Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cosa paradita y a ver quien viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: la cosa paradita y a ver quien viene

    Antes de final de mes están aquí el portero y los que vayan a volver un año más cedidos
    Quizás caiga un lateral , pero poco más hasta julio creo yo

    Comentario


    • #92
      Re: la cosa paradita y a ver quien viene

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Son normas del foro
      lo acabo de repasar y no veo mayúsculas,pero bueno, creo que para ser bético no hay que ser un licenciado en literatura, solo sentir los colores y tampoco creo que mi mensaje no se lea bien por que me falte alguna que otra tilde y alguna pausa

      Comentario


      • #93
        Re: la cosa paradita y a ver quien viene

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        me juego una mano a que el proximo que estan intentando fichar es a Nacho del castilla

        ya lo dijo, Stosic: un central que pueda jugar de lateral

        Además, es muy del agrado de Mel

        Blanco y en botella
        Me da que no, renovado y confirmado por tito Floren que tendrá ficha en el 1er equipo.

        El Madrid renueva cuatro temporadas a Nacho - MARCA.com

        Comentario


        • #94
          Re: la cosa paradita y a ver quien viene

          Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
          yo no entioendo por que tantas tonterias, cada uno en el post hara lo que le venga en gana y si no te gusta lo que lees pues sencillo, no lo leas.
          A otro tema, lo de nacho es algo que me gusta, no para de dar toques a la puerta de florentino y el pasa y este chico se le ve que paciencia no mucha, es un buen fichaje para los proximos años, espero que vlada lo tenga en cuenta
          Es urgente una reforma de la educación.
          Si no, pronto estará mal visto escribir bien.

          Comentario


          • #95
            Re: la cosa paradita y a ver quien viene

            Si no viene Juan Carlos al final, ¿no os parecería buena la incorporación de Cristian Lobato del Barcelona B?

            Cumple contrato ahora el 30 de junio y decían que lo tenía hecho con el Sevilla para este verano, pero con la aparición de Alberto Moreno se ve que se paró la cosa.

            Es un jugador que me da la impresión que puede ofrecer lo mismo que Juanfran...pero es zurdo.


            PD: Los representante de Mario son los mismos que de Joan Oriol y cristian Lobato...así que no descartéis que se abra el abanico de nombres en una posible charla acerca de Mario.
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 20/06/13, 11:04:35.

            Comentario


            • #96
              Re: la cosa paradita y a ver quien viene

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Si no viene Juan Carlos al final, ¿no os parecería buena la incorporación de Cristian Lobato del Barcelona B?

              Cumple contrato ahora el 30 de junio y decían que lo tenía hecho con el Sevilla para este verano, pero con la aparición de Alberto Moreno se ve que se paró la cosa.

              Es un jugador que me da la impresión que puede ofrecer lo mismo que Juanfran...pero es zurdo.


              PD: Los representante de Mario son los mismos que de Joan Oriol y cristian Lobato...así que no descartéis que se abra el abanico de nombres en una posible charla acerca de Mario.
              Hummm... no lo conozco.
              ¿Este es hijo del Lobo Carrasco?

              Comentario


              • #97
                Re: la cosa paradita y a ver quien viene

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hummm... no lo conozco.
                ¿Este es hijo del Lobo Carrasco?
                Pues creo que no porque no tienen el mismo apellido ¿no? Lobato - Carrasco

                Ha estado jugando este año en el Barcelona B y acaba de cumplir contrato. hace unos meses dijeron que lo tenía hecho con el Sevilla por 300.000€, pero entonces apareció Alberto Moreno y se paralizó la cosa. Tiene 24 años.

                Aun así, creo que puede ser un jugador del estilo de Edu Oriol...no sé yo si va a triunfar. Pero es gratis y no se pierde nada estudiando su incorporación.

                Comentario


                • #98
                  Re: la cosa paradita y a ver quien viene

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Pues creo que no porque no tienen el mismo apellido ¿no? Lobato - Carrasco

                  Ha estado jugando este año en el Barcelona B y acaba de cumplir contrato. hace unos meses dijeron que lo tenía hecho con el Sevilla por 300.000€, pero entonces apareció Alberto Moreno y se paralizó la cosa. Tiene 24 años.

                  Aun así, creo que puede ser un jugador del estilo de Edu Oriol...no sé yo si va a triunfar. Pero es gratis y no se pierde nada estudiando su incorporación.
                  Bueno, no sé, como le llamaban el Lobo Carrasco, y las crías de los lobos son los lobatos, pues pensé...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: la cosa paradita y a ver quien viene

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Bueno, no sé, como le llamaban el Lobo Carrasco, y las crías de los lobos son los lobatos, pues pensé...
                    Entonces la conclusión es que estoy amamönao y no lo he pillado...jajajajaja

                    Comentario


                    • Re: la cosa paradita y a ver quien viene

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Entonces la conclusión es que estoy amamönao y no lo he pillado...jajajajaja
                      No te lo quería decir a ver si había suerte.

                      La otra opción es que era tela de malo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/06/13, 22:27:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Muy bueno quo vadis,perdona por la ortografia pero desde un movil es mas dificil escribir.Creo q por aqui no hay ningun premio novel,y creo q ya es exagerado lo de la ortografia o q abrevie,creo q hay de todo en arahal y en sevilla.
                        Yo también escribo desde un móvil pero te cuesta lo mismo escribir bien. No es cuestión de ser un premio novel ni se te van a corregir las faltas, pero un poco de decencia que luego nos indignamos por como va el país.

                        Comentario


                        • Re: la cosa paradita y a ver quien viene

                          Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                          Yo también escribo desde un móvil pero te cuesta lo mismo escribir bien. No es cuestión de ser un premio novel ni se te van a corregir las faltas, pero un poco de decencia que luego nos indignamos por como va el país.
                          Lo siento mucho y no es sólo por ti...pero es que me duele a los ojos ver mal escrito...Premio NOBEL.
                          Sin acritud

                          Comentario


                          • Re: la cosa paradita y a ver quien viene

                            Como entre a este foro gente de ciertas latitudes y vea lo de paradita y lo de venirse entra a este hilo del tirón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Lo siento mucho y no es sólo por ti...pero es que me duele a los ojos ver mal escrito...Premio NOBEL.
                              Jo.der. Eso me pasa por ir de bocazas jajaj. Se me ha colado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X