Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cosa paradita y a ver quien viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la cosa paradita y a ver quien viene

    Se ficha temprano van 5 pero los d verda q vendran a un betis europeo y de tres competiciones hay q verlos,x eso la nota en fichajes todavia no la pongo,antunez,chamak,oriol riera,verdu,un morarata cedio o un leo batistao cesio...no hay excusas,mel sacara rendimiento a casi todo pero señores haber kien viene,hay es donde trabajara la st,postiga y el pichichi rumano gente asi no kerria venir...y esas buenas relaciones con el arsenal,coquelin,chamakh,djorou...conlla critica se crece,hay q apretar en fichajes

  • #2
    re: la cosa paradita y a ver quien viene

    Antes del 30 de junio viene alguno mas seguro de este tipo.

    El jurdor será para más palante cuando conste el dinero de Beñat.

    Comentario


    • #3
      re: la cosa paradita y a ver quien viene

      1. Escribe bien por favor, es un foro y no un móvil.

      2. Creo que se está fichando bien y rápido.

      3.Hay un momento del texto en el que ya no me entero de nada de lo que quieres decir... lo siento.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        re: la cosa paradita y a ver quien viene

        Madre mía...

        Comentario


        • #5
          re: la cosa paradita y a ver quien viene

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Se ficha temprano van 5 pero los d verda q vendran a un betis europeo y de tres competiciones hay q verlos,x eso la nota en fichajes todavia no la pongo,antunez,chamak,oriol riera,verdu,un morarata cedio o un leo batistao cesio...no hay excusas,mel sacara rendimiento a casi todo pero señores haber kien viene,hay es donde trabajara la st,postiga y el pichichi rumano gente asi no kerria venir...y esas buenas relaciones con el arsenal,coquelin,chamakh,djorou...conlla critica se crece,hay q apretar en fichajes

          Eso lo he entendido al 100%. Lo demás, no sé si lo entiendo del todo claro o no.

          Se está fichando bien a mi parecer, estamos a mediados de junio, con la mitad del trabajo hecho (5/10 fichajes ya hechos). Ahora solo falta por atar primordialmente a un portero, lat. derecho, otro para el centro del campo, y delantero. Serían en total 9, y el 10º lo ocuparía un jugador que se ponga a tiro, y que por las condiciones no puedas negarte a ficharlo, o bien reforzar alguna posición que se vea floja.

          Comentario


          • #6
            re: la cosa paradita y a ver quien viene

            Hay mensajes con errores que pasa, pero en el titular del post no por favor, que daña la vista.
            La cosa paradita y a ver quièn viene.

            Comentario


            • #7
              re: la cosa paradita y a ver quien viene

              Es el equipo que más ha fichado hasta la fecha. Poco paraíta está la cosa.

              Comentario


              • #8
                re: la cosa paradita y a ver quien viene

                Sí, hay que apretar!!! a 14 de Junio y solo 5 fichajes!!! q vergüenza!!!
                Deberían estar todos los fichajes ya hechos y entrenando YA!!! a esta hora mismo estaría bien, con la fresquita...

                ...

                Comentario


                • #9
                  re: la cosa paradita y a ver quien viene

                  14 de junio y van 5 fichajes cerrados y este muchacho dice, o parece que quiere decir, que estamos parados. Algunos fuman cosas muy raras.

                  Comentario


                  • #10
                    re: la cosa paradita y a ver quien viene

                    Tú puedes ir "fichando" a estos dos como falso nueve y como lateral.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rae.jpg
Visitas:	1
Size:	12,2 KB
ID:	6447850

                    Y ya veremos a quien ficha Stosic.

                    Comentario


                    • #11
                      re: la cosa paradita y a ver quien viene

                      Afu... Algunos no se cansan nunca, de verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        re: la cosa paradita y a ver quien viene

                        Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                        Tú puedes ir "fichando" a estos dos como falso nueve y como lateral.

                        [ATTACH=CONFIG]19512[/ATTACH]

                        Y ya veremos a quien ficha Stosic.
                        Son dos jugadores del mismo corte, no creo que puedan jugar en posiciones diferentes

                        Comentario


                        • #13
                          re: la cosa paradita y a ver quien viene

                          La única duda que tengo es donde se va a gastar mas dinero, porque estoy seguro o tengo esa sensación de que un fichaje de 2 o 3 millones hará por eso que dijo stosic de con la venta de emana tenemos 4,5 millones para fichajes...

                          Comentario


                          • #14
                            re: la cosa paradita y a ver quien viene

                            La vreadd es que hsata pinricpois de jiulo no se arbe el mredaco de fcihjaes, y ya llvomeas tbarajo alednadtao. Hay que tneer piacneica pqroue qeuda mcuho vrenao y la stciuaón emicónoca nos ogibla a nogcaier bein cdaa neuva iconróicpran.

                            Un slaudo.

                            Comentario


                            • #15
                              re: la cosa paradita y a ver quien viene

                              Antes de seguir fichando, primero deberíamos centrarnos en cambiar el sistema educativo español. Cuando se leen post así, es que algo no funciona bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X