Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Realmente piensas que si se hubiese salido, teniendo como consecuencia tener que pagar más por él, no hubiese denunciado al club?
    Sí, lo pienso, creo que si hubiera tenido mayor protagonismo en el equipo las cosas hubieran cambiado. Obviamente que no me gustó que denunciara al Betis, pero la gestión del entrenador no fue buena con este canterano, para mí.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/13, 23:44:54.

Comentario

No tiremos cohetes porque a jugado contra el Malmo, que es un equipo infinitamente inferior.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        No tiremos cohetes porque a jugado contra el Malmo, que es un equipo infinitamente inferior.
        Claro, esperemos a ver qué hace en la Premier. Mi impresión, de todas formas, es que es muy buen delantero, pero igual luego no hace nada... Lo tiene todo por demostrar.

Comentario

Lo curioso es el número que lleva y la celebración, parece que se llevó un buen amigo de aquí y hace pensar cada vez más que el vestuario es una gran piña, tanto dentro como fuera del campo.

Saludos!

Comentario

Es que el juego de la Premier le puede venir muy bien a Pozuelo. Es un jugador estilo Mata o Silva (salvando las diferencias), y ya veis como han mejorado estos alli. No creo que llegue a ser titular esta temporada pero si juega todas las jornadas se puede considerar un exito ya que competira con Pablo, Dyer, Routledge, Shelvey, Michu... Mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Sí, lo pienso, creo que si hubiera tenido mayor protagonismo en el equipo las cosas hubieran cambiado. Obviamente que no me gustó que denunciara al Betis, pero la gestión del entrenador no fue buena con este canterano, para mí.
              Piensa lo que quieras, pero vaya forma de engañarse. No existe el primer jugador que haya denunciado al club en el que milita y además le ha formado durante años, por una mala gestión del entrenador...

Comentario

No he visto el video ni lo pienso ver. Discutir sobre este jugador me parece una pérdida total de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  ¿Mel?. El que denunció al club fue Pozuelo y NO PODIA VOLVER A PONERSE NUESTRA CAMISETA, si a ello le unimos su escaso rendimiento y su pelea con Roberto Ríos la única opción era que abandonara el club.
                  Tengo claro que si un jugador denuncia al Betis, ese jugador no debe enfudarse la elástica verdiblanca oficialmente jamás en la vida.

No obstante, conviene analizar el tiempo de Pozuelo en el primer equipo:
                  - Primera temporada de Mel: Pozuelo pese a echarse el Betis B a la espalda para mantenerlo en 2ªB (ya posteriormente ayudaron Vadillo y Ezequiel), solo fue convocado al último partido de liga que además era en casa y quién salió de suplente fue Sergio. El premio merecido era para Pozuelo, no para un Sergio que ya habia debutado con mucho ruido pero pocas nueces.
                  - Segunda temporada de Mel: Pozuelo jugando casi toda la temporada de extremo, destacando en casi todos los partidos y a final de temporada, jugando en su sitio, por el centro y detrás del delantero. El propio Mel dijo que Pozuelo ya no jugaria más en banda, que aportaba más por el centro y acabó la temporada como titular.
                  (Hay que recordar también el linchamiento que se le dio por el empate contra el Espanyol en casa incluso antes de conocer la bronca con Mel y Rios en el vestuario).
                  - Tercera temporada de Mel: La participación de Pozuelo ha sido hasta que denunció al club, bastante escasa. Marcó en el primer partido de liga pero tampoco se puede decir que haya tenido oportunidades ni continuidad.

En definitiva: Pozuelo jamás ha tenido continuidad en su posición y como hemos visto con Chica, Amaya, Molina o incluso con Nosa, para que un jugador rinda bien, necesita muchos minutos, mucha continuidad, jugar en su posición y mucha confianza. ¿De verdad crees que todas esas cosas las ha tenido Pozuelo? Yo desde luego, no.

Comentario

Claro que Pozuelo denunció al club. No creía en este entrenador que va a seguir, ¿hasta cuándo? 2017 era, ¿no? Qué iba a hacer aquí...
                    Se llama ser profesional y tener un poco de decencia (aunque en este caso le echo mas la culpa a su representante) .

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Tengo claro que si un jugador denuncia al Betis, ese jugador no debe enfudarse la elástica verdiblanca oficialmente jamás en la vida.

No obstante, conviene analizar el tiempo de Pozuelo en el primer equipo:
                      - Primera temporada de Mel: Pozuelo pese a echarse el Betis B a la espalda para mantenerlo en 2ªB (ya posteriormente ayudaron Vadillo y Ezequiel), solo fue convocado al último partido de liga que además era en casa y quién salió de suplente fue Sergio. El premio merecido era para Pozuelo, no para un Sergio que ya habia debutado con mucho ruido pero pocas nueces.
                      - Segunda temporada de Mel: Pozuelo jugando casi toda la temporada de extremo, destacando en casi todos los partidos y a final de temporada, jugando en su sitio, por el centro y detrás del delantero. El propio Mel dijo que Pozuelo ya no jugaria más en banda, que aportaba más por el centro y acabó la temporada como titular.
                      (Hay que recordar también el linchamiento que se le dio por el empate contra el Espanyol en casa incluso antes de conocer la bronca con Mel y Rios en el vestuario).
                      - Tercera temporada de Mel: La participación de Pozuelo ha sido hasta que denunció al club, bastante escasa. Marcó en el primer partido de liga pero tampoco se puede decir que haya tenido oportunidades ni continuidad.

En definitiva: Pozuelo jamás ha tenido continuidad en su posición y como hemos visto con Chica, Amaya, Molina o incluso con Nosa, para que un jugador rinda bien, necesita muchos minutos, mucha continuidad, jugar en su posición y mucha confianza. ¿De verdad crees que todas esas cosas las ha tenido Pozuelo? Yo desde luego, no.
                      Ya, pero Mel es intocable.

Comentario

Claro, esperemos a ver qué hace en la Premier. Mi impresión, de todas formas, es que es muy buen delantero, pero igual luego no hace nada... Lo tiene todo por demostrar.
                        El problema lo tenemos nosotros que somos como ordenadores, nos actualizamos cada 30 segundos no tenemos memoria, si en un partido pozuelo marca un golazo los comentarios aquí son de "vaya crack dejamos escapar" "toda la culpa la tiene Mel" etc... pero si a los 30 segundos en ese partido se mete un gol en propia, en este foro lo volvemos a considerar como un "paquetazo de cuidado"

El chaval tiene grandes cualidades de ser un gran mediapunta, a poco que se aplique y levante la cabeza el chaval será un Michu mas en el Swansea.

Comentario

¿Ahora resulta que Pozuelo es un crack?
                          Me cagö en la madre que parió a Panete....
                          Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 01/08/13, 23:53:46.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Pues nada, ponemos a Nacho de delantero y sino mete goles le decimos que es que tu rendimiento ha sido escaso.
                            En 1452 minutos con la primera plantilla ha metido 3 goles y ha dado 3 asistencias, o lo que es lo mismo un gol y un asistencia cada 484 minutos.
                            Pereira promedió un gol cada 243 minutos y Rubén promedia un gol cada 158 minutos.

Estos tres futbolistas han jugado la mayoría de partidos fuera de su teórico sitio y de ellos es Pozuelo quien tiene los peores números y con diferencia.

Me he equivocado, el rendimiento de Pozuelo no ha sido escaso sino lamentable.

Comentario

Fútbol Mundial

Fútbol Mundial

Fútbol Mundial

Fútbol Mundial

Fútbol Mundial

Fútbol Mundial

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Piensa lo que quieras, pero vaya forma de engañarse. No existe el primer jugador que haya denunciado al club en el que milita y además le ha formado durante años, por una mala gestión del entrenador...
                                Claro que pienso lo que quiero, compañero de foro, y así lo expreso. Muy mala gestión de un canterano goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X