Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    en el de pozuelo he entrado tres veces..en el de agra, ninguna...no me hables de estar de guardía. si estás pendiente hasta de los chistes en el post de los banquillos.
    Anda que te falta tiempo a ti para entrar en los post...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Anda que te falta tiempo a ti para entrar en los post...
      si, en el de agra...

Comentario

Que este futbolista siga siendo TT en Betisweb, me parece lamentable. Cada cual que hable donde quiera está en su derecho, pero desde mi opinión, hablar cada día de un futbolista que NO pertenece al Betis, que NO se le está siguiendo para un posible fichaje y que solo se utiliza para decir Mel tiene la culpa de que no explote... Pozuelo es un mercenario... Stosic lo dejó ir... lo dicho lamentable.

Para nada digo que dejéis de hablar de él, pero esta es mi opinión acerca de este tema.

Comentario

Lo que es curioso, es que se suba el post cuando mete un gol, y aprovechar eso para criticar al entrenador.. y luego molestarse por que otros lo hagan cuando es suplente...

La **** en el ojo ajeno, y no la viga en el propio...
          A mí, sí me importa que Pozuelo lo haga bien, porque creo que Mel es espantoso en la gestión de los jóvenes.
          A ti, te debería dar igual porque dijiste que te la sudaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí, sí me importa que Pozuelo lo haga bien, porque creo que Mel es espantoso en la gestión de los jóvenes.
            A ti, te debería dar igual porque dijiste que te la sudaba.
            Ya, pero igual que algunos suben el post cuando lo hace bien y para criticar al entrenador por dejarlo ir yo si quiero lo subo cuando es suplente y creo que Mel no a echo tan mal en dejarlo ir...

Pero claro, si no triunfa a ver que tipo de vendas le ponen... seguro que de todos los colores, menos reconocer que no vale si se diera el caso.

Comentario

Goooooolazo de Pozuelo!!

Comentario

Goooooolazo de Pozuelo!!
                Pero que hablas si han marcao Michu y Shelvey

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Es la bromita del día compañero.
                  Está sacando pecho ayer porque Mel después de 4 jornadas, 2 partidos de UEFA y toda la pretemporada parece que se ha dado cuenta lo que ve todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Ya lo se... estaba trolleando un poco, a ver si alguno soltaba algo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Es la bromita del día compañero.
                      Está sacando pecho ayer porque Mel después de 4 jornadas, 2 partidos de UEFA y toda la pretemporada parece que se ha dado cuenta lo que ve todo el mundo.
                      *****... tranquilo.. solo era una broma.

Sacando pecho dice....

Yme lo dices tu... que ya te luciste ayer al ver la alineacion...

Comentario

*****... tranquilo.. solo era una broma.

Sacando pecho dice....

Yme lo dices tu... que ya te luciste ayer al ver la alineacion...
                        Jajajaja primero paletolítico y ahora yo...
                        La tienes tomada hoy con todo el mundo compañero.

Comentario

Jajajaja primero paletolítico y ahora yo...
                          La tienes tomada hoy con todo el mundo compañero.
                          A sido tu el que me has atacado primero... por una simple broma, diciendo que estoy sacando pecho y demas.

Comentario

A sido tu el que me has atacado primero... por una simple broma, diciendo que estoy sacando pecho y demas.
                            No te he atacado, te he contestado porque me ha parecido una broma pero también una indirecta a un jugador que ha representado a este club durante años y con un tono un poco jocoso.
                            Eso sí, si te vas a tomar todo tan a la defensiva no te cito más.
                            Y no me digas que yo me lucí anoche, porque yo me alegro muchísimo de que Mel de con la tecla.
                            Esa tecla que llevamos pulsando muchos foreros por aquí desde hace tiempo.
                            Doble pivote en condiciones, defensa atrasadita y esperando al rival, Molina acompañado de un segundo punta con quien combinar, Vadillo en lugar de Juan Carlos, etc...

Comentario

No te he atacado, te he contestado porque me ha parecido una broma pero también una indirecta a un jugador que ha representado a este club durante años y con un tono un poco jocoso.
                              Eso sí, si te vas a tomar todo tan a la defensiva no te cito más.
                              Y no me digas que yo me lucí anoche, porque yo me alegro muchísimo de que Mel de con la tecla.
                              Esa tecla que llevamos pulsando muchos foreros por aquí desde hace tiempo.
                              Doble pivote en condiciones, defensa atrasadita y esperando al rival, Molina acompañado de un segundo punta con quien combinar, Vadillo en lugar de Juan Carlos, etc...
                              A la defensiva yo?? pero si has sido tu...

Comentario

A la defensiva yo?? pero si has sido tu...
                                Te he tirado un dardito porque me ha molestado mucho leer tu bromita en tono despectivo hacia Pozuelo.
                                Solo eso, no quería ofenderte ni mucho menos.
                                No te tomes como personal lo que diga de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X