Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Ha dicho que quiere retirarse con la camiseta del Betis. Por mí bien. El día que dé la rueda de prensa de su retirada, le damos una camiseta del Betis y que se la ponga ¡y a juí!

    Comentario


    • #92
      Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      A toro pasado?


      O sea, que comparar irse al R.Madrid con el Valencia, es de trilero y hablar a toro pasado?

      Pues muy bien, no pierda mas su tiempo, porque evidentemente ni a toro pasado ni sin pasar, son comparables.
      Si insiste...

      De trilero y a toro pasado es decir que Joaquín se fue al Valencia, Málaga y Fiorentina a comerse los mocos y no ganar ni un título -sí que ganó uno, pero eso es lo de menos. Terminó recalando en un Valencia con un gran proyecto deportivo, que finalmente no cosechó los resultados esperados. Pero un jugador no se va a un equipo a comerse los mocos, se va a ganar más dinero o crecer futbolísticamente, y el proyecto del Valencia le ofrecía esas dos cosas, como el del Málaga, y como muy probablemente el de la Fiorentina.

      Por otra parte, es conocido el interés del Real Madrid por Joaquín, pero tras varias perrerías de Lopera, ambas partes terminaron aceptando la oferta del Valencia.

      Fueraparte de eso, en su momento me hizo gran ilusión la vuelta de Gordillo, ya que no lo había podido ver anteriormente jugando en el Betis, y no me parecería mal que Joaquín volviera a vestir la camiseta de las trece barras. No a cualquier precio, obviamente, pero sí si el club lo considera oportuno y se llegara a un acuerdo.

      Comentario


      • #93
        Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Ha dado buenos años en Málaga, que los podría haber dado aquí, o incluso podría haber vuelto este año, pero se ha ido a la Fiorentina...por dinero supongo en ambos casos, y es lícito, pero vamos, que a mí si me hubiera gustado verte de vuelta, pero en condiciones, no para la jubilación de oro. Y oportunidades has tenido....

        Comentario


        • #94
          Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Este era el año Joaqui

          Comentario


          • #95
            Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            A el en su día le INTERESO marcharse. Cosa respetable.
            ¿Le tiene que interesar AHORA, al betis que el chico quiera volver?? Yo creo se le paso el arroz ya.Como dice un buen amigo
            TE QUIE Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

            Comentario


            • #96
              Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              A el en su día le INTERESO marcharse. Cosa respetable.
              ¿Le tiene que interesar AHORA, al betis que el chico quiera volver?? Yo creo se le paso el arroz ya.Como dice un buen amigo
              TE QUIE Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
              plasplasplas

              Comentario


              • #97
                Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                joaquin la veterania ya la tenemos con los castro molina verdu mario... Tienes duende pero no eres vino y la vida del futbolista se acaba... eso si pa jubilarse Florencia está del ****** ******, verás como os cojamos en europa lig ajajajaj

                No se puede decir c4r4jo churr4? ni siquiera en plan cariñoso? xD
                Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 29/06/13, 04:40:43.

                Comentario


                • #98
                  Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Ya me fastidió cuando firmó por el Málaga , pero lo de la Fiorentina no tiene perdón.A juir Joaquín.

                  Comentario


                  • #99
                    Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                    Comentario


                    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                      La caña que le dimos a Joaquín el año pasao por elegir la Fiorentina y cómo están las cosas ahora. Ya vuelva con 36 años, quien duda que Joaquín sería estrella en este Betis...

                      Comentario


                      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                        Ahora va a cambiar ser titular en la Fiore por irse a segunda, ji paco.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          Vendrá a pasearse, pero joaquin paseandose es mejor que cualquier jugador nuestro

                          Comentario


                          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                            Po date prisa, miarma, que vas a peinar canas y vas a seguir diciendo que quieres volver.

                            Firmado: uno que quiere que vuelva, por lo menos si fuera ahora mismo o como mucho el año que viene.
                            PD: Seguro que habrá quien preferia a Cedrick, Vadillo y Juanfran.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Vendrá a pasearse, pero joaquin paseandose es mejor que cualquier jugador nuestro
                              Si Joaquin hubiese estado aquí este año, viendo lo que tenía alrededor, o se da al pasotismo o se ahorca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                La caña que le dimos a Joaquín el año pasao por elegir la Fiorentina y cómo están las cosas ahora. Ya vuelva con 36 años, quien duda que Joaquín sería estrella en este Betis...
                                Yo con 36 años no lo quiero en el Betis, esto no debería ser un asilo para viejas glorias. Si quiere venirse aqui y retirarse, que venga ya la próxima temporada, y que ayude a subir al Betis a primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X