a que es, pero jugando asi se cumple el objetivo.

              Aunque lo suyo es jugar bien, meter muchos goles y meternos en champions, y ya si me toca el euromillon seria la guinda del pastel.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿A qué queremos jugar?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Viste el partido de Granada?

                Y el partido contra el Dépor, ¿lo viste?

                ¿Por qué dices algo que no es cierto?
                Con el "sí o sí" no quería expresar que Vadillo juega siempre por la izquierda, entre otras cosas porque los distintos esquemas utilizados han sido tan cambiantes y aleatorios que hay algunos jugadores que han rotado por varios puestos con mejor o peor fortuna, sino que, salvo contadísimas excepciones, Mel piensa en él como extremo izquierdo y suele salir al campo como tal, y rara vez como extremo derecho.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿A qué queremos jugar?

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Pepe no sabe a que va a jugar el domingo, como para plantearle como jugará el equipo la temporada que viene...
                  Cosa común domingo tras domingo...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿A qué queremos jugar?

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    ¿Eso no sería empezar la casa por el tejado?
                    Mi modesta opinión es que los jugadores se deben fichar con las características apropiadas al estilo de juego que usas... Pero bueno, supongo que los grandes entrenadores son capaces de usar muy diversos sistemas, adaptádolos él a las características de los entrenadores.

                    Eso si, tenemos ese GRAN entrenador capaz de adaptar sus sistemas a los jugadores que tiene¿?¿?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿A qué queremos jugar?

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Mi modesta opinión es que los jugadores se deben fichar con las características apropiadas al estilo de juego que usas... Pero bueno, supongo que los grandes entrenadores son capaces de usar muy diversos sistemas, adaptádolos él a las características de los entrenadores.

                      Eso si, tenemos ese GRAN entrenador capaz de adaptar sus sistemas a los jugadores que tiene¿?¿?
                      Claro que sí....

                      Si es un entrenador nuevo quien coge al equipo tendrá que adaptarse a lo que hay,pero después 3 temporadas lo normal sería tener las cosas medio claras.

                      Los jugadores deben venir acorde con el sistema a emplear,no al revés.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿A qué queremos jugar?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Claro que sí....

                        Si es un entrenador nuevo quien coge al equipo tendrá que adaptarse a lo que hay,pero después 3 temporadas lo normal sería tener las cosas medio claras.

                        Los jugadores deben venir acorde con el sistema a emplear,no al revés.
                        ¿Claro que si? cómo eres con la ironía...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿A qué queremos jugar?

                          lo de algunos con Mel es tan surrealista que uno se pregunta si no serán palanganas infiltrados :-)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿A qué queremos jugar?

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            lo de algunos con Mel es tan surrealista que uno se pregunta si no serán palanganas infiltrados :-)
                            Claro, claro, tiene que haber unanimidad. Hoy, menos mal, alguien le habrá dicho que es mejor que Pabón esté en el césped y no calentando banquillo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿A qué queremos jugar?

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              lo de algunos con Mel es tan surrealista que uno se pregunta si no serán palanganas infiltrados :-)
                              No es una crítica a Mel,es una duda.

                              Para construir un equipo hay que saber qué se necesita.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿A qué queremos jugar?

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                lo de algunos con Mel es tan surrealista que uno se pregunta si no serán palanganas infiltrados :-)
                                Soy melista a muerte pero tendrá que haber de todo, digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X