Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Tan difícil es poner en la ley que si una persona agrede a su ex-pareja se hará bla, bla, bla? Por qué tiene que ser si un hombre agrede físicamente a una mujer? Por qué no se aplica la ley si una mujer agrede física o moralmente a un hombre?
    Por qué si yo llamo al 016 porque una mujer me ha abofeteado o insultado, incluso públicamente, me dicen que la denuncie por otras vías?
    La ley NUNCA debe discriminar. Lamentablemente, hay mucho hombre loco suelto, y no creo que esta ley los disuada (a la vista está). En cambio, esta ley es aprovechada por mujeres para amenazar y atormentar a hombres inocentes. Y por lo tanto es injusta.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Demasiada importancia se le está dando a este asunto. Quedará en nada o en una simple multa. Y aquí parece que es un criminal de guerra.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
        También estaba el Jueves en la inaguración de una conocida discoteca de Sevilla y el Viernes en otra discoteca de Dos Hermanas...
        "Cierradiscotecas" no se, pero desde luego que las frecuenta bastante si
        Con lo conocido que es Rubén castro en sevilla y oye todavía no he visto fotos de ruben en discotecas....

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Yo creo que es al revés... Si se demuestra que es falsa la denuncia a Rubén no le va a caer ningún sambenito porque es quien es... Pero el favor que le va a hacer esta señorita, si es falso, a las mujeres que sufren la violencia machista es menudo...
          El tema de las denuncias falsas hace más daño a las mujeres maltratadas que a nadie.
          Por fin alguien lo dice. Es muy peligrosa la brecha que se abre en la ley con las denuncias falsas; afectan a la credibilidad de las mujeres que si lo sufren, eso primero, además de la injusticia de ser detenido y privado de libertad.

          Otra cosa de la que nadie habla es de EDUCACIÓN, que es la clave en esto, pero no quiero extender más el tema

          En cuanto a Rubén, veremos, porque no tengo nada claro, estos temas son muy complicados y hacen falta muchos datos.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            La ley de violencia de género hace más débil a la mujer, y en ocasiones la hace más "peligrosa" dejando inválido al hombre ante cualquier pelea (que no haya violencia).

            Las denuncias se pueden presentar por agresiones y punto. Esta Ley es un cachondeo.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Como sabes que se junt acon gente de GH, etc.?
              Pues en la Feria lo vi en mi caseta, así de fácil. Yo no digo que no se junte con quien le de la gana, pero vamos, que estas cosas pasan cuando te juntas con gente de este tipo (peleones, barriobajeros, etc.)

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Alucinando.

                Una duda para quien la sepa, que posiblemente esté ya contestada: si una mujer denuncia malos tratos, sea verdad o no ¿detienen sí o sí al presunto implicado sin saber si realmente es cierto o no lo del maltrato?

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Demasiada importancia se le está dando a este asunto. Quedará en nada o en una simple multa. Y aquí parece que es un criminal de guerra.
                  No pienso que se esté criminalizando al jugador aquí compañero,más bien FUERA de aquí.

                  El debate legal no tiene nada que ver con el fútbol pero lo veo interesante.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Alucinando.

                    Una duda para quien la sepa, que posiblemente esté ya contestada: si una mujer denuncia malos tratos, sea verdad o no ¿detienen sí o sí al presunto implicado sin saber si realmente es cierto o no lo del maltrato?
                    está contestada, SI, vas detenido

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Alucinando.

                      Una duda para quien la sepa, que posiblemente esté ya contestada: si una mujer denuncia malos tratos, sea verdad o no ¿detienen sí o sí al presunto implicado sin saber si realmente es cierto o no lo del maltrato?
                      Si, detienen al supuestro maltratador, aunque no se trate de maltrato fisico. Tambien te detienen y te meten en el calabozo por maltrato psicologico, parece de chiste pero es cierto

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Alucinando.

                        Una duda para quien la sepa, que posiblemente esté ya contestada: si una mujer denuncia malos tratos, sea verdad o no ¿detienen sí o sí al presunto implicado sin saber si realmente es cierto o no lo del maltrato?
                        La explico rápido, por lo general, a criterio de la persona que instruye las diiligencias (policia nacional o guardia civil) se detiene o no al autor. Pero ahora viene la trampa para el instructor, si tu no detienes al denunciado, y luego este vuelve a agredir a la víctima, puedes incurrir en el delito de "no perseguir delito", por lo que los funcionarios de los cuerpos policiales optan por detener en el 99% de los casos.

                        En el delito de Violencia de Género, existe la llamada detención preventiva, que no existe en ningún otro delito. Osea, y en cristiano, que sin pruebas, salvo la palabra de la denunciante, te pueden detener para salvaguardar la integridad física de ella, mientras se instruyen las diligencias y no se presentan al Juez para que tome las medidas correspondientes.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          No pienso que se esté criminalizando al jugador aquí compañero,más bien FUERA de aquí.

                          El debate legal no tiene nada que ver con el fútbol pero lo veo interesante.
                          Pues ya son varios los que dicen que fuera del Betis.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Lo digo compañero, por la de *********s que hay en internet que pueden hacer que tus datos circulen.
                            Eso si gracias

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Yo voy a comisaría y denuncio que una mujer me ha pegado y lo primero que hacen los policías es reírse en mi cara y me enseñan el caminito de salida.

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                                Solo mi opinión pero no se, un trabajador joven, que no trabaja al día siguiente, y que consigue junto a sus compañeros de trabajo un hito importante para su empresa y para su propio trabajo, lo mínimo que hace es celebrarlo... se llame ruben castro o pepito perez,
                                Discrepo contigo, yo pienso que aun no se ha conseguido nada, queda un partido, y desafortunadamente tenemos que sacar algo positivo de ese partido, y teniendo una FINAL ante el Levante, el jugador lo que tiene que estar es en su casa velando armas y con ganas de entrenar y de que pase la semana rápido para conseguir definitivamente el tan ansiado objetivo europeo, no creo que por ejemplo Jorge Molina tenga los mismos "gustos nocturnos" de Rubén por ejemplo, es cierto que el canario es un tipo soltero y con dinero que le gusta divertirse de fiesta, yo eso lo entiendo, no lo apoyo pero lo entiendo, y aun que sea inocente y simplemente sea victima de una tiparraca, seguirá siendo culpa suya, responsabilidad suya por juntarse con ese tipo de personas, dicho esto espero lo mejor para el futbolista, y lo mejor es que salga absuelto y sin cargos y llegue fuerte mentalmente al trascendental partido del Levante....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X