Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que delantero pensais que puede ser al que se refiere Stosic?

    Acuña, del Girona, jugó en el Cádiz... Lo tiene hecho con el español? O es agente libre?

    Comentario


    • Re: Delantero

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Pues yo miraría un poco el mercado balcánico y de centroeuropa. Jugadores checos, eslovacos, croatas, serbios, montenegrinos...los hay a puñaos y muy buenos.

      En el Mundial 2010, la selección de Eslovaquia me gusto mucho. En esa selección estaban Marek Cech (que sonó muchas veces para reforzarnos en el lateral), Vladimir Weiss, Martin Skrtel, Marek Hamsik, Miroslav Stoch...y su delantero centro, que se marco un gran Mundial. Jugador al que yo bauticé como "vamos calvo!!!" o también llamado Robert Vittek. Juega actualmente en el Ankaraguçu y su precio de mercado no creo que llegue a los 2M. Desconozco de su rendimiento en estos últimos tiempos.

      Yo no estoy muy puesto, pero creo que ese mercado lo tienen muy catado los alemanes, los rusos y los turcos, que manejan más que nosotros.

      Comentario


      • Re: Delantero

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no estoy muy puesto, pero creo que ese mercado lo tienen muy catado los alemanes, los rusos y los turcos, que manejan más que nosotros.
        No te creas que sólo son ellos, que los belgas también miran mucho por este mercado. Y si un equipo belga como el Brujas, el Standard de Lieja o el Anderlecht puede fichar a uno de estos, nosotros podemos competir con ellos sin ningún problema.

        Comentario


        • Los belgas y suizos tienen unos ojeadores brutales. Diria que los mejores de europa, sin contar Portugal (que son los mejores en el mercado sudamericano).

          Comentario


          • Re: Delantero

            Roque Santa Cruz , nunca mais .Un tipo que ha despreciado al Betis , que le den por culo (con perdón , pero así como suena)..Confio en esta st , algo bueno traerán .

            Comentario


            • Re: Delantero

              yo no he escuchado las declaraciones de florencio, pero si el único dato que ha dado es que es un delantero de nivel y que ha jugado cerca sin especificar cuando, apunten el nombre de felipe caicedo. muerto de frio en el lokomotiv de moscú y para nada titular.

              Comentario


              • Re: Delantero

                jugadorazo , por lo menos antes lo era..

                Comentario


                • Re: Delantero

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  yo no he escuchado las declaraciones de florencio, pero si el único dato que ha dado es que es un delantero de nivel y que ha jugado cerca sin especificar cuando, apunten el nombre de felipe caicedo. muerto de frio en el lokomotiv de moscú y para nada titular.
                  Se nos sale de presupuesto, pero ojalá. Donde hay que firmar xD

                  Comentario


                  • Re: Delantero

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Se nos sale de presupuesto, pero ojalá. Donde hay que firmar xD
                    pues pienso que hay fórmulas... está claro que tendrá una ficha importante (aunque tampoco creo que sea TAN alta) pero al lokomotiv le puede interesar revalorizarlo si no cuentan mucho con él (sus estadísticas de la pasada temporada desde luego que son de suplente) y si comparten ficha o por un porcentaje del pase... yo que sé, hay variantes infinitas.

                    Comentario


                    • Re: Delantero

                      Y ¿Por que no?

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      yo no he escuchado las declaraciones de florencio, pero si el único dato que ha dado es que es un delantero de nivel y que ha jugado cerca sin especificar cuando, apunten el nombre de felipe caicedo. muerto de frio en el lokomotiv de moscú y para nada titular.

                      Comentario


                      • Re: Delantero

                        ¿Y Shinji Okazaki, el japo del Stuttgart? ¿Por 3-4 kilos se podría traer?

                        Comentario


                        • Re: Delantero

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y Shinji Okazaki, el japo del Stuttgart? ¿Por 3-4 kilos se podría traer?
                          Creo que en el rincon del ojeador pone que lo ficho un equipo por 2 kilos...

                          Comentario


                          • Re: Delantero

                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Creo que en el rincon del ojeador pone que lo ficho un equipo por 2 kilos...
                            La madre que me parió, ¿2 kilos? :S
                            Totalmente a nuestro alcance...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 18:54:19.

                            Comentario


                            • Re: Delantero

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              La madre que me parió, ¿2 kilos? :S
                              Totalmente a nuestro alcance...
                              bueno a nuestro alcance... díselo a la hoja de excel con bigote

                              Comentario


                              • Re: Delantero

                                Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                bueno a nuestro alcance... díselo a la hoja de excel con bigote
                                ¿Dan 2 por el Rivera de Mallorca, y no se puede dar 2 por un jugadorazo como la copa de un pino?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X