Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

    Es lo que ha dado entender Stosic en la presentación de Chuli. Lo único que se le ha podido pillar de todo lo que dice, que es nada como siempre.

    El club quiere que en los meses de julio y agosto sólo queden 2 o 3 fichajes por incorporar. Y tener veintitantos futbolistas contando con los canteranos para el inicio de pretemporada.

    Es decir, se quiere tener más o menos la mitad de lo que queda para el 4 de julio.

  • #2
    Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

    Pues mucha prisa se va a tener que dar porque quedan unos 12 dias

    Comentario


    • #3
      Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

      Stosic: "Queremos empezar la pretemporada con veinte o más jugadores contando con los del B. En julio y agosto vendrán más jugadores"

      Comentario


      • #4
        Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

        Que hace Stosic hablando del tema de los fichajes?? el que ficha no es Pepe Mel? a mi es que ayer no me quedo nada claro...

        yo creia que Stosic era el relaciones de bilindo...

        Comentario


        • #5
          Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

          Andersen, Chica, Amaya, Mario, Paulao, Perquis, Nacho, A.Martinez, Cedric, Juanfran, Lorenzo Reyes, Nosa, Nono, Eder Vilarchao, Matilla, Salva Sevilla, Vadillo, Chuli, Rubén Castro, Jorge Molina, ¿Beñat?, (¿Quizás Varela, Carlos García o Tienza? Por decir algunos de los que fueron convocados este año)

          Ya saldrían esos veintitantos contando canteranos para empezar la pretemporada. Hacen falta reforzar puestos clave como el lateral derecho aunque Juanfran puede hacer un apaño, o la portería. Si se va Beñat pronto, también el mediocentro.

          Comentario


          • #6
            Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Pues mucha prisa se va a tener que dar porque quedan unos 12 dias
            Si, suponiendo que dejen para julio y agosto lo gordo, unos 2 o 3 refuerzos, es posible que quieran que lleguen unos 3 más mínimo entre lo que queda de semana y la siguiente. Contando con que los fines de semana en el Betis no se anuncia nada de nada, la semana que viene tiene que estar plagada de noticias.

            Comentario


            • #7
              Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

              Yo creo que antes de que empiece la pretemporada vendrá como mucho Didac y un portero y no lo veo mal, queda todo el mes de Julio.

              Comentario


              • #8
                Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Yo creo que antes de que empiece la pretemporada vendrá como mucho Didac y un portero y no lo veo mal, queda todo el mes de Julio.
                Sara tiene toda la pinta de estar cercano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                  Ya verás como nos plantamos en agosto con varios puestos para reforzar, como si lo viera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ya verás como nos plantamos en agosto con varios puestos para reforzar, como si lo viera
                    Y lo aburrido que sería un verano entero sin fichajes... Sólo le veis la parte negativa a las cosas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Y lo aburrido que sería un verano entero sin fichajes... Sólo le veis la parte negativa a las cosas
                      Si yo en la era de Lopera me lo pasaba pipa, cuando abría bancos de madrugada.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/13, 13:29:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si yo en la era de Lopera me lo pasaba pipa, cuando abría bancos de madrugada.
                        La noche de Oliveira fue de las mejores que he echado en Betisweb, qué pechá de reír el foro a las 11:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                          ¿Hasta cuando no estará listo Nosa?

                          El acuerdo con Mario debería ser cercano y no demorarse si es que al final hay predisposición por ambas partes.

                          En el caso de contar con canteranos, se acabó subir a jugadores con más de 23 años dado que el año que viene no podrán jugar en la Liga (aunque realmente Pepe Mel sólo los usa 4 ratos). De esta forma Fausto Tienza no podría jugar este año con el primer equipo y sería una tontería que hiciera la pretemporada con el primer equipo si no lo ven capacitado para competir al máximo nivel.

                          Creo que si encontramos un mediapunta o algún jugador que se desenvuelva bien en el centro del campo, la marcha de Salva Sevilla será casi segura.

                          ¿Sergio se queda o se va al Barcelona B?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Yo creo que antes de que empiece la pretemporada vendrá como mucho Didac y un portero y no lo veo mal, queda todo el mes de Julio.
                            Hay que aprovechar el final del periodo de fichajes para adquirir alguna "ganga" en forma de jugador bueno descartado por su equipo!

                            Un saludo Álvaro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antes de empezar la pretemporada quiere el Betis tener la mitad de los fichajes.

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Hay que aprovechar el final del periodo de fichajes para adquirir alguna "ganga" en forma de jugador bueno descartado por su equipo!

                              Un saludo Álvaro
                              El delantero me parece a mí (y lo veo lógico por ser un puesto caro y ya haber hecho una apuesta como Chuli) que vendrá cedido y al final.

                              Pero ojo a las gangas de última hora que hace dos veranos vinieron Tosic (pagando 300.000 lerus por su cesión), Roque (cobrando 1,5 kilos del Betis) y Ustaritz y el pasado verano Ángel, perquis por 750.000 lerus y Nosa por 1,15 kilos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X