Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lateral Izquierdo

    Lo de los laterales del Betis es para mirarlo y muy bien, mínimo hacen falta uno izquierdo y uno derecho pero para ser titularisimos. Ojo a esto porque son los dos puntos mas débiles del betis, esta bien tener a Nacho y Chica dos meros cumplidores para ser suplentes, pero hay que reforzar en condiciones estas posiciones sino queremos hacer aguas en defensa. Yo lo veo asi de claro y considero me equivoco muy poco en esto.

    Comentario


    • #47
      Re: Lateral Izquierdo

      Desde luego no se a quién se debe de fichar, pero hacer, hace falta como el comer, en mi opinión tenemos al peor lateral izquierdo titular de primera división, me pongas al que me pongas, lo prefiero antes que a Nacho. Está claro que el bueno es Nacho, y el malo, el gordo de Beñat.

      Comentario


      • #48
        Re: Lateral Izquierdo

        Desde Didac no ha vuelto a sonar nadie para el lateral izquierdo, y tanto este como el lateral derecho son puestos a reforzar. No veo a Nacho y Alex Martinez para 3 competiciones, casi que ni para una, a Alex habría que buscarle una cesión.

        Comentario


        • #49
          Re: Lateral Izquierdo

          Que el getafe haya fichado a Roberto lago y hoy tambien fiche a Sergio escudero por 500.000 euros.. y nsotros con estos dos apra el lateral izquierdo (que cumpliran) pero no son gran cosa.

          Comentario


          • #50
            Re: Lateral Izquierdo

            no si el tema de los laterales(grandes "boquetes" del equipo) parece que no interesa reforzar, tiene tarea nos vamos acordar y bien

            Comentario


            • #51
              Re: Lateral Izquierdo

              Escudero mejoraba bastante a nuestros dos laterales izquierdos...y ha salido por 500.000 al filial del Madrid. Vaya tela Stosic, vaya tela...

              Comentario


              • #52
                Re: Lateral Izquierdo

                Es que realmente no sé si es más importante el lateral derecho o el izquierdo.

                Nacho esta cortito cortito y Álex Martínez...pues es esperar a ver si rompe de una vez por todas.

                En el derecho, aunque sólo haya uno, pero es Chica, que sabemos que da el nivel, aunque tenga bastantes lagunas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lateral Izquierdo

                  es más importante cerrar a juan carlos y ceder a agra que traer 2 laterales como el comer que es lo que realmente hace falta

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lateral Izquierdo

                    Este tema es muy importante, y en el club le estarán dando muchas vueltas seguro! Mel ya lo ha dicho, y el club lo que no quiere es fichar por fichar. Didac era interesante, pero sino viene ese, vendran otros. Aún queda mucho y seguro que traen dos laterales antes de que empiece la liga

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lateral Izquierdo

                      Con Nacho se hincharan a meternos goles con centros desde la otra banda...y Alex M esta verde y para jugar en Europa como que no.

                      En el derecho solo está Chica...

                      No sé a que esperan para ponerse las pilas en este aspecto y tener una defensa que se conozca,trabajando en la pretemporada...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lateral Izquierdo

                        La tunda que se le está dando a Nacho es digna de estudio. Cuando se retire se hablará del gran profesional y lo cumplidor que ha sido.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lateral Izquierdo

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          La tunda que se le está dando a Nacho es digna de estudio. Cuando se retire se hablará del gran profesional y lo cumplidor que ha sido.
                          Nacho ya está muy visto y Ale Martínez lo suficiente.

                          Hacen falta brasileños, croatas, canteranos de ricahones o "fichajes de Keke". Un lateral al que ya se le haya visto u oído un defecto en 1ª no vale.

                          Ojalá que igual que espero que Vadillo se salga con la sub 19 para poder tener una oportunidad con Mel, Varela ni vaya convocado porque la novedad puede durarle ni la cuarta parte del tiempo que necsesita. De hecho, caso de que Varela destaque lo que deberíamos hacere es cederlo a una liga extranjera no, "extranjerísma", Así molaría más y tendría el año "dadaptasión" y todo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 15:29:05.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lateral Izquierdo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Nacho ya está muy visto y Ale Martínez lo suficiente.

                            Hacen falta brasileños, croatas, canteranos de ricahones o "fichajes de Keke". Un lateral al que ya se le haya visto u oído un defecto en 1ª no vale.
                            Y que da igual como entrenen... se pueden estar partiendo Nacho y Ale Martínez los cuernos en los entrenamientos, que si viene uno de fuera de España con un nombre raruno, fijo que es mejor que los otros dos a la pata coja.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lateral Izquierdo

                              A mi me da que la ST hasta que no cierre una cosa no empieza con otra. Como si les hiciera faltas mas personal para trabajar. Ahora ya han cerrado a Sara y los de Juankar. Así que en 10 días estará otro al caer. Y asi sucesivamente hasta completar la plantilla...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lateral Izquierdo

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                La tunda que se le está dando a Nacho es digna de estudio. Cuando se retire se hablará del gran profesional y lo cumplidor que ha sido.
                                Nacho es, precisamente, un gran profesional y un cumplidor" que está en clara decadencia. Si va a ser titular en esta temporada, tendremos un coladero por ese lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X