Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

    Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
    Pues mira, el dinero lo sacan de una cadena de supermercados que se llama Mercadona, de la que es dueño Fernando Roig, que no es moco de pavo...entre otras cosas...además de que es un equipo que ha conseguido hacer afición. Yo sí me alegro de su ascenso, aunque sea rival directo para el año que viene
    Wow, no sabía nada de eso. para submarino amarillo prefiero el Cadiz CF, que hasta eso lo han usurpado, el autentico submarino y los colores amarillos son del Cadiz de toda la vida y no de este club artificial forjado del Mercadona y del gres en la costa castellonense.

    Comentario


    • #77
      Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

      3 vez, defendí a capa y espada a este chaval cuando llego, es muy bueno aunque no haya demostrado nada pienso que le ha perjudicado en exceso a acompañar a un tal Beñat y tratar de no evidenciar en exceso sus defectos o gran defecto que no es otro que un estado físico lamentable que mermaba por completo a la plantilla uno de los mejores partidos del Betis esta temporada fue ante el Valencia en casa 1-0 no estaba Beñat, otro ante el Granada enorme partido de Rubén creo que explotara y cualidades tiene y de sobra y lo demostró en el Depor y en las categorías inferiores de la selección española

      Comentario


      • #78
        Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

        Con esto de Rubén Pérez y la falta de mediocentros de corte defensivo que tenemos, no os traíais a Albelda ahora que se ha confirmado que no va a renovar con el Valencia? O cobra mucho y como que no? U os parece demasiado veterano pese a la experiencia que podría aportar?

        Comentario


        • #79
          Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Con esto de Rubén Pérez y la falta de mediocentros de corte defensivo que tenemos, no os traíais a Albelda ahora que se ha confirmado que no va a renovar con el Valencia? O cobra mucho y como que no? U os parece demasiado veterano pese a la experiencia que podría aportar?
          Yo si y más teniendo la dilatada carrera que tiene y la experiencia pero imagino terminara en el Villareal donde debuto en 1, o bien en el Levante que es donde van todas las viejas glorias del Valencia y Villareal la jubilación deseada pero nos vendría muy bien experiencia

          Comentario


          • #80
            Albelda tiene que cobrar entre mucho y bastante, amen de que estoy seguro que al final saldra para alguna liga extranjera en la que le respeten el sueldo, aunque no sea un equipo tan competitivo.


            Me gustaria ver a Albelda en Italia/Alemania, estoy seguro que le queda cuerda aun por mal que me caiga.

            Comentario


            • #81
              Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

              Me gustaría saber cuando la situación ha dado un giro de 180 grados... No era el Villarreal el que nos mandaba a los Somoza y José Mari??
              No se qué se les está pasando por la cabeza para querer tener en el equipo a Pereira , juanma y ruben Pérez ...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Me gustaría saber cuando la situación ha dado un giro de 180 grados... No era el Villarreal el que nos mandaba a los Somoza y José Mari??
                No se qué se les está pasando por la cabeza para querer tener en el equipo a Pereira , juanma y ruben Pérez ...

                Mantilla / Somoza / JoseMari
                VS
                Juanma / Perreira / R.Perez

                Sin contar a Angel (que vino libre), todo un elenco de figuras vamos.

                Les cedemos a Ezequiel y firmamos el empate.

                Aunque nosotros ya tenemos un primo con el Granada (iriney, nolito, pozuelo?).

                Comentario


                • #83
                  Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                  Pues a mi me parece que en los últimos partidos cuando Cañas cayó lesionado lo hizo medianamente bien. Como titular no lo veo, pero tres competiciones pueden ser muy largas y parece que Mel ya lo conoce y demás.

                  Yo trataría de firmarlo, pero no daría más de 200.000€ por él, cuando por lo visto le queda poquísimo contrato... esperemos que el Atlético no nos la juegue.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                    Alguien sabe la ficha que puede estar cobrando Ruben Perez en el Betis?
                    Me han comentado unas cifras que supuestamente le han ofrecido en caso de fichar por el Betis que me parecen una barbaridad.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                      Dejando a un lado que valoro la lucha de Rubén Perez...es un jugador muy justito y que no tenemos porque tenerlo un año más. Se podrían traer jugadores muchos mejores que él.

                      Por otro lado, comentar que eso de que ¨las buenas relaciones con ATM,BAR O MAD facilitarían la operación patatin patatan..¨ me he dado cuenta ya de que es todo mentira.
                      Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 13/06/13, 18:36:19.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                        Por mi con lacito y todo!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Mantilla / Somoza / JoseMari
                          VS
                          Juanma / Perreira / R.Perez

                          Sin contar a Angel (que vino libre), todo un elenco de figuras vamos.

                          Les cedemos a Ezequiel y firmamos el empate.

                          Aunque nosotros ya tenemos un primo con el Granada (iriney, nolito, pozuelo?).
                          Suma a Palermo y Dorado.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                            Meter a Dorado en una hipotética caterva de fracasos me parece un error injusto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Meter a Dorado en una hipotética caterva de fracasos me parece un error injusto.
                              Lo es. Dorado es súper honesto y en el campo lo daba todo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Meter a Dorado en una hipotética caterva de fracasos me parece un error injusto.
                                Totalmente acuerdo contigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X