Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Lo de benzema, si que esta probado y sentenciado y nadie le ha rescindido el contrato.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Pues no opino lo mismo, hasta en el supuesto caso de ser verdad que le ha dado un guantazo a una mujer, no merece por eso un estigma de por vida y destrozar su vida. Todo el mundo puede equivocarse o perder la cabeza un momento. El castigo, si lo hay, debe ser proporcional al daño cometido. Y no jugar más con el Betis me parece que es un absurdo.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        La ley esta muy mal planteada, una mujer por venganza o simplemente por despecho puede denunciar y sin que se demuestre la veracidad es detenido hasta 48h 72h si esta detención se produce en fin de semana hasta que pase a disposición judicial, es una vergüenza pero es una más de esas leyes que de poco valen porque normalmente las que denuncias son para otros fines más allá de defenderse de una agresión, no digo que me parece bien que exista una ley que defienda a la mujer maltratada que de por sí me resulta de enfermo el golpear o agredir a una mujer, pero pienso que debería de regularse mejor porque deja indefenso al denunciado como en esta ocasión y he visto ya muchos casos

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          La cosa se puede complicar, segun canal sur, existe parte de lesiones

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Noticia desagradable,seria e impactante......
            Sólo puedo añadir que afecta directamente al beticismo...
            A veces,pasan cosas que sin quererlo nos impacta y afecta,ésta es una de ellas...
            Evidentemente espero que todo se resuelva positivamente,pero por desconocimiento de los hechos no puedo pronunciarme..

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Lo peor de todas estas acusaciones ( me refiero a las que luego son eso, meras acusaciones ) es el daño que se le hace a la persona. Es pronto para decantarnos de un lado o de otro, si es culpable que pague, pero si es inocente no sabeis el daño que se le hace a una persona tanto comentario ... es como el del pueblo que le acusaron falsamente de violador, salio libre con pruebas de que todo era una manipulacion,pero alla donde va .. " mira ahi va el violador "...y ese san benito no se lo quita nadie ya ... eso es lo que realmente es peligroso tb en el asunto

              Comentario


              • Si podéis evitar ver la sexta o los manolos, hacerlo, más que nada porque igual os cárgais vuestra propia televisión

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Hasta q el juez no diga lo contrario es Inocente, no me creo q RC 24 sea un maltratador si no, no hubiera salio ahora si no antes.
                  ANIMOS RUBEN EL APOYO DE UN BETICO.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Radio Sevilla, con Pepe Mel en directo, no creo que se pronuncie pero al menos hablarán del tema

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
                      En Radio Marca se ha comentado que al parecer resultaba ser una relación tormentosa y que la policía ya habría tenido que intervenir en anteriores ocasiones... Veremos a ver como acaba la cosa, pero tal y como están hoy en día estos casos, la cosa pinta bastante fea
                      Reincidencia pues ya la cosa cambia yo conozco q Rubén Castro de su paso por las palmas y creo que ha madurado y ha cambiado también según versiones oficiales ella no lo dejo de molestar e incondiar en un momento dado no es de extrañar que se le fuera... Ojalá espero y deseo que no que se resuelva durante esta tarde y quede en nada

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si podéis evitar ver la sexta o los manolos, hacerlo, más que nada porque igual os cárgais vuestra propia televisión
                        Suerte tienen de no volver a pisar el Villamarín. Al menos, por esta temporada...

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Segun abogado de CSur,lo normal es que salga en un rato,y a otra cosa mariposa,nos vemos en el juicio y el sabado a seguir perforando porterias.Y luego,no olviden a las hienas en Salvame,el programa favorito.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Lo de benzema, si que esta probado y sentenciado y nadie le ha rescindido el contrato.
                            Aún no ha sido juzgado.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Mucha prudencia. El Presidente del Betis ha sido muy claro, ante todo, presunción de inocencia y no dejarse llevar por habladurías o comentarios, ya hablarán los Juzgados.

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                La cosa se puede complicar, segun canal sur, existe parte de lesiones
                                En la SER también han dicho que hay parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X