Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Qué barbaridad. ¿Y estos son medios de comunicación?

    Detenido Rubén Castro por propinar puñetazos a su expareja
    Es jugador del Betis y ya se sabe, hay que machacar. No me extraña nada.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Magnificamente redactado vamos, ni presunción de inocencia ni nada...

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Que asco de Marca y de AS, para las cosas malas el Betis siempre sale en la portada.

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Dicen que los dos iban afectados por las copas, veremos en que queda la cosa oficialmente

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Estoy muy fastidiado, como si hubiésemos bajado vaya, ojalá no sea verdad, pero aunque no lo sea ésto va a marcar muchísimo a Rubén para toda su vida y para mal. Muchos cánticos e insultos en otros campos, me cag.o en todo...no tenemos tres días seguidos de paz o.stia

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
              Javier Mérida ‏@meridonasports 5min
              No nombro a nadie ni voy a debatir esto, sólo pregunto: ¿Es cierto que hay testigos de que ella le pegó a él hace poco y él se contuvo?
              Ella estaba borracha segun rmarca. Por lo visto no es ningun ejemplo a seguir

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                Magnificamente redactado vamos, ni presunción de inocencia ni nada...
                Por lo menos han quitado lo de PALIZA

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Sugerencia: Por lo delicado del asunto y los aspectos a los que concierne, creo que no sería mala idea cerrar el post hasta que se sepa algo más, para no dar pie a especulaciones y que de momento solo pudieran postear en él los administradores.

                  En cualquier caso, repito: CAUTELA, por favor, que el asunto no es baladí para andar con especulaciones de ningún tipo.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Mira que marca no es santo de mi devoción pero de todos los titulares es el más respetuoso..."presuntos malos tratos"

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Qué barbaridad. ¿Y estos son medios de comunicación?

                      Detenido Rubén Castro por propinar puñetazos a su expareja
                      Lo de los periodistas es la ostia, que digo yo que si hubiera sido una paliza, habría ido al hospital, y desde allí, ellos te tramitan la denuncia (así puedes demostrarlo). Por sacar titulares morbosos lo que sea

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Hay que esperar a ver por dónde salen los acontecimientos, de momento ni los periodistas se aclaran.

                        Y sobre el tema de rescisión de contrato, no es tan fácil a no ser que este supuesto esté recogido en dicho contrato. Si no es así para rescindirle el contrato hay que pagarle la claúsula de rescisión.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Espero que el club guarde este tipo de noticias y después en caso de que todo sea falso actue en consecuencia. Y el propio Rubén Castro.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/05/13, 12:49:26.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Si es por mi, vuelve a leer porque eso que has puesto no es lo que yo he escrito.
                            No hombre, lo digo en general.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Que asco de Marca y de AS, para las cosas malas el Betis siempre sale en la portada.
                              Claro, pero fijate como la prensa sevillana es la primera en sacarlo, y después con lo de el búho y Santi Ortega no tuvieron cójones de decir ni mú.

                              Y esperate a que muchamierda y los periodistas palanganas den su opinión que será que Castro no debe jugar el ultimo partido

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Pudiera ser que hayan discutido y se hayan zurrado ambos.

                                No creo que sea un caso de violencia de género, ni de malos tratos.
                                Mido 1,80 y no me gustaría que Ruben y yo nos zurráramos juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X