Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    jajaja pues como no sea el Estevanovic, el Baba, el Hervas o algunos de esos que nunca juegan...
    Por twitter nombran a Alberto Moreno y Botia

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Ponme un ejemplo de una administración pública que prohíba el acceso a trabajar en ella a personas que hayan sido detenidas. No confundas antecendetes policiales con penales, son cosas distintas.
      No me has respondido te has ido por la tangente. Pero dame tu un porcentaje de lo que preguntas aver cuanto sale yo digo que ni al 1% llega

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Segundo premio del dia. Estás en racha.
        ¿Te explicas por favor?

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Bueno, una nota de humor para relajar el ambiente que lo veo un poco tirante.

          Si esto en vez de hoy pasa el viernes nos destroza el manager a todos.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Es que el problema que tenemos en este país, y bastante gordo, es el número de víctimas mortales que se producen en este ámbito.

            No existe esa igualdad porque el hombre y la mujer en casi todo ámbito de la vida, y también jurídica no son iguales ni equivalentes. El varón sigue teniendo preferencias y gozando de notables ventajas desde el punto de vista laboral y económico. El TS ha reiterado en múltiples sentencias que, en el ámbito de la familia, es prioridad siempre el bienestar del hijo si lo hubiere, y se tiene siempre en cuenta la especial situación de la mujer con respecto a la familia.

            El hombre y la mujer no pueden ser tratados en este ámbito jurídico como iguales porque la posición de prevalencia y superioridad del varón con respecto a la mujer en una sociedad eminentemente machista y patriarcal así lo provoca. Eso no significa que se dé en el 100% de los casos, pero si en la inmensa mayoría.
            ¿Quieres desigualdades? Ahora mismo voy al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que mi novia me ha amenazado de muerte y dentro de 2 horas que vaya ella y haga lo mismo. ¿Apostamos a ver a quién detienen primero?

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Que cantidad de chorradas leo y que pena me da. Aqui se juzgará (y lo hará un juez) a una persona no a un futbolista. Si es cierto, la ley dictará sentencia sea Ruben, sea Fernando, sea del Betis, sea del Díter Zafra. Si no es cierto, que caiga el mismo peso de la ley sobre la susodicha, sea quien sea. No hay más.

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo voy a comisaría y denuncio que una mujer me ha pegado y lo primero que hacen los policías es reírse en mi cara y me enseñan el caminito de salida.
                Pues no, atendiendo al grado de lesiones que presentes, se le podría imputar una falta de lesiones, o si las lesiones son ya contundentes (siempre acreditadas con parte médico), se la puede detener por un delito de lesiones.

                Hay que tener en cuenta que un delito de lesiones tiene menor pena que un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lo cuál es un poco injusto!

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  No me has respondido te has ido por la tangente. Pero dame tu un porcentaje de lo que preguntas aver cuanto sale yo digo que ni al 1% llega
                  Perdona pero es que no comprendo tu planteamiento compañero.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    ¿que jugadores?
                    Ni idea.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      ¿y? ¿Es mala persona por salir a divertirse?

                      ¿que me estás contando? yo me pego unas fiestas que cuando me levanto miro el calendario en lugar del reloj.

                      ¿soy un "perdial" por ello?
                      No, lo que eres es un sieso por no avisar de las fiestas!!!!

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Yo en este tema solo opinaré un par de veces, antes y después del juicio.

                        Antes del juicio: Confío totalmente en Rubén. Me resulta tan rara la historia y me suena tan a despecho lo de que una ex vaya a buscarlo a voces en la discoteca... Que lo más probable para mí es que la tía quiera sacar algo y haya visto el cielo abierto con Rubén.

                        ¿Que sentido tiene que un futbolista en el mejor momento de su vida se busque problemas por alguien así y delante de tanta gente?

                        Lo dicho, yo confío en él. Lo único malo es que ya aunque sea declarado inocente, habrá un montón de ******** y de gente sin cerebro, que le recordarán el asunto y seguirán diciendo gilipolleces de él, pero hasta que no se demuestre lo contrario, el Betis tiene que estar con Rubén al máximo.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Amigo Danielinho, para que exista prisión preventiva para Rubém el Juez/a debe estimar que la libertad de este en tanto en cuento se dirima el pleito suponga un riesgo claro para la vida de la víctima, una agresión leve, que en ningún momento no ha perseguido el reslutado muerte de la otra persona no justifica una medida de ese tipo.

                          Lo normal es que mirando la intensidad de la agresión, la historia quede en Falta de Lesiones o en Delito de Lesiones. A nuestro futbolista seguro que le imputan una de esas dos cosas, siempre teniendo en cuenta que se les llama Delito o falta de malos tratos en el ámbito familiar.

                          UN SALUDO

                          A mi me denuncia una tipa de esta de manera injusta y me tienen que meter prisión preventiva, te lo juro

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No, no tiene nada que ver. Y si el salir una noche a tomarte algo es un delito, pues que venga dios y lo vea.
                            Nadie esta diciendo que sea un delito...

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Quieres desigualdades? Ahora mismo voy al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que mi novia me ha amenazado de muerte y dentro de 2 horas que vaya ella y haga lo mismo. ¿Apostamos a ver a quién detienen primero?
                              No es a ver a quién detienen primero, es que te detendrían SÓLO A TI y en ese mismo momento, y ella estaría en libertad, ya que las simples amenazas de una mujer a un hombre constituyen FALTA y de un hombre a una mujer....DELITO

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                ¿y? ¿Es mala persona por salir a divertirse?

                                ¿que me estás contando? yo me pego unas fiestas que cuando me levanto miro el calendario en lugar del reloj.

                                ¿soy un "perdial" por ello?
                                Igual que me las pego yo!! Sino me las pegara no sabría que él estaba alli, lo único que he hecho ha sido ponerle un enlace al que me estaba diciendo que no había fotos del jugador en discotecas. Yo soy el primero que piensa que mientras rinda en el campo, como si quiere beber en el calentamiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X