Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Cuando llegue Abril y los jugadores no metan la pierna con tanto cedido a ver si tu estas igual de feliz como dices
    Cherino muchos equipos de primera division tienen mas cedidos que el betis, por ejemplo el malaga (te digo el malaga que ha quedao encima del betis) y creo q ningun malaguista a dicho q no metan la pierna. Yo creo q es mas fallo de entrenador que de planificacion.

    Comentario


    • #47
      Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Echando cuentas, lo ingresado por Emaná (4,5 pelotazo de venta la de Stosic, no me canso de repetirlo) es casi lo mismo que lo hemos invertido estos dos años en fichajes. No sé a qué se refiere Stosic, la verdad. Con eso no digo que haya digo algo malo, creo que no se ha sabido explicar y ya está.
      Simplemente que lo que se ha invertido estos dos años es mas o menos el presupuesto de cada temporada sumado, si lo dice es porque es así que no se ha gastado lo de Emaná aún.

      Comentario


      • #48
        Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

        Por lo menos hay la honestidad de reconocerlo. Lo digo por si alguien más suspicaz de lo debido le da por pensar que ese dinero se lo quedó alguien; si así fuera, no reconocería esto Stosic. Ya digo: más que el hecho de que todavía quede dinero de la venta de Emaná, que por supuesto es una buena noticia, a mí lo que me agrada es escuchar que esto se reconoce abiertamente.

        También dice Stosic que la plantilla no ha quedado por encima de sus posibilidades. Pues estoy totalmente de acuerdo con él. Pero quisiera añadir una cosa: ni por encima, pero tampoco por debajo; concretamente, ni un puesto por debajo; e incluso por encima de otras plantillas con más presupuesto y aspiraciones como Sevilla o Athletic, así que hasta me atrevería a decir que un pelín un pelín por encima de sus posibilidades. Pero vamos, que sí, que tampoco somos un equipo de pelear por la permanencia que milagrosamente haya llegado a colarse en Uefa.

        Comentario


        • #49
          Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

          Sobre lo de que no se ha rendido por encima de sus posibilidades la pregunta surge sola: ¿rendimos por encima de nuestras posibilidades la primera vuelta y la segunda por debajo pese a firmar a pabón?, ¿qué pasó entonces en esa segunda vuelta?

          Comentario


          • #50
            Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sobre lo de que no se ha rendido por encima de sus posibilidades la pregunta surge sola: ¿rendimos por encima de nuestras posibilidades la primera vuelta y la segunda por debajo pese a firmar a pabón?, ¿qué pasó entonces en esa segunda vuelta?
            Muy por encima de nuestras posibilidades en la primera vuelta y algo por debajo en la segunda vuelta tras el esfuerzo de la primera

            Comentario


            • #51
              Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Nada nada.. que no veo yo a nadie quejandose ahora de que este este hablando de temas que no le corresponden.... sin embaergo Mel dice algo de fichajes y le dan leña...
              ¿que tema no le corresponde? ¿hablar del dinero de los fichajes?
              uuuyyy lo que ha dichoooo...

              Comentario


              • #52
                Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Sigo sin creerme lo de que NO HAY DINERO. Lo siento pero no cuela
                si hasta se inventaron lo del concurso de acreedores...los tios.

                Comentario


                • #53
                  Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                  Intuyo que Stosic sabe que en el estado actual del Mercado, donde sólo los grandes de cada país tienen pasta de verdad más casi toda la premier (y muchas plantillas son enormes en número de jugadores al hacer acopio estos debido a q no hay casi competencia económica) y el resto está tieso como una regla, en el último tramo del mercado antes de finalizar el plazo de fichajes, siempre va a haber oportunidad de encontrar 2 o 3 cesiones buenas, tanto en calidad como en condiciones económicas, que suban el nivel de la plantilla.

                  Yo comparto ese criterio totalmente (si es que es ese el criterio, pero intuyo que si).
                  Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 04/06/13, 18:33:31.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Lo voy a explicar por ENÉSIMA vez, a lo mejor sois otros los que no os enteráis de que el REAL BETIS tiene su DEUDA CONTROLADA. 50 millones de presupuesto,20 para fichas,6 o 7 para concurso, lo demás no creo que se lleve gran cosa, que me parece muy bien que no se gaste mucho dinero porque esta la cosa como esta en el fútbol español, pero digo yo que traer algo mas que jugadores de segunda en propiedad creo que se puede hacer.
                    lo demás no crees que se lleva gran cosa...
                    para nada...47.5 de presupuesto 43.5 de gastos y con la intención siempre de tener lo de la deuda guardadado de un año para otro.

                    la verdad que las explicaciones por enésima vez con los presupuestos por delante son más convincentes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿que tema no le corresponde? ¿hablar del dinero de los fichajes?
                      uuuyyy lo que ha dichoooo...
                      Hombre... ya me empezaba a preocupar tu ausencia...

                      El que se dedique a fichar, las cuentas para otros...

                      Por que no puede hablar Mel de los fichajes? si es el mismo el que los tiene que entrenar a diario...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sobre lo de que no se ha rendido por encima de sus posibilidades la pregunta surge sola: ¿rendimos por encima de nuestras posibilidades la primera vuelta y la segunda por debajo pese a firmar a pabón?, ¿qué pasó entonces en esa segunda vuelta?
                        que no me estaba gustando el juego que hacía mi equipo....o algo así era.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hombre... ya me empezaba a preocupar tu ausencia...

                          El que se dedique a fichar, las cuentas para otros...

                          Por que no puede hablar Mel de los fichajes? si es el mismo el que los tiene que entrenar a diario...
                          gacias.


                          hombre, creo yo, que el que se dedica a fichar si puede hablar de dinero para fichajes...otra cosa es que hablase de otras partidas que no le correspondan...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si hasta se inventaron lo del concurso de acreedores...los tios.
                            Ofú, lo de todos los veranos y estamos a 4 de junio...

                            Cambiad "la A" por "no hay dinero" y tenemos la adaptación perfecta del chiste del oculista que popularizara Eugenio, que suele derivar platos de gambas... cómo deben tener el ácido úrico de tanta gamba, por las nubes oiga. (mode ironic, por si no se nota)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                              Mal ha echo en decir nada,ahora se tiraran al cuello como hienas pidiendo que gaste...

                              Si se lo gasta,le daréis caña...

                              Si no se lo gasta,le daréis caña...

                              Lo siento Stosic GAME OVER

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                                Como ya dijimos algunos, había el año pasado muchísimo más dinero del que se invirtió para fichar.

                                Y tras la medallita, el reconocimiento (y gustoso de hacerlo) de mi error al criticar en esa época la confección del plantel

                                Si no se utilizó ni la cuarta parte del presupuesto realmente disponible y se ha conseguido completar una plantilla que pese a sus carencias (como las que tienen 16-17 equipos más de primera) nos ha metido en Europa manteniéndose más de 30 jornadas en puestos europeos, miel sobre hojuelas.

                                Han sido muchos más los aciertos que los errores este año con el único "pero" de que hay que empezar el trabajo otra vez cási desde cero por la desbandada general de la amplia mayoría de la plantilla; pero si algo ha demostrado esta ST es saber encontrar jugadores de bajo coste y con hambre que, con la paciencia y el bien hacer de Mel como añadido, peleen por revalorizarse dejándose aunque sea por ese motivo cada gota de sudor por este escudo.

                                Este año toca reválida y con algo más de presupuesto. Esperemos que vuelvan a acertar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X