Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El clón de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El clón de Stosic

    Tranquilos chicos, que no hemos clonado a Stosic, pero con este post me gustaria animaros de aqui hasta el inicio de la liga que hagamos planteamientos sobre lo que haríamos nosotros ( por favor dentro de unos límites, no vale decir me traeria a Messi o CR7,) con la plantilla respecto a decisiones de la confección de la misma.


    Allá voy!!!!

    Respecto a la portería, contaría con Andersen reciente fichaje, y ficharía a Moyá, me gusta bastante ese portero.

    Luego en el lateral izquierdo, ceder a Alex Martínez, suplente Nacho y ficharía a Siqueira para ser titular.

    Lateral derecho Chica al banquillo, y Miguel Lopes fichaje titular.

    Centrales: Perquis, Amaya, Paulao, Mario y fichaba para reforzar por las 3 competiciones al central Marc Valiente.

    Centro del campo Lorenzo Reyes, Nosa, Salva Sevilla, Nono, intentaria fichar Verdú e Iturra.

    Extremos izq, Vadillo, Cedric.

    Extremos derecha: Juanfran, Campbell

    Delanteros: Ruben Castro, Molina, Chuli y fichaba a Jessé

    En principio me salen 24 futbolistas!!!
    Mas alguna incorporacion del filial en momentos puntuales.

    Los que no estan como Beñat y Pozuelo y demás, no los meteria, es el momento perfecto para vender a Beñat.

    Espero que os guste y que participeis!!!!

  • #2
    Re: El clón de Stosic

    Me gusta.

    Pero mejor Morata.

    Comentario


    • #3
      Re: El clón de Stosic

      Yo para el extremo derecho tendria a Juanfran y Agra, y a Campbell lo utilizaria para cualquier posicion que haga falta en la delantera por lesion o baja de cualquier jugador. Respecto a Jesse, olvidate de el, es muy caro y creo que es bastante capull0, el tio va de estrellita, una especie de Pozuelo pero con calidad, gente asi no es buena para un vestuario tan sano como el del Betis.
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 12/06/13, 00:51:33.

      Comentario


      • #4
        Re: El clón de Stosic

        Para cualquier otro asunto relacionado con Stosic (palos especialmente):

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...da-pifias.html

        Comentario


        • #5
          Re: El clón de Stosic

          Llevais razón, cambio de cromos, jessé fuera, Morata dentro ;)

          Comentario


          • #6
            Re: El clón de Stosic

            Te digo que Siqueira y Marc Valiente se escapan de presupuesto, por no hablar de Jesé. Una cesión del último sí sería más factible, pero para eso me traigo a Baptistao cedido, que parece tener la cabecita mucho mejor amueblada.

            Comentario


            • #7
              Re: El clón de Stosic

              Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
              Llevais razón, cambio de cromos, jessé fuera, Morata dentro ;)
              Esa idea me convence más.

              Comentario


              • #8
                Re: El clón de Stosic

                entiendes de fútbol

                Comentario


                • #9
                  Re: El clón de Stosic

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Te digo que Siqueira y Marc Valiente se escapan de presupuesto, por no hablar de Jesé. Una cesión del último sí sería más factible, pero para eso me traigo a Baptistao cedido, que parece tener la cabecita mucho mejor amueblada.
                  Con la venta de Beñat, algo se podría hacer con Marc y Siqueira entiendo yo, incluso cesión de Morata
                  Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 12/06/13, 00:58:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El clón de Stosic

                    Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                    Con la venta de Beñat, algo se podría hacer con Marc y Siqueira entiendo yo, incluso cesión de Morata
                    He leído que el Villarreal está dispuesto a ofrecer hasta cinco kilos por Marc y el Granada no anda mal de dinero precisamente, así que no tiene necesidad de vender. Ya te digo que me encantaría ver un equipo como el que pones, es fantástico, pero económicamente hablando poco viable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El clón de Stosic

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      He leído que el Villarreal está dispuesto a ofrecer hasta cinco kilos por Marc y el Granada no anda mal de dinero precisamente, así que no tiene necesidad de vender. Ya te digo que me encantaría ver un equipo como el que pones, es fantástico, pero económicamente hablando poco viable.
                      Posí, yo contaba con beñat con 5 kilos ya que otros 5 irian a los acreedores pero posiblemente se quedara corto, por cierto no veas el mercadonaa estan a tope!!!

                      Quien quiera que escriba lo que haria si fuese secretario tecnico del betis!!!

                      A ver que equipos salen!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El clón de Stosic

                        Hombre, dices lo de ser realistas y mas tarde fichas a Siqueira XD Incluso Iturra me parece subrealista. Y eso de que Miguel Lopes le quitaria el puesto a Chica es atrevido al menos, por no hablar de que su fichaje me pareceria una masacre por el precio que pide el Sporting. Jese seria cedido no? Aun asi dudo muchisimo que viniese.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El clón de Stosic

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Hombre, dices lo de ser realistas y mas tarde fichas a Siqueira XD Incluso Iturra me parece subrealista. Y eso de que Miguel Lopes le quitaria el puesto a Chica es atrevido al menos, por no hablar de que su fichaje me pareceria una masacre por el precio que pide el Sporting. Jese seria cedido no? Aun asi dudo muchisimo que viniese.
                          Jessé lo hemos cambiado por Morata y vendria cedido, quizás me haya salido un poco del presupuesto, unos 5 kilos de más pero dicen que el dinero de emaná no se ha tocao y de la venya de beñat hay otro poco.

                          Respecto a siqueira es un gran futbolista pero no creo que pidan 5 kilos.

                          En fin esto era por animaros a construir vuestro propio betis pa este año dentro de unos limites medio normales, eso hice yo lo que ocurre es que me gusta decir mas o menos quien me gustaria qe viniese e ilusionar al personal jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El clón de Stosic

                            el equipo es muy bonito pero se va de presupuesto por todos sitios, hablas de fichajes de gente consagrada con contrato en vigor o gente joven que vale mas dinero que 3 o 4 lorenzo reyes. el betis no ha hecho un fichaje asi en 3 años, olvidate.. Y en el centro del campo pondría a Carlos García que veo que aquí se e olvida a mucha gente pero ese tío es un buen futbolista. Y de ceder a Alex nada de nada, si aqui ha estado jugando isidoro de titular casi 2 años enteros Alex se queda y sigue aprendiendo aquí, que pa eso es su casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El clón de Stosic

                              Fichas, de una tacada, a Moyá, a Marc Valiente, a Siquiera, a Verdú, a Iturra y a Jessé.

                              Y luego apagas el pro y te duermes, que mañana hay que despertarse temprano.

                              Un poco de seriedad, por favor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X