Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacemos con Agra este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que hacemos con Agra este año?

    Me lo quedaba. Aquí no se ha visto lo que de verdad puede aportar con confianza y sin esos nervios con los que jugaba. Al menos que haga la pretemporada porque en Italia no lo ha hecho mal.

    De todas formas yo tambien pienso que el cuerpo tecnico pretende cederlo este año a ver si se consagra como un buen jugador.

    Comentario


    • #47
      Re: Que hacemos con Agra este año?

      Me lo quedaba , si se le quita el ansia que tiene puede ser un jugadorazo

      Comentario


      • #48
        Re: Que hacemos con Agra este año?

        Lo que esta claro que se gano a la gente con garra y empuje y todo el mundo le veia cosas al chaval. Esperemos que se le de una oportunidad

        Comentario


        • #49
          Sigo confiando

          Comentario


          • #50
            Re: Que hacemos con Agra este año?

            Me está gustando mucho lo que esta haciendo la ST este verano, lo único que me preocupa es que Agra tenga pocas oportunidades o le hagan salir cedido, yo la verdad aún confío en este chaval, tiene ganas e ilusión y mucho margen de mejora aún, espero que pueda demostrar lo que vale en el Real Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: Que hacemos con Agra este año?

              Creo que Salvador aún no ha dicho su última palabra como verdiblanco. Espero que se cuente con él y si no, que se le ceda, pero no me gustaría que se le vendiera.

              Comentario


              • #52
                Re: Que hacemos con Agra este año?

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Creo que Salvador aún no ha dicho su última palabra como verdiblanco. Espero que se cuente con él y si no, que se le ceda, pero no me gustaría que se le vendiera.
                Tampoco creo que se le llegue a vender no?

                Estoy contigo en que puede demostrar cosas aún.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que hacemos con Agra este año?

                  Venderlo, (reservándose el Betis un buen porcentaje), en primera instancia, y si las ofertas son bajas, cederlo.

                  No tiene sitio y menos después de que Juanfran, Cedric, Vadillo y los dos que vengan por Campbell y Juankar, (o ellos mismos), sigan en el equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que hacemos con Agra este año?

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Venderlo, (reservándose el Betis un buen porcentaje), en primera instancia, y si las ofertas son bajas, cederlo.

                    No tiene sitio y menos después de que Juanfran, Cedric, Vadillo y los dos que vengan por Campbell y Juankar, (o ellos mismos), sigan en el equipo.

                    Repito lo de otro post:

                    Lo de la venta con derechos es complicado porque sólo tenemos el 60% del pase.

                    Yo lo cedía, creo que puede explotar pero si de verdad se quedan Campbell y el Surmano y contando a Vadillo y Juanfran no me parece superior a ninguno de ellos y necesita jugar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que hacemos con Agra este año?

                      Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                      ¿Y con Ezequiel ?
                      todavia pensais q ezequiel va a triunfar en el betis ???? ezequiel no es jugador para el betis con todos mis respetos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que hacemos con Agra este año?

                        yo me quedaba con salvador sin lugar a dudas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que hacemos con Agra este año?

                          Respondiendo a la pregunta de la encuesta del hilo:

                          Lo sacrificaba para que no sufriera.

                          No me gusta. Es un posturitas al más puro estilo CR7 pero sin la millónésima parte de calidad del de Madeira.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que hacemos con Agra este año?

                            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            Respondiendo a la pregunta de la encuesta del hilo:

                            Lo sacrificaba para que no sufriera.

                            No me gusta. Es un posturitas al más puro estilo CR7 pero sin la millónésima parte de calidad del de Madeira.
                            Mira que Agra puede tener defectos, pero posturitas... Anda que no se parte la boca y no tiene remilgos a la hora de correr hacia atrás y currar.
                            Agra tiene problemas de técnica individual, de pausa, de levantar la cabeza... pero de posturitas me parece que pocos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que hacemos con Agra este año?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mira que Agra puede tener defectos, pero posturitas... Anda que no se parte la boca y no tiene remilgos a la hora de correr hacia atrás y currar.
                              Agra tiene problemas de técnica individual, de pausa, de levantar la cabeza... pero de posturitas me parece que pocos.
                              No habremos visto al mismo Agra quizá.

                              Pero tirando de lo que dices, para bultos sin técnica que solo saben correr, ya andamos sobrados en la plantilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que hacemos con Agra este año?

                                No hay nada que hacer.

                                Este es muy malo.

                                Le ponía en el escaparate, dentro o fuera y cuando hiciera un par de jugadas aseaditas o metiera algún gol, o alguien se interesara o hubiera una oferta, .... es que el chico no da más de sí ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X