Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El clón de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El clón de Stosic

    Qué bonito es soñar, ......... !

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Fichas, de una tacada, a Moyá, a Marc Valiente, a Siquiera, a Verdú, a Iturra y a Jessé.

      Y luego apagas el pro y te duermes, que mañana hay que despertarse temprano.

      Un poco de seriedad, por favor...
      Amén.

      Comentario


      • #18
        Re: El clón de Stosic

        Clásico post donde los foreros parece que viven en los mundos de Yuppi

        Comentario


        • #19
          Re: El clón de Stosic

          Vaya la que me estais dando, *****, os propongo que hagais equipos ustedes y criticais el mio.

          Comentario


          • #20
            Re: El clón de Stosic

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Clásico post donde los foreros parece que viven en los mundos de Yuppi
            Betico de cuna que soy, escribí para proponer cosas y que participarais y no para recibir criticas. Yo puse el equipo que me gustaría hacer sin que fuese tan descabellado. Yo creo que ya os vale a algunos. A ver si ahora por abrir un post aqui, expresarme y echar el rato parece que cometí un delito. Respeto y quien quiera colaborar que colabore. Solo eso
            Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 12/06/13, 07:49:05.

            Comentario


            • #21
              Re: El clón de Stosic

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Fichas, de una tacada, a Moyá, a Marc Valiente, a Siquiera, a Verdú, a Iturra y a Jessé.

              Y luego apagas el pro y te duermes, que mañana hay

              Un poco de seriedad, por favor...
              Lee bien, mal interpretas, dije morata luego y cedido.

              En fin tranquilo que ganas de abrir un post me las quitas, parece que es la mision de algunos. Enhorabuena

              Comentario


              • #22
                La palabra realista unida a tus propuestas de fichajes, no tiene mucho sentido

                Comentario


                • #23
                  Re: El clón de Stosic

                  Algún moderador que cierre el post por favor, aqui se falta el respeto a un bético más que queria entretenerse y promover sólo eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El clón de Stosic

                    Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                    Betico de cuna que soy, escribí para proponer cosas y que participarais y no para recibir criticas. Yo puse el equipo que me gustaría hacer sin que fuese tan descabellado. Yo creo que ya os vale a algunos. A ver si ahora por abrir un post aqui, expresarme y echar el rato parece que cometí un delito. Respeto y quien quiera colaborar que colabore. Solo eso
                    Ante todo perdona, por si te he podido ofender. No ha sido mi intención. No has cometido ningún delito, y es posible que se pueda pasar un magnífico rato, pero en el Betis actual hay que andar con pies de plomo debido a la situación económica en la que se encuentra, y la realidad dice que el Betis se va a pasar una temporada apostando por jugadores de futuro que entren dentro de los parámetros que pueda pagar tanto de fichaje, como después de sueldos y fichas.
                    Te reitero mis disculpas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El clón de Stosic

                      Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                      Algún moderador que cierre el post por favor, aqui se falta el respeto a un bético más que queria entretenerse y promover sólo eso.
                      No no, ya es tarde, ahora tendrás que pedir perdón públicamente en la prensa local y más tarde veremos si a la hoguera o guillotina directamente...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El clón de Stosic

                        Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                        Algún moderador que cierre el post por favor, aqui se falta el respeto a un bético más que queria entretenerse y promover sólo eso.
                        Jajaja! No pasa nada hombre, no te enfades! El Post está bien y tu propuesta de equipo es buena. Los demás estamos construyendo sobre ella, no lo tomes como crítica... De hecho yo estoy bastante de acuerdo con esto:

                        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        el equipo es muy bonito pero se va de presupuesto por todos sitios, hablas de fichajes de gente consagrada con contrato en vigor o gente joven que vale mas dinero que 3 o 4 lorenzo reyes. el betis no ha hecho un fichaje asi en 3 años, olvidate.. Y en el centro del campo pondría a Carlos García que veo que aquí se e olvida a mucha gente pero ese tío es un buen futbolista. Y de ceder a Alex nada de nada, si aqui ha estado jugando isidoro de titular casi 2 años enteros Alex se queda y sigue aprendiendo aquí, que pa eso es su casa.
                        Si va en serio eso de "Proyecto Heliopolis" no procede mucho hacer una plantilla de 23 jugadores NO canteranos (solo quedaría Vadillo no?)

                        Sí estoy de acuerdo en hacer un esfuerzo por traer alguno más destacado (pero solo alguno) como por ejemplo Piti (yo creo que si pujamos, se viene...) o Nolito (vuelve al Benfica no?).

                        Por otro lado, aprovechar que este año ya se han hecho 5 fichajes, que está muy bien de cara a futuro e intentar traer algún cedido interesante, por ejemplo Baptistao (si es que sale) u Oriol Romeu que hoy ha salido que podría ir al Celta. Creo que nuestro amigo Mou estaría de acuerdo en cederlo al Betis mejor que al Celta y a nosotros nos vendría de perlas...

                        P.D.: Tomkas, se le puede llamar a esto Clon de Stosic no??? jajaja!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El clón de Stosic

                          Señores el autor del post no está ofendiendo ni faltando el respeto a nadie. Podreis estar o no de acuerdo con su propuesta, y para incomodarle sugiero que ni se opine. No entiendo de verdad como algunos no pensais lo que vais a escribir antes de hacerlo, se le falta el respeto a un Bético claramente, y eso no debería ser así. Guardar vuestras fuerzas para los cerdillistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El clón de Stosic

                            Os podéis ir olvidando de Iturra, porque ha fichado por el Granada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El clón de Stosic

                              A mi me parece un post muy bueno aunque la verdad es que pienso que muchos fichajes son irrealizables. No estoy tan seguro de que se invierta ni la mitad del dinero de la posible venta de Beñat en jugadores y no me creo que todavía "no se haya tocado el dinero de Emaná" (me parece como el típico que se tira hasta los 35 años reclamando el dinero de la comunión XD).
                              Siqueira es muy caro, Iturra parece estar fichado por el Granada, Jessé no lo quiero en el equipo (el cambio por Morata me parece muy acertado, me gusta ese jugador). Hay que bajar el listón, no en calidad sino en opciones quizá mas exóticas y apuestas que bien pueden salir mal o pueden salir extremadamente bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El clón de Stosic

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Qué bonito es soñar, ......... !
                                Pero bonito....

                                PD: Dónde se le da al me gusta de tu foto?????
                                Saludos desde Eivissa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X