Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Pues después del Calderón también se ganó bien al Sporting, tampoco es tan inexplicable que no volviese a ser titular en el siguiente partido. En cualquier caso eso pasó más de un año antes de que denunciase al club, por lo cual no tiene que ver absolutamente nada.

"Aduladores acojonaos que piensan que nuestros futbolista solo son una mielda"
    ...menuda películón...
    En líneas generales creo que todos piensan que Pozuelo tienes buenas cualidades técnicas, a partir de aquí hay foreros que piensan que ha demostrado mucho o poco de ellas, y en base a ello piensan que puede explotar o no a corto plazo, convirtiendo en error o acierto su salida del club.

Una vez el jugador se atreve a denunciar al club, el debate es esteril, Pozuelo debe irse y el club ha acertado, aunque el jugador acabe metiendo muchos goles y triunfe en un futuro, eso ya da igual, el jugador denuncia y automáticamente va fuera y no hay más recorrido, ni se puede cuestionar al club, la salida del jugador es resposabilidad ABSOLUTAMENTE suya.

Y una vez fuera del club, lo que mejor nos viene como ha comentado el forero Lu, es que le vaya lo mejor posible y sea fruto de millonarios traspaso pues nos reportará dinero. Así ojalá le vaya lo mejor posible. Es hora de dejar de desear males ajenos a futbolistas que nos abandonan, simplemente porque no quiero a nadie que no quiera estar aquí, quiero jugadores que deseen, y demuestren que quieren triunfar en el Real Betis, y es evidente que Pozuelo no era uno de ellos.
    ¿Peliculón?
    A lo mejor no es aplicable a ti, pero lee los hilos sobre los canteranos.
    A Vadillo, nada más debutar, le publicaron fotos con un cubata.
    Así es la película.

Comentario

Claro, lo normal en estos casos es denunciar al club que te ha dado la oportunidad de debutar en primera división y que te ha criado deportivamente. Y una vez denunciado, esperas a que lleguen las ofertas. Porque uno denuncia sin estar seguro de que se va a ir a otro club cobrando más...
      ¿Y quién ha dicho que es lo normal, si yo siempre he dicho que me parece mal?
      Algunos deberías leer lo que se dice antes de largar el rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Deberían pasar este post a fútbol internacional.
        Yo suscribo las tesis de Lars punto por punto.
        Yo también.
        Más que nada porque es impopular.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Peliculón?
          A lo mejor no es aplicable a ti, pero lee los hilos sobre los canteranos.
          A Vadillo, nada más debutar, le publicaron fotos con un cubata.
          Así es la película.
          Están leídos.
          Creo que fue a Ezequiel, y siendo una foto, no era una pelicula sino una realidad.
          "Aduladores acojonaos que piensan que nuestros futbolista solo son una mielda"...sigue siendo un peliculón que no hay quien se crea...

Comentario

Están leídos.
            Creo que fue a Ezequiel, y siendo una foto, no era una pelicula sino una realidad.
            "Aduladores acojonaos que piensan que nuestros futbolista solo son una mielda"...sigue siendo un peliculón que no hay quien se crea...
            Pues nada, estoy en otro hilo.

Comentario

¿Estás seguro de que quería más dinero?
              Porque cuando Pozuelo empezó su guerra, todavía no recuerdo que hubiera oferta.
              Claro, lo normal en estos casos es denunciar al club que te ha dado la oportunidad de debutar en primera división y que te ha criado deportivamente. Y una vez denunciado, esperas a que lleguen las ofertas. Porque uno denuncia sin estar seguro de que se va a ir a otro club cobrando más...
              ¿Y quién ha dicho que es lo normal, si yo siempre he dicho que me parece mal?
              Algunos deberías leer lo que se dice antes de largar el rollo.

Comentas que no había oferta antes de denunciar, y te digo irónicamente que lo normal es denunciar primero y luego buscar ofertas (está claro que lo normal es que hasta que no tienes la oferta, no coges y denuncias, porque te puede salir mal la jugada).

Como ves, no he dicho nada sobre si te parece bien o mal. Aplicate lo de que algunos deberias leer antes de largar el rollo...

Comentario

Comentas que no había oferta antes de denunciar, y te digo irónicamente que lo normal es denunciar primero y luego buscar ofertas (está claro que lo normal es que hasta que no tienes la oferta, no coges y denuncias, porque te puede salir mal la jugada).

Como ves, no he dicho nada sobre si te parece bien o mal. Aplicate lo de que algunos deberias leer antes de largar el rollo...
                Y un educado ciruelo, si querías ser irónico da algún dato, en el que yo me pueda basar para saber si Pozuelo tenía ya la oferta del Swansea, o simplemente, eran ganas de epatar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Estas en serio??? el Swensea es el nuevo United y no me he enterado??? a ver si nos los cruzamos en la EL...
                  Dime tu a quien quitas de su equipo para meter a uno del nuestro, porque yo no veo a nadie :/ No hace falta ser el United para tener mejor plantilla que nosotros.

Comentario

Y un educado ciruelo, si querías ser irónico da algún dato, en el que yo me pueda basar para saber si Pozuelo tenía ya la oferta del Swansea, o simplemente, eran ganas de epatar un poquito.
                    Cuando puse --> "Porque uno denuncia sin estar seguro de que se va a ir a otro club cobrando más...", ¿no te hacía sospechar nada no?, ya veo que lo de la ironía no es tu fuerte...

Vuelvo a decir que no he comentado nada sobre si te parece bien o mal...

Comentario

Muchas paginas se le esta dando a este ****** desagradecido por un **** gol que ha metido.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Te vayas a creer tu que el Malmo ese tiene mucho nivel.
                        Más que un segunda B española sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Más que un segunda B española sí.
                          Pero no como para alabar que pozuelo le haya marcado un gol.

Comentario

Pues claro que Pozuelo mira por sus intereses económicos, y no por el club, es evidente.
                            ¿Lo de la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo? ni que estuviera jugando en la liga marroquí...o es que te has creído eso que dijo de que "Desde que era un niño mi sueño era jugar en la Premier League"
                            No me he creido nada, pero no soy yo el único que dice que la Premier League es la mejor liga del mundo. A ver si ahora vamos a cambiar de opinión y vamos a optar por nuestra liga corrupta bipolar en la que los dos equipos grandes (forzosamente), se gastan el presupuesto de varios equipos de primera en un solo jugador.

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Dudo que denunciar al club fuese la mejor manera de buscar minutos.
                            Bueno, aquí desde luego no los estaba teniendo y quizá no tragara a Mel o no se tragaran ambos o quizá le tiraba más el dinero que iba a ganar en Gales o quizá se le hizo la boca agua emigrar.

No tiene nada que perder y sí tiene mucho que ganar, porque siendo joven como es, ya es un futbolista profesional que no ha tirado su carrera como los pseudo-jugadorazos que terminan en 2ªB de Italia.

Vadillo ha tenido ofertas económicas para hacer lo mismo que Pozuelo y no lo ha hecho, es evidente que no miran por lo mismo, a dia de hoy por lo menos...
                            Ayy si supieras cuánto cobra o cobraba cada uno aquí en el Betis... Desde luego que la diferencia entre ambos es considerable.
                            Además de que hay diferencia entre llamarse Vadillo y que te vinculen con el Barcelona o Manchester United desde juveniles, sumado a ser internacional en las categorias inferiores a llamarte Pozuelo y que destaques en tu equipo pero poco más. La presión que puede ejercer uno y otro según esas cosas, es determinante.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo no he dicho que quiero que se metan la lengua en el culo, pero si resulta que Pozuelo es un paquete y no ni si quiera se gana el puesto de titular en su equipo, todos los que estan hablando tanto ahora.. a ver que excusa van a poner.

Y claro que un jugador joven necesita minutos y continuidad, pero no creo que haya muchos entrenadores que se la den al que no la merece, y Pozuelo, minutos a tenido, y a demostrado muy poco...
                            Tiempo al tiempo. Lo primordial en un jugador es que tenga ganas y que salga al campo a comerse el mundo, cosa que Pozuelo hacia cada vez que salia.

Minutos Pozuelo ha tenido, pero no en su posición sino de extremo y continuidad poquita en su sitio.

Comentario

pues yo creo que con el cambio chuli por pozuelo el betis ha mejorado. más que nada (como diría braian) porque chuli ha metido 15 goles en segunda y pozuelo no hizo nada del otro mundo cuando le daban una oportunidad.

Comentario

Están leídos.
                                Crees mal. No obstante, para ser exactos, la foto era de la antigua página ''ADN'' y todas las fotos que el fotógrafo hace van a la web, de manera que cualquiera las puede ver (eso sí, no sale explícitamente, se busca). Por otra parte, cabe decir que nadie está obligado a posar en esas fotos.

De Ezequiel no se han publicado fotos, pero se han dicho muchas historietas sobre él. Ya que cada cual se las crea o no, es otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X