Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Es que el problema que tenemos en este país, y bastante gordo, es el número de víctimas mortales que se producen en este ámbito.

    No existe esa igualdad porque el hombre y la mujer en casi todo ámbito de la vida, y también jurídica no son iguales ni equivalentes. El varón sigue teniendo preferencias y gozando de notables ventajas desde el punto de vista laboral y económico. El TS ha reiterado en múltiples sentencias que, en el ámbito de la familia, es prioridad siempre el bienestar del hijo si lo hubiere, y se tiene siempre en cuenta la especial situación de la mujer con respecto a la familia.

    El hombre y la mujer no pueden ser tratados en este ámbito jurídico como iguales porque la posición de prevalencia y superioridad del varón con respecto a la mujer en una sociedad eminentemente machista y patriarcal así lo provoca. Eso no significa que se dé en el 100% de los casos, pero si en la inmensa mayoría.
    Absolutamente en desacuerdo con toda tu exposición, la cual, coincide con la demagogia feminista de nuestro país, para maltratar o hacer daño a alguien no es necesario ser más fuerte físicamente, basta con tener sangre fría e inteligencia y de eso ambos sexos podemos ir sobrados.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Ojo con los consejos que se dan aquí, no sé si eres un profesional relacionado con este tipo de temas, sé prudente por favor.
      Soy profesional relacionado con este tema, lo que has leído es la única actuación que se debe tener ante una agresión de una mujer hacia un hombre, puesto que actuar de otra manera, sea esa agresión del tipo que sea, puede generar al que la realiza más de un dolor de cabeza.

      No me parece nada descabellado lo que he dicho, y, por supuesto, está dicho con la mayor de las prudencias posibles.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        ¿Es cierto lo que he leido por twitter de que las cámaras de Sálvame están en las puertas de los juzgados de Sevilla?

        ¿Alguien que esté viendo la tele lo puede confirmar?

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
          1er premio al comentario demagógico del año "Pues teniendo en cuenta que esta semana se han cargado a 4 mujeres, dejado huérfanos a varios menores, y que las muertes al año que provoca la violencia doméstica en este país se asemejan mucho a las que provocaba el terrorismo de ETA en sus años fuertes, puede decirse que sí"

          2º Premio: "El hombre y la mujer no pueden ser tratados en este ámbito jurídico como iguales porque la posición de prevalencia y superioridad del varón con respecto a la mujer en una sociedad eminentemente machista y patriarcal así lo provoca"
          Sí vale lo que tú digas.

          ¿Algo más?

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Chicos,creo que ya ha empezado el Salvame.Pasaros a esa cadena que cada vez que se enciende un libro se suicida.O a hacer punto de cruz.Pero dejar ya de condenar o absolver sin tener ni puñetera idea.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Soy profesional relacionado con este tema, lo que has leído es la única actuación que se debe tener ante una agresión de una mujer hacia un hombre, puesto que actuar de otra manera, sea esa agresión del tipo que sea, puede generar al que la realiza más de un dolor de cabeza.

              No me parece nada descabellado lo que he dicho, y, por supuesto, está dicho con la mayor de las prudencias posibles.
              Perdona pero discrepo totalmente, creo que ha sido desafortunado, aunque no dudo de tu buena intención en absoluto.

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Aquí hay un par de sitios en los que ocasionalmente se dejan ver futbolistas y otros famosetes, pero no he escuchado nada de que Rubén haya tenido percances.
                Yo no he dicho que Ruben haya tenido ningún percance,pero hasta ahí puedo leer.
                Pero se donde no parara mas a tomar café Ruben,aunque tenga el razón.
                ¿bueno y la señorita como es?

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  El jugador del Real Betis Rubén Castroha entrado a las 16:20 en las dependencias judiciales correspondientes a la violencia sobre la mujer, situadas en la Avenida de la Buhaira de la capital hispalense. El canario se pondrá delante del juez y volverá de nuevo a declarar ofreciendo su versión de los hechos, tras haber sido detenido hoy por una presunta agresión a su expareja.

                  El futbolista ha entrado a la carrera y dentro de un vehículo a las dependencias judiciales e instantes después uno de los capitanes del primer equipo bético,José Alberto Cañas ha entrado en el edificio, sin hacer declaraciones, junto a un amigo personal de Rubén Castro.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Mejor en libertad sin cargos, aunque si nos vamos a la parte negativa que sea lo menos malo es decir que quede en falta y vaya por multa administrativa
                    Si se queda en falta habrá una condena, ya sea económica o de rabajo en beneficio de la comunidad, una vez se empieza con la vía penal, la administrativa ya se queda al margen, a no ser que los denunciaran por desórdenes o alteración del orden público, usando la Ley de Portección de la Seguridad Ciudadana, pero eso ya sería otra historia...

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      acaba de llegar bosch a los ajuzgados

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Sí vale lo que tú digas.

                        ¿Algo más?

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Absolutamente en desacuerdo con toda tu exposición, la cual, coincide con la demagogia feminista de nuestro país, para maltratar o hacer daño a alguien no es necesario ser más fuerte físicamente, basta con tener sangre fría e inteligencia y de eso ambos sexos podemos ir sobrados.
                          Mira, yo no sé si coincide o no con la "demagogia feminista", sí coincide con resoluciones del Tribunal Supremo cuando ha tratado asuntos de Derecho de Familia.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Perdona pero discrepo totalmente, creo que ha sido desafortunado, aunque no dudo de tu buena intención en absoluto.
                            Respeto tu opinión, y te invito a que por privado me dijeras qué harías tu si fueras víctima de una agresión ilegítima por parte de tu pareja.

                            UN SALUDO

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Sí vale lo que tú digas.

                              ¿Algo más?
                              De momento no, pero todos estamos expectantes a ver si logras un hat trick. Vamos que tú puedes.

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                A todo esto sólo se han vendido 1200 de las 2000 entradas para la grada visitante del campo del Levante. Apenas ha habido movimiento en el día de hoy.
                                Esto nos está desviando demasiado del tema...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X