Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    por lo menos han tenido la decencia de suprimir el foro en la noticia.
    Viendo los comentarios de todas las noticias, lo deberían suprimir siempre

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Si es inocente, esto no afectará nada al futuro de Rubén Castro. La temporada se acaba y estos hechos se olvidan

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Mi mujer y yo somos los que lo hemos vivido, y estamos viviendo, y yo lo he escrito. No
        es copia de ningún lugar. Colocaré la citación para el juzgado por si alguno no me cree.
        Si me lo creo hombre, sé que escribes mucho por aquí y eres de fiar... Entonces puedes decir que presuntamente vistes una agresión?

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Algunos comentarios de ************* dan auténtico asco.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            "Confiamos en la presunción de inocencia de Rubén"

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Pero el que tiene vida publica se tendria que recatar un poco mas,ojala sea todo un mal entendido,pero se puede arruinar su vida y su carrera por cuatro copas.
              Pero si estaba con algunos compañeros de equipo en un bar cerquita del estadio, no son monjitas de clausura que tras el partido tengan que ir directo a casita. Lo que no puede evitar es que una loca se le venga encima

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Como no podía ser de otra manera

                Bosch, saca todo tu talento!

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pero si estaba con algunos compañeros de equipo en un bar cerquita del estadio, no son monjitas de clausura que tras el partido tengan que ir directo a casita. Lo que no puede evitar es que una loca se le venga encima
                  Si una loca se le tiene que venir encima da igual que esté en un bar de copas, que a la salida de su casa o en un centro comercial. Si la tía, supuestamente, ha ido a buscarlo, le da igual donde sel o encuentre.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Algunos comentarios de ************* dan auténtico asco.
                    Las canallas tienen memoria de pez y ya olvidaron que a Medel lo denunciaron por malos tratos hace muy poquito y resultó ser inocente. Dejemosles que suelten bilis que les escuece muchisimo vernos en europa y ellos comiendose los mocos. Ruben es inocente, estoy convencido de ello

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Hay que esperar a más detalles pero en estos asuntos yo lo tengo muy claro.

                      Si es culpable, que lo pague bien caro; si es inocente y la denuncia es falsa; que la denunciante lo pague bien caro

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Si una loca se le tiene que venir encima da igual que esté en un bar de copas, que a la salida de su casa o en un centro comercial. Si la tía, supuestamente, ha ido a buscarlo, le da igual donde sel o encuentre.
                        Y conque simplemente la haya cogido para apartarla, ya tiene la otra para montarse la película.

                        Hasta que no haya sentencia oficial, no me creo nada.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          El unico sevillista que e visto en twitter correcto, a sido el fabrizio ese el presi de los biris

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Las canallas tienen memoria de pez y ya olvidaron que a Medel lo denunciaron por malos tratos hace muy poquito y resultó ser inocente. Dejemosles que suelten bilis que les escuece muchisimo vernos en europa y ellos comiendose los mocos. Ruben es inocente, estoy convencido de ello
                            Ojo, que no son todos. A mi no me gusta generalizar aunque sean del cerdilla. A lo mejor alguno de nosotros aquí haríamos lo mismo.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Pues me fió más de Ruben que de la novia, que queréis que os diga, hay mucha tía saca cuartos, saca pasta, y dudo que Ruben sea tan tonto de pegarle una paliza a nadie en mitad de la calle.

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                ¿¿¿ Alguna novedad en el twitter de Radio Sevilla ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X