Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Sálvame deluxe BW....

    0 opinión hasta que quede todo aclarado.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Pues menuda noticia a falta de pocos dias de jugarnos el partido mas importante de la temporada,jugador descentrado ya totalmente...

      No podría salir en peor momento la noticia....y aparte yo no me creo nada,nunca se le ha visto ni un apice de ser agresivo la verdad...

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        yo creo que si esto queda en nada saldra muy enrrabietado y jugara un partidazo

        Comentario


        • Yo demomento solo digo una cosa, he tenido que dejar de leer Twitter hace rato porque hay gente que da verdadero ASCO.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            es que ponemos el circo y nos crece los enanos, aquí nunca podemos estar tranquilos y con la sonrisa....

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Según Radio Marca, en el local donde ocurrió, al filo de las 3 de la mañana, fue ella quién "acosó" con 2-3 manotazos a Rubén Castro, que en ningún momento hizo nada. Eso, según Radio Marca, según fuentes fiables, eso dentro del local, fuera, no se sabe aún.

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Version de rmarca de fuente fiabilisima según dice:

                1.Castro celebrando el triunfo en la zona vip del local
                2.La ex se encuentra alli de causalidad y va a donde se ubica el jugador borracha perdida y empieza a empujarle reiteradamente, acosandole y dandole manotazos.
                3.Castro no se defiende y a ella la emenazan con expulsarla del local
                4 Castro se marcha del local solo y ella lo ve y sale y le persigue
                5.A partir de ahi no se sabe que ocurrio
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/05/13, 12:58:16.

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  Sálvame deluxe BW....

                  0 opinión hasta que quede todo aclarado.
                  Más que aquí Salvame en el entorno periodístico...algunos titulares son de vergüenza.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    En Radio Marca acaban de decir que Rubén estaba el domingo por la noche una discoteca de la avenida de la Palmera, junto con más jugadores del Betis y la tía esta estaba allí pasada de copas, que empujó a Rubén en varias ocasiones e incluso la amenazaron con expulsarla de allí.

                    Comentario


                    • Segun radio marca sev,el.estaba en la zona vip y ella acosando al.jugador para entrar ala zona vip,ella taba bebia y los porteros la tubieron que quitar de al lado de la zona vip una vez que salio el jugador ella salio,segun lo estaba esperando.segun fuentes muu fiables

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Detenido Rubén Castro por agredir a su expareja http://cort.as/4CJN La policía arresta al jugador del Betis tras el entrenamiento

                        Aquí ya lo dan por agresor.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/05/13, 12:58:52.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Sea culpable o inocente, acaba de destrozar su carrera.

                          O creéis que en los medios nacionales se van a molestar en contrastar la noticia.
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 28/05/13, 13:02:02.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Detenido Rubén Castro por agredir a su expareja http://cort.as/4CJN La policía arresta al jugador del Betis tras el entrenamiento

                            Aquí ya lo dan por agresor.
                            Espero que el club denuncie uno a uno a estos medios. Estudio periodismo y esto es una vergüenza, esto atenta contra el derecho al honor

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo demomento solo digo una cosa, he tenido que dejar de leer Twitter hace rato porque hay gente que da verdadero ASCO.
                              Entonces ni te pases por los comentarios de Marca, ganas de vomitar.

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Espero que el club denuncie uno a uno a estos medios. Estudio periodismo y esto es una vergüenza, esto atenta contra el derecho al honor
                                Yo voy a dar de baja la suscripción a este medio. Lleva una temporada que son errores tras errores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X