Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Obviamente que habrá que esperar al rendimiento, pero a priori, y siempre en términos económicos, está siendo una gestión austera pero muy eficaz.

    Eso sí, ojalá el delantero y el medio centro sean de gran calidad aunque haya que gastar.
    creo que se invertirá en uno de los dos. Si traen un buen delantero, se traerá un Rubén Pérez. Si se trae un buen mediocentro, vendrá un... ¿Joao Tomás? (no se me ocurre otro...)

    Dejar un comentario:


  • Frank Miller
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No es la cantidad sino la calidad. Habra que esperar los resultados que dan los fichajes para valorar la gestión.
    Obviamente que habrá que esperar al rendimiento, pero a priori, y siempre en términos económicos, está siendo una gestión austera pero muy eficaz.

    Eso sí, ojalá el delantero y el medio centro sean de gran calidad aunque haya que gastar.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    1.750.000 € = 7 JUGADORES
    Te equivocas:

    1.750.000 € = 1.750.000 Cedricks.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No es la cantidad sino la calidad. Habra que esperar los resultados que dan los fichajes para valorar la gestión.
    Yo creo que el viso de calidad a primera vista se está cumpliendo (no se está fichando a malos jugadores), coincido en que eso debe de confirmarse en el campo.

    Dejar un comentario:


  • oztraiker
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Por si alguien tiene dudas de cómo se maneja el dinero en el Betis actual, dejo este dato


    1.750.000 € = 7 JUGADORES
    Con las variables del fichaje de Beñat que dice Vlada y lo niega Urrutia tenemos 7 tíos, pero la pregunta es, y el dinero de Emana?? hacia un par de días nadie lo decía y no se pueden perder las buenas tradiciones.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Por si alguien tiene dudas de cómo se maneja el dinero en el Betis actual, dejo este dato


    1.750.000 € = 7 JUGADORES
    No es la cantidad sino la calidad. Habra que esperar los resultados que dan los fichajes para valorar la gestión.

    Dejar un comentario:


  • Frank Miller
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Por si alguien tiene dudas de cómo se maneja el dinero en el Betis actual, dejo este dato


    1.750.000 € = 7 JUGADORES

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Qué pereza me da el asunto Sara...espero que la presión causada por su fichaje, no le dañe y esté con confianza y tranquilo para poder hacer lo que sabe.
    Pues parace que en todo este jaleo el que mejor ha estado ha sido él. Ni se la ha intentado colar al Betis ni se ha puesto farruco con su club (algo que odio que hagan los jugadores porque odio que lo hagan aquí, aunque a algunos le mole que se lo hagan a otros clubes para venir a mí me resulta infame).

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Poco a poco se van despertando del fin de semana. Ya acaban de hacer oficial la cesión de Ezequiel. Venga pasito a pasito.

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Qué pereza me da el asunto Sara...espero que la presión causada por su fichaje, no le dañe y esté con confianza y tranquilo para poder hacer lo que sabe.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo te hacía más del materialismo dialéctico que del pensamiento mágico, pero ya que eres un bolchevique supongo que estás influido por Lev Yashin, la araña negra.

    (Espero que no te moleste lo de bolchevique, o el materialismo dialéctico, porque últimamente todo el mundo está muy delicado).
    Soy de las Panteístas Negras.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ya es hora desde luego. Vamos para casi una década (desde Prats) sin un portero que se haga con la portería más de una temporada seguida.

    Tengo fe ciega (la única posible, por cierto) en que el hecho de que los porteros este año vistan de negro va a ser clave. Esnaola y Prats iban de negro y dime un solo portero bueno del Betis que no fuera de negro.
    Yo te hacía más del materialismo dialéctico que del pensamiento mágico, pero ya que eres un bolchevique supongo que estás influido por Lev Yashin, la araña negra.

    (Espero que no te moleste lo de bolchevique, o el materialismo dialéctico, porque últimamente todo el mundo está muy delicado).

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    A todo esto, yo, si el club o pepe elias no lo hace oficial, no me lo creo todavía, que hay muchos precedentes ya con este asunto

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si el portero triunfa, si es un buen portero, el precio es asumible.
    Ya hace siglos que no sabemos lo que es tener la portería segura. Queremos tener buenos porteros sin invertir. Ahora tenemos la oportunidad de poder verlo, y si nos gusta, pagarlo.
    Ya es hora desde luego. Vamos para casi una década (desde Prats) sin un portero que se haga con la portería más de una temporada seguida.

    Tengo fe ciega (la única posible, por cierto) en que el hecho de que los porteros este año vistan de negro va a ser clave. Esnaola y Prats iban de negro y dime un solo portero bueno del Betis que no fuera de negro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/13, 16:49:34.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí igual que en el caso Nosa me parece que pese a que Nosa y sus representantes trataron de chulearnos al final se tuvieron que bajar los pantalones y aceptar lo que el Betis propuso, en este creo que ha sido Rafaela el que ha manejado todo el cotarro, es la impresión que me da. Lo cuál a la hora del rendimiento del jugador no tiene influencia ninguna, por cierto.

    En todo caso, ojalá salga bueno porque lo que sí parece obvio e indiscutible es que la ST quería traerlo a toda costa, confianza en él parece que tienen mucha.
    Si el portero triunfa, si es un buen portero, el precio es asumible.
    Ya hace siglos que no sabemos lo que es tener la portería segura. Queremos tener buenos porteros sin invertir. Ahora tenemos la oportunidad de poder verlo, y si nos gusta, pagarlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X