Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#betis15j

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: #betis15j

    Eramos 4000 personas segun radio betis...El resto turistas echando fotos.

    Comentario


    • #32
      Re: #betis15j



      Parece mentira que hayamos tenido a esto metido en las entrañas del glorioso...Que ascazo...

      Y los de la camiseta de SS, para darle dos tortas en la cara y mandarlos a la venta....Ahora se esconderan los muy cagados.

      Comentario


      • #33
        Re: #betis15j

        Empezaba la selectividad justo el día siguiente, pero no importaba nada en comparación con echar al grano más asqueroso que ha tenido nuestro bendito club...YO FUI BETIS!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: #betis15j

          No suelo llorar nunca pero el Betis y su afición me pueden, me pueden...

          Comentario


          • #35
            Re: #betis15j

            Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
            ¿Por qué está recortada la portada?
            la he encontrado asi en google, pon el buscador y veras que esta asi

            Comentario


            • #36
              Ole ese Pelu que ha puesto las fotos de Montilla. Aparte de lo que significó para el beticismo, nuestra adhesión a la manifestación significó el comienzo de nuestra peña....que además se llama "Los ReveRdes del 15J" vamos que no se nos olvida la fecha ni queriendo.

              VIVA ER BETIS DE LOS BÉTICOS

              Comentario


              • #37
                Re: #betis15j

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Ole ese Pelu que ha puesto las fotos de Montilla. Aparte de lo que significó para el beticismo, nuestra adhesión a la manifestación significó el comienzo de nuestra peña....que además se llama "Los ReveRdes del 15J" vamos que no se nos olvida la fecha ni queriendo.

                VIVA ER BETIS DE LOS BÉTICOS
                la galeria de Betisweb es muy grande, pero vosotros mas

                Comentario


                • #38
                  Re: #betis15j

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Muy emocionante,un muy buen dia el que pasamos.
                  Toni en serio deja de trollear. Tu estabas en el foro oficial con el resto de frikis criticando la manifestacion y riendote de los beticos , o ya no te acuerdas???


                  No te preocupes que aqui estoy yo para recordartelo criatura.

                  Comentario


                  • #39
                    #betis15j

                    Dar la enhorabuena al beticismo una vez mas por el significado de aquel dia. Por lo que hicieron y por lo que significo . Otros echan a miles de personas a la calle para celebrar titulos. El betis congrego a 65000 beticos por amor a unos colores. ¿ papa porque somos del betis? Hijo mio por amor

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      brutal querido pelu. Siempre en nuestros coraZones don alfonso

                      Comentario


                      • #41
                        Re: #betis15j

                        487 fotografias de aquel dia en modo diapositivas:

                        Sevilla - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          (null)
                          me has saltado las lagrimas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: #betis15j

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Toni en serio deja de trollear. Tu estabas en el foro oficial con el resto de frikis criticando la manifestacion y riendote de los beticos , o ya no te acuerdas???


                            No te preocupes que aqui estoy yo para recordartelo criatura.
                            prffff ni duermo con tus recuerdos jojojojo...¿¿¿aún estamos así???¿¿¿estás yendo al profesional como te recomendé por eso de ¨ver¨ amigos mios imaginarios que no tengo ni conozco??? no es nada malo,no voy a poner fotos mias de ese dia para no dejarte más en ridículo que la última vez porque das pena.

                            ¿¿¿El negocio ahora de lujo no???¿¿¿¿pero mejor que antes??? me alegro,permíteme un consejo...espabila,sal,diviertete y madura de una vez...tienes muchos años ya.

                            Chao.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/13, 15:49:05.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: #betis15j

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Eramos 4000 personas segun radio betis...El resto turistas echando fotos.
                              Seguro que Juan de Dios dice que es así.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: #betis15j

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                prffff ni duermo con tus recuerdos jojojojo...¿¿¿Aún estamos así???¿¿¿estás yendo al profesional como te recomendé por eso de ¨ver¨ amigos mios imaginarios que no tengo ni conozco??? no es nada malo,no voy a poner fotos mias de ese dia para no dejarte más en ridículo que la última vez porque das pena.

                                ¿¿¿El negocio ahora de lujo...pero mejor que antes??? me alegro,permíteme un consejo...espabila,sal,diviertete y madura de una vez..eres mayorcito ya.

                                Chao.
                                Jejejejejeje que arte tienes... Eres un adorabustos y todo el mundo lo sabe asi que no te enfades tanto.

                                El dia que lo reconozcas y pidas perdon a todos los beticos de los que os reisteis quizas deje de responderte cuando leo estas sandeces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X