Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Delantero

    Lo he clavado!!! 5 goles en el Rayo, CERO en River en segunda y uno con el Valencia en Champions. TREMENDO GOLEADOR

    Comentario


    • Re: Delantero

      Suena Bojan según estadiodeportivo , aunque yo creo que es pa rellenar un poco

      Comentario


      • Re: Delantero

        Felipe Caicedo!!

        Comentario


        • Re: Delantero

          -Ben Yedder, delantero del Toulouse, 22 años. 15 goles, 6 asistencias en la Ligue 1
          -Finnbogason, delantero del Heerenveen, 24 años. 31 goles, 12 asistencias en la liga holandesa
          -Drmic, del FC Zurich, 20 años. 20 goles, 8 asistencias en la liga suiza
          -Jonathan Soriano del Salzburgo, 27 años. 29 goles, 7 asistencias en la liga austriaca

          Buenos y baratos. En algún caso puede ser una apuesta arriesgada, como con el del Toulouse o el del Zurich. En otros son apuestas algo más seguras, como el del Heerenveen.

          Comentario


          • Re: Delantero

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            -Ben Yedder, delantero del Toulouse, 22 años. 15 goles, 6 asistencias en la Ligue 1
            -Finnbogason, delantero del Heerenveen, 24 años. 31 goles, 12 asistencias en la liga holandesa
            -Drmic, del FC Zurich, 20 años. 20 goles, 8 asistencias en la liga suiza
            -Jonathan Soriano del Salzburgo, 27 años. 29 goles, 7 asistencias en la liga austriaca

            Buenos y baratos. En algún caso puede ser una apuesta arriesgada, como con el del Toulouse o el del Zurich. En otros son apuestas algo más seguras, como el del Heerenveen.
            Fuera de nuestro alcance

            Comentario


            • Re: ¿Que delantero pensais que puede ser al que se refiere Stosic?

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              eso quien lo dice?
              Como has comprobado no mentia ...

              Comentario


              • Re: ¿Que delantero pensais que puede ser al que se refiere Stosic?

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Como has comprobado no mentia ...

                efectivamente, no mentias, tienes informacion privilegiada por lo que veo, algo que no haya salido en la prensa aun??

                Comentario


                • Re: Delantero

                  la real a rescindido a llorente, y queda libre, me lo traía con los ojos cerrados

                  Comentario


                  • Re: Delantero

                    Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                    la real a rescindido a llorente, y queda libre, me lo traía con los ojos cerrados
                    Aunque me gusta Llorente creo que para el Real Betis no es el indicado, con los 3 delanteros que tenemos ahora hay que atinar bien y agotar las posibilidades de traer un delantero de otras características mas parecidas a las de Rubén que a las de Molina.

                    Comentario


                    • Re: Delantero

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      Aunque me gusta Llorente creo que para el Real Betis no es el indicado, con los 3 delanteros que tenemos ahora hay que atinar bien y agotar las posibilidades de traer un delantero de otras características mas parecidas a las de Rubén que a las de Molina.
                      yo lo decía sobre todo por lo que dicen que suena bojan, que pa traerme a bojan me traigo a este y con diferencia, ademas para completar plantilla no viene mal

                      Comentario


                      • Re: Delantero

                        Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                        yo lo decía sobre todo por lo que dicen que suena bojan, que pa traerme a bojan me traigo a este y con diferencia, ademas para completar plantilla no viene mal
                        Llorente esta acabado tio, este año no ha jugado ni en el Osasuna, asi que imaginate.

                        Comentario


                        • Re: Delantero

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Llorente esta acabado tio, este año no ha jugado ni en el Osasuna, asi que imaginate.
                          Lo que yo iba a decir. Ya no es que sea suplente de Kike Sola, que se podría entender, es que era suplente también de Nino.
                          Vamos, ser 3º delantero en Osasuna y con la edad que tiene, es como para no pensar en él ni como entrenador de juveniles.

                          Comentario


                          • Re: Delantero

                            Que tipo de delantero creéis qué necesitamos?

                            Uno grande para competir con Molina,otro del estilo de Castro (ya tenemos a Chuli),uno estilo Pereira (revulsivo).....?

                            Comentario


                            • Re: Delantero

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Que tipo de delantero creéis qué necesitamos?

                              Uno grande para competir con Molina,otro del estilo de Castro (ya tenemos a Chuli),uno estilo Pereira (revulsivo).....?
                              Buena cuestión..Pero el que decide es Mel,y lo veo un poco indeciso en este aspecto.
                              Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 01/07/13, 21:49:06.

                              Comentario


                              • Re: Delantero

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Que tipo de delantero creéis qué necesitamos?

                                Uno grande para competir con Molina,otro del estilo de Castro (ya tenemos a Chuli),uno estilo Pereira (revulsivo).....?
                                ¿Puede ser pabón de vuelta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X