Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Aquí está la citación, ya hemos ido dos veces a declarar, para el juicio por unos malos
    tratos que por lo que me dijo en el juzgado el Sr. secretario, la Sra. maltratada vino en
    compañia de su maltratador.
    Tres veces vamos a tener que ir al juzgado.[/B][/I]
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/05/13, 15:26:27.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Después la pena por poner una denuncia falsa es muy muy exigua, creo que apenas llega a unos 250 euros o menos

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Por un lado pienso que está bien que te detengan de inmediato ante una denuncia así, porque nunca se sabe con quien se trata, en que podria acabar y lo que se puede llegar a impedir, (sabe dios cuantas muertes se podrían haber impedido...).

        Pero en el momento que se demuestre que es falsa la denuncia, la que debería rendir cuentas es la hija de **** (porque no tiene otro nombre) que pone una denuncia falsa, que se le quiten las ganas de volver a hacerlo, y por supuesto pague por ello.

        Creo que en estos temas si eres inocente tienes las de perder de todas todas igualmente.Deberían corregir eso.
        Es que el problema es ese, me parece bien que se actúe preventivamente, pero cuando se demuestre una denuncia falsa se debería actuar con dureza contra la que intenta aprovecharse de la ley.

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Y se han salvado decenas de vidas, también.
          ¿Y Guantánamo qué te parece?

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Espero que no tengas que pasar por eso, pero seguro que esos dos días no se te olvidan fácilmente. Además del perjuicio a tu honor y a tu imagen, ya me dirás qué reputación te iba a quedar después de estar dos días detenido como un ***********. Cuanto menos, la gente dudaría de tí.
            Eso es problema de "la gente". Si uno es inocente, lo es, por mucho que diga "la gente".

            El perjuicio de imagen es innegable, pero seamos honestos, ese perjuicio de imagen se da porque "la gente", en líneas generales y sobre todo en asuntos jurídicos no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando (no me refiero a ti ni a nadie de este foro en particular), y confuden una detención con una condena..... "Si te detienen, es que algo hay" ¿por qué?

            En fin.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El incidente de Rubén ocurrió a las puertas de Bilindo y la chica lo estaba acosando, según testigos
              La muchacha, con la que había salido el futbolista hace tiempo, presentaba síntomas de embriaguez y tuvo varios incidentes con los empleados del local, según testigos presenciales.

              El Correo de Andalucía
              28 mayo 2013 - (0) comentarios
              comenta la noticia
              Valoración de la noticia

              La supuesta agresión de Rubén Castro a su ex pareja tuvo lugar a altas horas de la madrugada del domingo al lunes a la salida de la sala Bilindo, en plena Avenida de la Palmera, donde el jugador acudió con unos amigos a celebrar el triunfo ante el Zaragoza.

              Según testigos presenciales que han relatado los hechos a El Correo, la denunciante, que había sido pareja ocasional del futbolista bético hace un tiempo, presentaba evidentes síntomas de embriaguez y tuvo varias disputas con los encargados del local, que no la dejaban a acceder a la zona VIP donde el futbolista estaba con unos amigos, por lo que les insultaba a gritos y trataba de empujar.

              Ante los llantos y la insistencia de la muchacha, y por intermediación del propio Rubén Castro, los porteros la dejaron entrar a la zona acotada, pero allí siguió acosando con gritos, llantos y algún empujón al futbolista bético, que tuvo que refugiarse en la cabina del disc-jockey ante la insistencia de su ex, bastante conocida en los ambientes nocturnos de Sevilla y que tiene prohibida la entrada en algún que otro local de moda.

              En vista de la situación, sobre las 04.00 de la madrugada, Rubén Castro decidió abandonar el local y poco después lo hizo la denunciante. De lo que ocurrió en el exterior, ya en la Avenida de la Palmera, no hay, de momento, testigos presenciales.



              El incidente de Rubén ocurrió a las puertas de Bilindo y la chica lo estaba acosando, según testigos | El Correo de Andalucia




              Bitches everywhere
              buff, esa noticia es demoledora, no me fio ni un pelo de ella. Esperemos que decida el juez y si la denuncia es falsa, espero que le quiten las ganas a la gachí de volver a jugar a este tipo de cosas.

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Y Guantánamo qué te parece?
                Mejor, mejor, no se me había ocurrido...

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                  Aquí está la citación, ya hemos ido dos veces a declarar, para el juicio por unos malos
                  tratos que por lo que me dijo en el juzgado el Sr. secretario, la Sra. maltratada vino en
                  compañia de su maltratador.
                  Tres veces vamos a tener que ir al juzgado.
                  Compañero, yo taparía los datos personales.
                  Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/05/13, 15:30:10.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Y Guantánamo qué te parece?
                    Comparar Guantánamo con la aplicación de la Ley Integral contra la Violencia sobre las Mujeres es desafortunado. Seamos serios que hasta ahora íbamos bien.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Una ley que da tanto poder a las mujeres sobre los hombres es una ley injusta. por mucha vidas que salve.

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Aquí está la citación, ya hemos ido dos veces a declarar, para el juicio por unos malos
                        tratos que por lo que me dijo en el juzgado el Sr. secretario, la Sra. maltratada vino en
                        compañia de su maltratador.
                        Tres veces vamos a tener que ir al juzgado.[/B][/I]
                        No se yo hasta que punto es buena idea colgar eso en internet.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Eso es problema de "la gente". Si uno es inocente, lo es, por mucho que diga "la gente".

                          El perjuicio de imagen es innegable, pero seamos honestos, ese perjuicio de imagen se da porque "la gente", en líneas generales y sobre todo en asuntos jurídicos no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando (no me refiero a ti ni a nadie de este foro en particular), y confuden una detención con una condena..... "Si te detienen, es que algo hay" ¿por qué?

                          En fin.
                          La imagen es algo secundario, claro que sí, díselo tú al jefe del que despiden por ese motivo.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Aunque haya parte de lesiones, quien dice que fue él?

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Comparar Guantánamo con la aplicación de la Ley Integral contra la Violencia sobre las Mujeres es desafortunado. Seamos serios que hasta ahora íbamos bien.
                              Pues aplícate el cuento...

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Si hubiera sido al revés, si hubiera sido un tío el que acosaba a la tía dentro de la discoteca, la empujaba, la golpeaba... eso se consideraría acosos y malos tratos, ¿no?
                                Acoso seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X