Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Yo no lo tengo tan claro. Un jugador cuando es bueno de verdad destaca de primeras, sin necesidad de adaptarse y demás milongas, que si veo válidas en caso de no ser un jugador excepcional. Joaquín desde el primer minuto ya se vió que iba a ser un grandísimo futbolista, sin período de aclimatación ni nada por el estilo.
    Joaquín, como Beñat, subió en 2ª.

Una de las cosas que creo que lastran a la generación nueva es que debutan en 1ª y la gente está acostumbrada a las irrupciones (Cuéllar, Merino (aunque debutaran en 1ª), Márquez... Capi, Joaquín, Arzu...) en 2ª.

Y si la diferencia entre 2ª y 1ª la notan Molina o Salva, imagínate un chaval con veinte años que sólo ha jugado en 2ªB. Y hablo de un chaval bueno, un chaval que va a destacar en el Betis, no de un crack a otros niveles.

La cantera del Betis es un desastre pero queda (casi quedaba) un resquicio de un puñadito de chavales que sí valen si sabemos aceptar que no van a subir con la misma fuerza en 1ª que en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues mira, igual que yo creo que Adrián ha estado muy por encima de su realidad este año y que el atraco del siglo lo ha dado él en el West Ham y que Cañas poco más va a ofrecer (aunque para mí ya era suficiente para el Betis en su caso) yo creo que Pozuelo puede ser jugador para más que el actual Betis incluso y que no ha mostrado en el primer equipo ni la mitad de su potencial.
      No te lo discuto, y se que sigues mucho la cantera y entiendes y sabes de primera mano lo que hay, pero cuando no lo han puesto a jugar por algo habrá sido, no puedes ir de estrellita sin haber demostrado nada con el primer equipo.

Este oyó cantos de sirena desde Gales y dijo allá voy yo (con la denuncia correspondiente y lo que todos sabemos). Yo personalmente en un futbolista de mi equivo valoro igual el que sea buen fútbolista como el que esté comprometido, al menos en el Betis, los jugadores de otros equipos como en este caso Pozuelo, me dan igual ya lo que hagan.

Pero si no fué capaz de estar comprometido con el equipo que le formó, ¿estará comprometido en un club del cual no sabe ni pronunciar el nombre?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Pero si no fué capaz de estar comprometido con el equipo que le formó, ¿estará comprometido en un club del cual no sabe ni pronunciar el nombre?
        Aficionados del Huachipato o el Rafaela se estarán preguntando lo mismo.

Por no hablar de Chuli, que se va estrellar en 1ª porque no renovó con el Recre para ser vendido por más pasta al parecer o Cedrick que ha engañado a Soria con un contrato violado ante la buena intención de una parte (¿te suena?).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/13, 01:52:06.

Comentario

Aficionados del Huachipato o el Rafaela se estarán preguntando lo mismo.

Por no hablar de Chuli, que se va estrellar en 1ª porque no renovó con el Recre para ser vendido por más pasta al parecer o Cedrick que ha engañado a Soria con un contrato violado ante la buena intención de una parte (¿te suena?).

Pero Pozuelo llego más allá y fue capaz de denunciar al club, los jugadores que comentas todos se han ido agradecidos y no hay más que leer los foros de sus equipos, donde generalmente todos hablan bien de ellos.

De todas maneras creo que no me exprese bien, la pregunta más bien es, ¿tiene Pozuelo la cabeza bien amueblada para triunfar en esto del fútbol? el tiempo dirá... condiciones sabemos que tiene.

Comentario

Los aficionados del Swansea lo están flipando con Pozuelo. Aquí podeis ver un gol y una asistencia en un amistoso.

Comentario

Mira como la suelta ahora, cuantas veces le habrá dicho Mel que la suelte y no la soltaba, y mira lo rápido que suelta el balón y se desmarca ahora, la jugada de asistencia, de auténtico crack, lo que podría haber sido aquí si hubiese querido y hubiese soltado la pelota. Aquí se creía que era el mejor y chupaba muchísimo balón, si se centra explotará sus cualidades, que son muchas, y se saldrá de la pelleja.

Comentario

Ahora va Laudrup,lo pone a jugar detrás del delantero y el chaval se sale....

Comentario

El salió del Betis por falta de disciplina se le castigó la primera vez que se equivoco y se marchó al filial, la segunda dejo de jugar y salió por la puerta de atrás cualidades le sobran y lo ha demostrado aquí, el partidazo en el Calderón con gol inclusive y otro tantos, a mi me molesta que vaya a triunfar lejos de aquí...

Comentario

Nada nuevo.

Este chaval tiene tela de fútbol.

Comentario

Deberían pasar este post a fútbol internacional.

Ya lo dije en este mismo post creo, Pozuelo es el único de los canteranos que han salido este verano que tiene más de lo que aquí ha demostrado en el primer equipo.

Comentario

Si, partidazo del chaval.

0-5 ya lo dice todo

Eso sí, si tan bueno es segun algunos, no sé que hacen que no se acuerdan del que le firmo el contrato magico ese que le sirve al betis para que un canterano se vaya cuando le plazca ni al que ha negociado para que se marche por dos duros

Como son las cosas, hace escasos dias 600.000 euros, lo sacado por Pozuelo, era para sacar a alguno a hombros, y ahora lo echan de menos
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/07/13, 22:37:13.

Comentario

Por cierto, veo que Castro está poniendo de moda llevar el dorsal 24 entre sus ex-compañeros, Iriney en el Granada, Santa Cruz en el Málaga y Pozuelo en el Swansea.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Si, partidazo del chaval.

0-5 ya lo dice todo

Eso sí, si tan bueno es segun algunos, no sé que hacen que no se acuerdan del que le firmo el contrato magico ese que le sirve al betis para que un canterano se vaya cuando le plazca ni al que ha negociado para que se marche por dos duros

Como son las cosas, hace escasos dias 600.000 euros, lo sacado por Pozuelo, era para sacar a alguno a hombros, y ahora lo echan de menos
                            Sacar 600.000 lerus por un jugador que en los juzgados puede irse gratis y que no quiere quedarse es para sacar a hombros al que los ha sacado.
                            Pero no implica que el susodicho jugador no se muy bueno y valga más si no fuera porque su contrato fue mal redactado y ha tenido un entranador que confía tanto en los canteranos.

Comentario

Yo creo que juzgar por un partidillo de pretemporada es un poco precipitado...habrá que esperar.

Comentario

Sacar 600.000 lerus por un jugador que en los juzgados puede irse gratis y que no quiere quedarse es para sacar a hombros al que los ha sacado.
                                Pero no implica que el susodicho jugador no se muy bueno y valga más si no fuera porque su contrato fue mal redactado y ha tenido un entranador que confía tanto en los canteranos.
                                O puede que no se fuese gratis en los juzgados, no lo sabemos. 600.000 euros para el Swansea ha sido apoteosico. El jugador no se marcha en busca de oportunidades, se marcha por lo mismo que Cañas y Adrián

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X