Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacemos con Agra este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que hacemos con Agra este año?

    Lo que no entiendo es para que ha venido Cedric teniendo a Agra

    Comentario


    • #17
      Re: Que hacemos con Agra este año?

      Antes que nada vería como funciona en pretemporada. Si la cosa no cuaja lo volvería a ceder pero a un equipo mejorcito que el Siena a poder ser.

      Comentario


      • #18
        Re: Que hacemos con Agra este año?

        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Moneda de cambio en alguna operación interesante de algún delantero de equipo portugués,
        Como cedido quizás. Venta nunca. Tiene 21 años por Dios. Un futbolista suele alcanzar el máximo potencial a los 26-29 años. Vamos a tener paciencia con el chaval.

        A mí cuando ha jugado, me ha gustado. Se le veía quizás con mucha ansiedad por hacer las cosas bien y por demostrar.

        Comentario


        • #19
          Re: Que hacemos con Agra este año?

          In Agra we trust!

          Comentario


          • #20
            Re: Que hacemos con Agra este año?

            Renovarlo dándole otro año más y cederlo

            Con 21 años tiene posibilidad de crecimiento pero conviene blindarlo ahora que tiene salario bajo

            Comentario


            • #21
              Re: Que hacemos con Agra este año?

              Si se le piensa ceder, lo mínimo que haría es ampliarle contrato, sería una verdadera estupidez cederlo sin ampliación, si es que es verdad que le quedan 2 temporadas. Pero ojo, que quizas se termine cediendo a Cedric o incluso a Vadillo. Ya veremos.

              Comentario


              • #22
                Re: Que hacemos con Agra este año?

                Que venga. La competencia es buena.

                Comentario


                • #23
                  Espero que mel le de la oportunidad de realizar la pretemporada, después ya se verá si puede sumar o es mejor volverlo a ceder.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que hacemos con Agra este año?

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es para que ha venido Cedric teniendo a Agra
                    Yo creo que solo hace falta ver un par de videos para observar que Cedric es mejor que Agra.Mel ha trabajado todo el año con Agra,y le ha sido imposible sacarle algo,que lo ha intentado de sobras en los entrenos.Y la secretaria tecnica lleva todo el año viendo partidos de Segunda.

                    Si no mejoras a Ezequiel...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que hacemos con Agra este año?

                      Pues yo al que cedería es a Cedrick y me quedaba con el portugués.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que hacemos con Agra este año?

                        Es complicado un extremo o interior que ya no es que no desborde, sino que nisiquiera lo intenta ni encara casi nunca. Ha sido incapaz de ser titular en el penultimo de italia...no se. Tiene 21 años y tiene margen de mejora pero desde luego lo visto hasta ahora no ha mejorado por ejemplo a gente como (alguno se llevará las manos a la cabeza) Odonkor o Cesar

                        Comentario


                        • #27
                          Y si Campbell pasa a jugar de segunda punta?? A nadie le ha dao por pensarlo?? Es que lo poneis de extremo y puede jugar de punta tambien. Asi si tendria cabida Salvita Agra

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que hacemos con Agra este año?

                            Es joven, tiene 21 años, una muy buena pegada y es muy disciplinado, creo que deberían darle una oportunidad. Lo peor es lo que el estará pensando viendo los rumores continuos de la posibilidad de nuevos refuerzos para los extremos. Juankar y Campbel han enlazado una serie de partidos buenos pero no han realizado ningún temporadón y a juankar en cuanto le han pillado el truco no se va de nadie. Me parece más lógico apostar por jugadores con futuro en propiedad, siempre que se lo gane en la pretemporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que hacemos con Agra este año?

                              Yo me quedaba con Agra antes que con Juankar, la verdad es que tengo bastantes esperanzas en el portugues, es todo entrega,solo falta que le salgan las cosas y se le de más continuidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que hacemos con Agra este año?

                                Primero habrá que darle la oportunidad de que haga la pretemporada, después valorar.

                                Lo que está claro es que si Campbell y Juan Carlos se quedan para dar el nivel de final de temporada mejor nos quedamos con Agra que es nuestro. Si por el contrario dan el nivel de mediados de liga pues lo mismo habría que plantearse volver a ceder a Agra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X