Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Lo que esta claro que aqui en españa...

    -- Si empujas o tocas a una mujer,por muy leve que sea, te lo quitan todo,te quedas sin nada y toda la vida pagandole, te sacan has ta los ojos.

    --Si una mujer te acosa,te pega,te maltrata psicologicamente, se ríen en tu cara.

    Amén.

    Aquí las cosas son así, los que tendríamos que pedir igualdad somos los hombres,así que yo digo que Castro es INOCENTE.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Esto me huele a que a una hija de su madre tiene la labor de jo.der a este gran profesional; qué mala es la envidia...
      es lo que pasa por estar con mujeres que son p u t a s y lo sigo diciendo una tia si tiene veneno en vez de sangre en las venas te jode toda una vida

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Discúlpame porque creo que no he sido prudente a la hora de decir lo anterior.

        Yo no creo que se puedan dar consejos acerca de cómo defenderse ante una agresión de esas características, vamos yo al menos no me veo capaz, cada uno reacciona de una manera distinta. Es un terreno muy pantanoso.
        Lo que está claro es que ahí el varón lleva las de perder de una manera u otra. Si eso te parece justo o democrático ya me estás demostrando tus valores.

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
          Uyyy!, al palo, pero no, tienes que currarte más el tercer premio.
          tú a lo tuyo que vas progresando adecuadamente, ya te queda menos para el cuadernillo rubio nº 2

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Si prefieres, entra riendose..... aunque seas inocente a nadie le hace gracia estar entrando a juzgados como presunto agresor
            tampoco digo que entre riendose pero si me juzgaran a mi de algo que yo se que soy inocente no voy a tapar la cara eso lo tengo claro es una imagen un poco dudosa lo vemos a diario en las noticias

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Discúlpame porque creo que no he sido prudente a la hora de decir lo anterior.

              Yo no creo que se puedan dar consejos acerca de cómo defenderse ante una agresión de esas características, vamos yo al menos no me veo capaz, cada uno reacciona de una manera distinta. Es un terreno muy pantanoso.
              Podríamos estar horas hablando de esto compañero, respondí a un forero de la mejor forma que creí atendiendo a lo que veo en mi día a día... Si te he ofendido o crees que lo que he dicho, que en ningún momento incita a la violencia y ni siquiera a repeler con fuerza una agresión ilegítima te ha molestado, te pido disculpas.

              He de reconocer que es un terreno muy difícil, y que muchos hablamos por experiencias propias, ajenas pero cercanas, o laborales, por lo que es normal que se generen tensiones con determinadas respuestas (mea culpa).

              UN SALUDO (si quieres que charlemos de esto, por privado te respondo con gusto)

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                tú a lo tuyo que vas progresando adecuadamente, ya te queda menos para el cuadernillo rubio nº 2
                Esto no va contigo, pero súmate a la fiesta si quieres. La "liga de la demagogia" tiene muchos adeptos.

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Hay que elegir mejores compañías, incluso para echar un polvo. Que luego puede complicarse todo.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    De momento no, pero todos estamos expectantes a ver si logras un hat trick. Vamos que tú puedes.
                    Si no tienes nada que aportar al debate te pediría que dejes de hacer comentarios de este tipo, porque ya estás poniéndote muy pesado. Los comentarios del compañero son más que prudentes y basados en su experiencia profesional, así que deja de molestar.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      No me gusta el tonito de algunos con la chica...Sin saber nada de nada

                      Ojalá sea un mal entendido, pero no porque se llame Ruben Castro y sea delantero del Betis, deja de tener menos culpa y pena. Si lo ha realizado, lo pagará...

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que ahí el varón lleva las de perder de una manera u otra. Si eso te parece justo o democrático ya me estás demostrando tus valores.
                        Y así se ha conseguido que, aunque paguen justas por pecadoras y sea injusto generalizar, esté creciendo la misoginia a pasos agigantados y las mujeres se estén ganando una fama nefasta.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hay que elegir mejores compañías, incluso para echar un polvo. Que luego puede complicarse todo.
                          Compañero, ¿dónde lo estás viendo?

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Bueno,hace unos meses un amigo me comento que lo habia visto discutir a grito tendido con una mujer en medio de la calle.Esto fue en Montequinto, y segun me comento la actitud de ella era muy agresiva.El es policia con lo que se acerco a ellos y les pidio que dejaran la discusion.Se montaron en el coche y se fueron sin mas.Es un asunto complicado...

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Hay que elegir mejores compañías, incluso para echar un polvo. Que luego puede complicarse todo.
                              Ojalá sea un mal entendido...pero no me gusta lo que estas insinuando de esa chica...

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                                tampoco digo que entre riendose pero si me juzgaran a mi de algo que yo se que soy inocente no voy a tapar la cara eso lo tengo claro es una imagen un poco dudosa lo vemos a diario en las noticias
                                Tú porque no eres una cara pública, este hombre aunque sea inocente, ya va a tener una foto en la parte de atrás de un coche policial y detenido y a cualquier equipo que vaya en un futuro le sacarán esa foto, acaso tú no te taparías en su situación? YO SI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X