Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    Se fue dando la nota y buscando pa pagar potitos...se ve que no ha cambiao na de na. Con dió

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      Supongo que todos los que ponen lo que Dice Joaquín lo escuchasteis anoche. Aún está disponible el podcast en la COPE del Partido de las 12. El periodista le dice que se le echa de menos en España y que si le gustaría volver a casa (España) a lo que él dice que estaría encantado ( en volver A España). El periodista le responde, pues le entrevistan tras jugar contra el Málaga, que en Málaga se volverIan locos si volviesen. Él responde con clase, yo en Málaga he estado de lujo, y quiero volver a casa, aunque yo siempre he dicho que me gustaría terminar en el Betis, mi equipo.
      Y algunos rajan! Incomprensible. Pues claro que si el Betis no le quiere o le ofrece una quinta parte que el Málaga el año que viene se iría a Málaga, pero sí estoy seguro que es capaz de perder mucho dinero por jugar en su equipo, nuestro equipo. Ahora si lo queremos gratis o cobrando menos que Figueras pues tendremos que esperar a los 36.
      Desde luego si fuera Joaquin y la afición del Betis fueran algunos que rajan aquí, me iría al Mollerusa. Pero ni soy Joaquín ni creo que el beticismo opine en general como rajan y tergiversan algunos aquí.
      En fin, viva Joaquín,bético y andaluz por los 4 costados. Viva el Betis!
      Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 11/08/14, 15:58:56.

      Comentario


      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

        Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
        Supongo que todos los que ponen lo aue Dice Joaquín lo escuchasteis anoche. Aún está disponible el podcast en la COPE del Partido de las 12. El periodista le dice que se le echa de menos en España y que si le gustaría volver a casa (España) a lo que él dice que estaría encantado ( en volver A España). El periodista le responde, pues le entrevistan tras jugar contar el Málaga, que en Málaga se volverIan locos si volviesen. Él responde cin clase, yo en Málaga he estado de lujo, y quiero volver a casa, aunque yo siempre he dicho que me gustaría terminar en el Betid, mi equipo.
        Y algunos rajan! Incomprensible. Pues claro que si el Betis no le quiere o le ofrece una quinta parte queel Málaga el año que viene oues se iría a Málaga,pero sí estoy seguro que es capaz de perdermucho dinero por jugar en su equipo, nuestro equipo. Ahora si lo queremos gratis o cobrando menos que Figueras pues tendremos que esperar a los 36.
        Desde luego si fuera Joaquin y la aficion del Beris fueran algunos que rajan aquí, me iria al Mollerusa. Pero ni soy Joaquín ni creo que el beticismo lpine en general como rajan y tergiversan algunos aquí.
        En fin, viva Joaquín,bético y andaluz por los 4 costados. Viva el Betis!

        creo que te contradices intentando defender lo indefendible


        con el dinero saliendole incluso por el ojete, si el malaga le da 3 duros más que el betis, se va al malaga...o al menos eso demuestra con cada año que pasa

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Supongo que todos los que ponen lo que Dice Joaquín lo escuchasteis anoche. Aún está disponible el podcast en la COPE del Partido de las 12. El periodista le dice que se le echa de menos en España y que si le gustaría volver a casa (España) a lo que él dice que estaría encantado ( en volver A España). El periodista le responde, pues le entrevistan tras jugar contra el Málaga, que en Málaga se volverIan locos si volviesen. Él responde con clase, yo en Málaga he estado de lujo, y quiero volver a casa, aunque yo siempre he dicho que me gustaría terminar en el Betis, mi equipo.
          Y algunos rajan! Incomprensible. Pues claro que si el Betis no le quiere o le ofrece una quinta parte que el Málaga el año que viene se iría a Málaga, pero sí estoy seguro que es capaz de perder mucho dinero por jugar en su equipo, nuestro equipo. Ahora si lo queremos gratis o cobrando menos que Figueras pues tendremos que esperar a los 36.
          Desde luego si fuera Joaquin y la afición del Betis fueran algunos que rajan aquí, me iría al Mollerusa. Pero ni soy Joaquín ni creo que el beticismo opine en general como rajan y tergiversan algunos aquí.
          En fin, viva Joaquín,bético y andaluz por los 4 costados. Viva el Betis!
          El quiere terminar en el Betis; si entremedias, además de la Fiore, pasa por otros clubes, pues lo intentará. La afición del Betis lleva años escuchando a Joaquín diciendo que le encantaría volver al Betis y año tras año, sigue sin volver; y a pesar de eso, cada año, hay muchos haciéndose ***** mentales (y no tan mentales) pensando "Este año sí que sí, este año viene seguro."

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            Supongo que todos los que ponen lo que Dice Joaquín lo escuchasteis anoche. Aún está disponible el podcast en la COPE del Partido de las 12. El periodista le dice que se le echa de menos en España y que si le gustaría volver a casa (España) a lo que él dice que estaría encantado ( en volver A España). El periodista le responde, pues le entrevistan tras jugar contra el Málaga, que en Málaga se volverIan locos si volviesen. Él responde con clase, yo en Málaga he estado de lujo, y quiero volver a casa, aunque yo siempre he dicho que me gustaría terminar en el Betis, mi equipo.
            Y algunos rajan! Incomprensible. Pues claro que si el Betis no le quiere o le ofrece una quinta parte que el Málaga el año que viene se iría a Málaga, pero sí estoy seguro que es capaz de perder mucho dinero por jugar en su equipo, nuestro equipo. Ahora si lo queremos gratis o cobrando menos que Figueras pues tendremos que esperar a los 36.
            Desde luego si fuera Joaquin y la afición del Betis fueran algunos que rajan aquí, me iría al Mollerusa. Pero ni soy Joaquín ni creo que el beticismo opine en general como rajan y tergiversan algunos aquí.
            En fin, viva Joaquín,bético y andaluz por los 4 costados. Viva el Betis!
            El día que Joaquín pierda mucho dinero por volver a su equipo, me lo creeré.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              creo que te contradices intentando defender lo indefendible


              con el dinero saliendole incluso por el ojete, si el malaga le da 3 duros más que el betis, se va al malaga...o al menos eso demuestra con cada año que pasa
              No me contradigo, creo que sí es capaz de perder dinero, pero no pasar a cobrar 5 veces menos, es cuestión de cantidades.

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                No me contradigo, creo que sí es capaz de perder dinero, pero no pasar a cobrar 5 veces menos, es cuestión de cantidades.

                porque su cuenta nómina de 8 cifras del banco no es suficiente para ese gran sueño de volver al betis

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  No me contradigo, creo que sí es capaz de perder dinero, pero no pasar a cobrar 5 veces menos, es cuestión de cantidades.
                  5 veces menos, desde luego que no, pero eso no es lo que le pasa.

                  Que cobre lo que quiera, ni yo dudo que quiera al Betis ni nada, pero no nos pongamos con exageraciones.

                  No viene porque no quiere, y punto.

                  Comentario


                  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El día que Joaquín pierda mucho dinero por volver a su equipo, me lo creeré.
                    Me parece correcto, no sé por qué intuyo que el año que viene será el año. Pero para eso quedan muchos post...

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Acaba de decir Joaquín en Radio Sevilla que: "a lo mejor el año que viene juego en el Betis"
                      Vayan desalojando esto...

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                        Me parece correcto, no sé por qué intuyo que el año que viene será el año. Pero para eso quedan muchos post...
                        Hay quien intuía que iba a ser este año, después de haber intuido que iba a ser el año pasado... y que igual después de intuir acaban acertando la última.

                        Comentario


                        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                          Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                          Acaba de decir Joaquín en Radio Sevilla que: "a lo mejor el año que viene juego en el Betis"
                          Vayan desalojando esto...
                          jejjejje, qué mamoncete el Joaquinito...

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                            Acaba de decir Joaquín en Radio Sevilla que: "a lo mejor el año que viene juego en el Betis"
                            Vayan desalojando esto...

                            no le gusta ná...y esta noche la mitad del estadio le aplaudirá por esa chorrafrase mentira como tantas

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Te cito porque consultada a la Italiana en cuestion ella entiende que hablan de cesión.
                              Hazme caso. Es común en italiano usar "cessione" para ceder, o "liberar" un jugador. Es traspaso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                                Supongo que todos los que ponen lo aue Dice Joaquín lo escuchasteis anoche. Aún está disponible el podcast en la COPE del Partido de las 12. El periodista le dice que se le echa de menos en España y que si le gustaría volver a casa (España) a lo que él dice que estaría encantado ( en volver A España). El periodista le responde, pues le entrevistan tras jugar contar el Málaga, que en Málaga se volverIan locos si volviesen. Él responde cin clase, yo en Málaga he estado de lujo, y quiero volver a casa, aunque yo siempre he dicho que me gustaría terminar en el Betid, mi equipo.
                                Y algunos rajan! Incomprensible. Pues claro que si el Betis no le quiere o le ofrece una quinta parte queel Málaga el año que viene oues se iría a Málaga,pero sí estoy seguro que es capaz de perdermucho dinero por jugar en su equipo, nuestro equipo. Ahora si lo queremos gratis o cobrando menos que Figueras pues tendremos que esperar a los 36.
                                Desde luego si fuera Joaquin y la aficion del Beris fueran algunos que rajan aquí, me iria al Mollerusa. Pero ni soy Joaquín ni creo que el beticismo lpine en general como rajan y tergiversan algunos aquí.
                                En fin, viva Joaquín,bético y andaluz por los 4 costados. Viva el Betis!




                                creo que te contradices intentando defender lo indefendible


                                con el dinero saliendole incluso por el ojete, si el malaga le da 3 duros más que el betis, se va al malaga...o al menos eso demuestra con cada año que pasa

                                3 duros mas le dio el valencia que el betis cuando lo fichó 3 duros mas le dio el malaga y 3 duros mas la fiorentina que el Betis. Por cierto tienes 3 duros sueltos por ahi? Tu que pu ñetas sabes si por 3 duros mas se iria al malaga ponferradina o rayo vallecano? Tu quien eres y con que fundamento hablas? Yo quisiera verte a ti cobrar 3 duros mas en otro sitio y quedarte donde estas.no hables ni critiques sin saber de que hablas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X