Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración bética nocturna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebración bética nocturna

    Anoche me encontraba en la zona Vip de una conocida terraza sevillana, cuando de momento me cruzé con Vlada Stosic, que iba acompañado por tres personas, una de ellas el quinto fichaje de esta temporada Lorenzo Reyes, y por otro lado estaban Amaya, Casto...Cada uno en un reservado.
    Stosic y los suyos brindaban con champán (más colorao que)...Me hize fotos pero está claro que no las voy a subir

    Creo que Stosic hace bien, enseñarle la noche al nuevo, y explicarle los peligros que conlleva, todo aquel que podáis imaginar...Creo que es un acierto rotundo.

    Saludos.

  • #2
    Re: Celebración bética nocturna

    En vacaciones me es indiferente lo que hagan, la verdad, incluso en plena temporada mientras me cumplan como rubo que hagan lo que les salga

    Comentario


    • #3
      Re: Celebración bética nocturna

      ¿Y había niñas ricas para que el Lolo viera la mercancia?

      Comentario


      • #4
        Re: Celebración bética nocturna

        Si hubiese sido Mel el de la discoteca nos da para 100 paginas en las pifias

        Comentario


        • #5
          Re: Celebración bética nocturna

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Si hubiese sido Mel el de la discoteca nos da para 100 paginas en las pifias
          100 paginas dice... 100 paginas se hacen en cuanto abre la boca, si se lleva a los jugadores de discoteca... seguro que alguno se mete fuego en la "puerta de cristales" en forma de protesta o se pone en huelga de hambre.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/06/13, 12:46:17.

          Comentario


          • #6
            Re: Celebración bética nocturna

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            100 paginas dice... 100 paginas se hacen en cuanto abre la boca, si se lleva a los jugadores de discoteca... seguro que alguno se mete fuego en la "puerta de cristales" en forma de protesta o se pone en huelga de hambre.
            Ya ves, tienen paginas y paginas para hablar de que en sus ratos libres escribe libros y toca el violín, imaginate si en lugar de eso le da por irse de marcha con los jugadores que acaban de llegar
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/06/13, 12:49:01.

            Comentario


            • #7
              Re: Celebración bética nocturna

              Sería inmejorable, ir fichando monjes de clausuras. Son baratitos y además no salen. Lo malo es jugar con túnicas, aunque será difícil que le hagan un caño.

              Comentario


              • #8
                Re: Celebración bética nocturna

                Comentario


                • #9
                  Re: Celebración bética nocturna

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Sería inmejorable, ir fichando monjes de clausuras. Son baratitos y además no salen. Lo malo es jugar con túnicas, aunque será difícil que le hagan un caño.
                  Hombre... tampoco ese extremo, pero pisar la discoteca antes que el cesped.. y encima con Stosic!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Celebración bética nocturna

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Si hubiese sido Mel el de la discoteca nos da para 100 paginas en las pifias
                    No.
                    Porque en BW no hablamos de la vida privada de nadie, a menos que se haga pública por un medio fiable o sea de algún interés público (como puede ser el caso de Rubén Castro)

                    Por ello cerramos éste post
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/13, 13:00:29.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X