Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lateral Izquierdo

    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Lo que he visto de Álex Martínez no me gusta nada, lo veo un jugador mediocre. Ojalá esté equivocadísimo.
    El partido que hizo contra el Real Madrid aquí en casa demuestra que tiene muchas cositas. A lo mejor estaba ultramotivado, cosa que me da igual, el caso es que se le vieron sus verdaderas cualidades.

    Comentario


    • #32
      Re: Lateral Izquierdo

      Cisma o Mané.

      Comentario


      • #33
        Re: Lateral Izquierdo

        Yo solo cedía a Álex si el que se ficha es un titular claramente que le mete 20 goles a Nacho.

        Para fichar un parche me lo quedo sin dudas.

        Comentario


        • #34
          Re: Lateral Izquierdo

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo solo cedía a Álex si el que se ficha es un titular claramente que le mete 20 goles a Nacho.

          Para fichar un parche me lo quedo sin dudas.

          Exacto, tendrías que traerte a alguien que te asegurara mínimamente titularidad en un par de años.

          Comentario


          • #35
            Re: Lateral Izquierdo

            Desde Didac no suena ni er tato, por pedir a Siqueira, me gusta bastante pero no hay money ya lo sé

            Comentario


            • #36
              Me da a mi que sera de los ultimas incorporaciones antes hay otras mas importante(portero, central,centrocampista,extremo).

              Estoy de acuerdo como han dicho arriba si van a fichar que sea un estilo antunes, titular fijo si va a venir un cualquiera prefiero alex martinez

              Comentario


              • #37
                Re: Lateral Izquierdo

                yo fichaba Babá; lateral izquierdo de ghana sub 20. que derroche fisico!!! juega en la segunda division alemana, aunque ya lo estan siguiendo friburgo, schalke y alguno mas

                Comentario


                • #38
                  Re: Lateral Izquierdo

                  De Ghana sub-20 nos podríamos traer a 6 o 7. Qué manera de jugar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lateral Izquierdo

                    Para mi está posición es importantisima, prefiero que venga un buen lat izq que un buen central (ya tenemos 3 buenos).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lateral Izquierdo

                      Para mi con Nacho y Alex Martinez, la posición está perfectamente cubierta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lateral Izquierdo

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        De Ghana sub-20 nos podríamos traer a 6 o 7. Qué manera de jugar.
                        Yo me traia al 7! el zurdo...Acheampong o algo así! Para mi el mejor!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lateral Izquierdo

                          Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                          Para mi con Nacho y Alex Martinez, la posición está perfectamente cubierta.
                          cubierta en cuanto a número, en cuanto a calidad.....este post se reflota a los 7 partidos si no viene ningún refuerzo, si no al tiempo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lateral Izquierdo

                            pertenece al anderlech, que tambien ha fichado a fede vico para esa misma posicion
                            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Yo me traia al 7! el zurdo...Acheampong o algo así! Para mi el mejor!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lateral Izquierdo

                              exceptuando a acheampong (EI-anderlecht), pappoe (DEF-chelsea), duncan (MC-inter) y boakye (DEL-juventus); el resto aun juega en Ghana. me han sorprendido ambos laterales (baba y nketiah), el central attamah, el delantero assifuah y sobretodo el extremo derecho, jugador mas joven del mundial con 16 años, Moses Odjer.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lateral Izquierdo

                                Para mi los laterales son las posiciones más débiles,este año parecían 2 autopistas en muchos partidos,hay que traer 2 titulares para derecho e izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X