Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Muy bueno en las primeras vueltas y paquete en las segundas, como se ha comprobado este año, y también el año pasado en el Zaragoza. Yo no me lo quedaba. Creo que preferiría a Ezequiel.

Comentario

Juankar, como así se pone en la camisetita, ha sido un desastre en la segunda vuelta. Jugador globo, se va desinflando poco a poco...

Comentario

Evidentemente, después de la lesión no fue el mismo. Pero a mí sí me gusta y puede ser útil

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Evidentemente, después de la lesión no fue el mismo. Pero a mí sí me gusta y puede ser útil
          Si el jugador es bueno, ojalá consiga regularidad. Pero vaya telita con el bajón al final de temporada...

Comentario

A mí me gustaría que se quedara otro año. Ale Martínez y él antes de la pubalgia estaban como un tiro y volvieron siendo una pálida sombra. A Salva Sevilla como vive menos del físico no se le notó tanto y a Nosa no ha dado tiempo a verlo recién vuelto de la operación.

Viendo que a Ale y el Surmano les pasó lo mismo, achaco el bajón de ambos a la operación y al bajón genralizado que hubo, espero que el año que viene sin operación (y esperemos que sin bajón) nos dé una buena temporada completa.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
              Ostras, me suena a un jugador muy idolatrado en la temporada pasada... Jeff Montero. Mucho desborde pero ni mete goles (1 al Madrid) ni da asistencias.

Sin embargo, este era bueno.

No preocuparse, vamos a traer a otro que corre mucho y no aporta nada directamente... Cedric.
              J. MOntero le veía más futuro porque tenía el triple de potencia que Juan Carlos y el triple de regate. Y se llevaba a 3 tios encima que siempre es positivo.

Juan Carlos es la version mala de J.Montero. El J.Montero que se fue del Betis acabó cuajando buenos partidos lo cual no quita que su temporada tampoco fuese notable.

Comentario

A mi personalmente, me gusta mucho la posibilidad de que continue.
                Es un jugador que me encanta. si es capaz de seguir haciendo las primeras vueltas como la hizo, me conformo.
                Para eso tendremos un suplente suyo.
                Además este año ha tenido la lesión.
                Si llega ha ser constante en su rendimiento de 1ª vuelta, probablemente no tendríamos opciones de volver a tenerlo

Comentario

A mí me gusta que continúe.

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                    Según Marca hace una hora, Juan Carlos llega a un acuerdo para continuar en el betis

La cosa se pone difícil para el bueno de Agra...

Juan Carlos tampoco se bajar del barco - MARCA.com

El Betis acuerda una prórroga de su cesión pendiente de flecos
                    Juan Carlos tampoco se bajará del barco

• Campbell también está cerca de seguir y el club acelera por Reyes

Mercedes Torrecillas. Sevilla 07/06/13 - 11:12

El Betis ha adelantado muchos de sus deberes esta semana. Ya dijo Stosic que su prioridad ahora era intentar atar la continuidad de los jugadores que ha tenido cedidos la pasada campaña. Y, ahora mismo, falta muy poquito ya para cantar bingo.
                    Pepe Mel anunciaba en MARCA TV que Campbell seguirá, salvo sorpresa, después de los contactos que ha mantenido el club con el Arsenal en los últimos días. En principio, Wenger pretendía que hiciese la pretemporada a sus órdenes, pero su presencia en la Copa Concacaf lo impedirá y los verdiblancos han aprovechado para agilizar la prórroga de su préstamo. Todavía no es oficial, pero la operación está ya encarrilada.
                    No es la única. Juan Carlos tampoco quiere bajarse de este barco. Vlada Stosic ya ha negociado en estos días con el fondo inversor que tiene sus derechos y ambas partes han llegado a un principio de acuerdo para prolongar un año más su estancia en Heliópolis. Faltan flecos, pero no lo suficientemente importantes como para romper el compromiso. Es más, desde el club ya dan por hecho que seguirá.

Determinante

El papel del extremo izquierdo ha sido fundamental, ya que ha comunicado a todas las partes implicadas en la negociación que su máxima prioridad era continuar. El fondo también entiende que el equipo de Mel, y más ahora que jugará en Europa, es el escaparate perfecto para que siga revalorizándose. En principio, los heliopolitanos intentarán incluir una opción de compra.
                    En todo caso, como ya ocurrió con Rubén Pérez, sí la que le plantean es muy alta, optarán por un préstamo sin opción a compra.
                    Una de las personas a la que más feliz hará que siga Juan Carlos es a su compañero de fatigas en la cantera madridista Juanfran. El interior diestro y el de Boadilla son íntimos amigos y ambos tenían muchas ganas de volver a compartir vestuario.
                    El tercero cedido en discordia es Rubén Pérez. Su caso es el que está menos claro a día de hoy. El medio tiene varias ofertas y, aunque ha manifestado su deseo de seguir, el Atlético prefiere traspasarle ahora en vez de apostar por la fórmula actual.
                    Tanto es así que el Betis sigue intentando acelerar el fichaje del chileno Lorenzo Reyes. Tras su primera oferta al Huachipato de 700.000 euros, las negociaciones han seguido avanzando y desde el entorno del jugador confían en que incluso antes del fin de semana haya fumata blanca.

Comentario

Juan Carlos tampoco se bajar del barco - MARCA.com

El Betis acuerda una prórroga de su cesión pendiente de flecos
                      Juan Carlos tampoco se bajará del barco

• Campbell también está cerca de seguir y el club acelera por Reyes

Mercedes Torrecillas. Sevilla 07/06/13 - 11:12

El Betis ha adelantado muchos de sus deberes esta semana. Ya dijo Stosic que su prioridad ahora era intentar atar la continuidad de los jugadores que ha tenido cedidos la pasada campaña. Y, ahora mismo, falta muy poquito ya para cantar bingo.

Pepe Mel anunciaba en MARCA TV que Campbell seguirá, salvo sorpresa, después de los contactos que ha mantenido el club con el Arsenal en los últimos días. En principio, Wenger pretendía que hiciese la pretemporada a sus órdenes, pero su presencia en la Copa Concacaf lo impedirá y los verdiblancos han aprovechado para agilizar la prórroga de su préstamo. Todavía no es oficial, pero la operación está ya encarrilada.

No es la única. Juan Carlos tampoco quiere bajarse de este barco. Vlada Stosic ya ha negociado en estos días con el fondo inversor que tiene sus derechos y ambas partes han llegado a un principio de acuerdo para prolongar un año más su estancia en Heliópolis. Faltan flecos, pero no lo suficientemente importantes como para romper el compromiso. Es más, desde el club ya dan por hecho que seguirá.

Determinante

El papel del extremo izquierdo ha sido fundamental, ya que ha comunicado a todas las partes implicadas en la negociación que su máxima prioridad era continuar. El fondo también entiende que el equipo de Mel, y más ahora que jugará en Europa, es el escaparate perfecto para que siga revalorizándose. En principio, los heliopolitanos intentarán incluir una opción de compra.

En todo caso, como ya ocurrió con Rubén Pérez, sí la que le plantean es muy alta, optarán por un préstamo sin opción a compra.

Una de las personas a la que más feliz hará que siga Juan Carlos es a su compañero de fatigas en la cantera madridista Juanfran. El interior diestro y el de Boadilla son íntimos amigos y ambos tenían muchas ganas de volver a compartir vestuario.

El tercero cedido en discordia es Rubén Pérez. Su caso es el que está menos claro a día de hoy. El medio tiene varias ofertas y, aunque ha manifestado su deseo de seguir, el Atlético prefiere traspasarle ahora en vez de apostar por la fórmula actual.

Tanto es así que el Betis sigue intentando acelerar el fichaje del chileno Lorenzo Reyes. Tras su primera oferta al Huachipato de 700.000 euros, las negociaciones han seguido avanzando y desde el entorno del jugador confían en que incluso antes del fin de semana haya fumata blanca.

......................................

bandas muy rápidas las que tendremos si se acaba confirmando: Juankar, Campbell, Vadillo, Cedrick, Juanfran y Agra, este último cada vez lo tiene más difícil.

Comentario

Y que hacemos con 6 extremos?

Comentario

Bandas made in Mel

Rápidas, explosivas, para jugar a la contra y con desborde

Comentario

Para mi contar otro año con los extremos que hemos tenido cedidos sería una magnífica noticia, además de que no necesitan ya adaptación ninguna y si encima se les consigue poner opción de compra acorde al mercado actual creo que habrá sido una de las mejores gestiones de la secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Y que hacemos con 6 extremos?
                              Juanfran, Vadillo, Cedrick, Campbell, Juan Carlos.

Son 5. Yo cuento con que Agra no se queda.

Con esos extremos vamos a intentar jugar al fútbol. Y creo que es un número bueno para jugar 3 competiciones, una temporada muy dura.

Comentario

Excelente noticia.Se refuerza la base que ha funcionado bien este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X