Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • agu_suporte05
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Fin del culebron, despues de 185 paginas, ya podemos cerrar el post y respirar tranquilos.
    Hasta que no lo haga oficial el betis no me fio jajaja

    Dejar un comentario:


  • Amaya
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Por cierto, luego se nos acusa a algunos de atizar (a Mel) sin argumentos...vamos, porque sí.
    ¿sin argumentos? Las cifras son las facilitadas por los medios, aqui nadie se ha inventado ningún numero. Sin embargo, tú seguramente yale has dado credibilidad a estas cifras, pese a que el betis no las ha confirmado. Aun asi, pasar de pagar 800.000 eros por el cien por cien del pase a 1.250.000 es cuanto menos discutible. Y ceder de la manera en la que se ha cedido a los contínuos cambios de humor del Rafaela, también
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/07/13, 13:49:14.

    Dejar un comentario:


  • Fr*sc*re**i
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    Yo reconozco que hay un detalle de esto de las opciones de compra que nunca acabo de entender...lo expondré con un ejemplo: Sara se sale en el Betis el año próximo (ojalá!!!). A final de la próxima temporada, si el Betis lo quiere, ¿paga el millon de pavos y es suyo llueva o truene?¿O si viene alguien dando 5 kilos, por poner un ejemplo, se lo lleva y si el Betis lo quiere tiene que igualar los 5 kilos? No se si me he explicado bien y si alguien lo puede aclarar suficientemente.
    El Betis tiene preferencia. Es como el caso de Antunes... que tenía una opción de compra ridícula y el Málaga viendo que había ofertas mejores, la ejerció. O el caso de Luis Alberto... que aún ofreciendo 10 millones el Liverpool, si el Barcelona lo hubiese querido fichar por la opción de compra, tenía preferencia el Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Fin del culebron, despues de 185 paginas, ya podemos cerrar el post y respirar tranquilos.

    Dejar un comentario:


  • ahora_y_siempre
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    Yo reconozco que hay un detalle de esto de las opciones de compra que nunca acabo de entender...lo expondré con un ejemplo: Sara se sale en el Betis el año próximo (ojalá!!!). A final de la próxima temporada, si el Betis lo quiere, ¿paga el millon de pavos y es suyo llueva o truene?¿O si viene alguien dando 5 kilos, por poner un ejemplo, se lo lleva y si el Betis lo quiere tiene que igualar los 5 kilos? No se si me he explicado bien y si alguien lo puede aclarar suficientemente.
    Hay un contrato firmado, así que el Betis tiene preferencia dependiendo del dinero que de otro equipo, creo que es así

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Se ficha en la página 102 y se confirma en la 182...¿qué será lo nuevo?
    En la 262 llegará a Montecastillo.

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    El problema es que algunos le dan bola a ese baile, y lo utilizan (sin mala intención ) para darle estopa a Stosic.
    Por cierto, luego se nos acusa a algunos de atizar (a Mel) sin argumentos...vamos, porque sí.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Sres. vamonos al tema del braga, agra y juan carlos, que ese también va a estar movido

    Dejar un comentario:


  • joseRbb10
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    En este caso si que a sabido... Siempre y cuando sea el 100% del pase... si no..
    El meta llegará finalmente como cedido, con un coste de unos 250.000 euros, y el Betis se reserva una opción de compra cifrada en un millón de euros por el 100% de los derechos del argentino

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues ya tenemos 550.000 euros mas para otra incorporación.
    Tu no sabes quien es Stosic...

    Dejar un comentario:


  • beticoencai
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Yo reconozco que hay un detalle de esto de las opciones de compra que nunca acabo de entender...lo expondré con un ejemplo: Sara se sale en el Betis el año próximo (ojalá!!!). A final de la próxima temporada, si el Betis lo quiere, ¿paga el millon de pavos y es suyo llueva o truene?¿O si viene alguien dando 5 kilos, por poner un ejemplo, se lo lleva y si el Betis lo quiere tiene que igualar los 5 kilos? No se si me he explicado bien y si alguien lo puede aclarar suficientemente.

    Dejar un comentario:


  • Se-Villano
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    nos lo bajamos durante la temporada, por qué no en verano?
    en el zerdilla no os lo bajáis?

    Dejar un comentario:


  • Tarantino
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Va a convertirse en tradición eso de bajarse los pantalones al menos una vez por verano?

    Pues yo llevo sin pantalones un par de semanas y no se está mal del todo...

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Pues ya nos queda por fichar:

    un central:

    un lateral diestro:

    un mediocentro de
    corte defensivo :

    un extremo zurdo:

    un extremo derecho :

    un delantero:
    con juanfran y vadillo, creo que se supone que esta cubierto si se ficha a un lateral derecho... el resto si... y un latera izquierdo, segun este el mercado seguramente

    Dejar un comentario:


  • Jesgarep
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Bueno lo he dicho en general no por ti en particular. De todos modos si hablas mal de alguien y despues añades algo que no es necesario (como la palabra "argentinos") eso da connotaciones negativas hacia ese colectivo, aunque no digo que fuera esa tu intencion por supuesto. A mi por lo menos me puede dar esa impresion.
    No hablaba de los argentinos en general, sino de los dirigentes de atl. Rafaela por la que están liando con sus indesiciones sobre el fichaje. Si añado la palabra "argentinos" primero es xq lo son y despues xq no conozco sus nombres parra dirigirme a ellos personalmente. Pero tampoco vamos a hacer de esto un conflicto. Lo importante es que Sara llegue y juegue con el Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X