Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ya que parece que tu lo sabes, me puedes decir cuales son las condiciones de la cesión, para poder valorarlas.
    Sergio se irá al Barcelona tras renovar cuatro años con el Betis

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      En otras cosas apoyaré mucho a esta directiva, pero las cosas de cantera fatal, fatal. Y ahora sale esto, es para mearse de la risa, pero vamos a ver, ¿nosotros somos gilipo.****** o qué pasa? ¿qué le vamos a ceder a uno de los jugadores más prometedores de la cantera por la cara DURANTE dos años? ¿pero ustedes están viendo la caga.da que están cometiendo? Somos tontos, muy tontos.... Y encima una cláusula de unos 2 o 3 millones, para cagarse...

      En fin, somos los más gilipo.llas del planeta, ahora id a pedirles la cesión de otro de sus canteranos, que os van a mandar a la venta que todos conocemos... Muy buenos tratos que tenemos con el Farzelona, sí señor...

      Y otra cosa, en el Farza va a jugar muy poco, por no decir nada. Lo mejor era cederlos a un club andaluz, que sería lo mejor, y encima nos lo agradecerían y nos llevaríamos incluso mejor con ellos.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/07/13, 15:58:03.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Alguno se ha parado a ver el final de temporada de Sergio en el filial? Otros como a Nono se les bajaron al filial y se dedicaron a jugar y echarse el equipo a las espalda. Dos años lleva siendo la eterna promesa pero solo con mirar la pelota no vale hay que comérsela y aquí ya no se la comia, ojala un cambio de aires le venga bien. Estaba perdiéndose así que lo mismo repunta y nos dan 3 kilos por quien hoy no vale nada !!

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Solo lo vería razonable con una opción de compra por 5 o 6 kilos... O les sale bien o les sale bien... Gratis 2 años allí y si no les convence para sevilla de vuelta, y si les sale bueno pagan esa calderilla y lo revenden a otro equipo seguro.

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo que estoy tratando de ver es si, todos los que ahora se tiran de los pelos por la cesión, han pedido en algún momento la titularidad de Sergio este año en el Betis.
            Va a ser que la mayoría no, ¿verdad?.
            No. Aquí lo que se está diciendo es que como se cede en unas condiciones tan ventajosas a un equipo que sistemáticamente te está dando con la puerta en las narices.

            En las conversaciones, por lo que he leido, han surgido los nombres de Deulofeu y Bartra. A ver donde acaban.

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Ah, gracias, ahora ya sé, que TODO lo que salga en la prensa es verdad.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Creo que el tema Sergio es el mismo que Luis Alberto en las CONDICIONES de compra.
                Os pongo el caso del jugador exsevillista de ejemplo. No me creo que el Barça no lo hubiera comprado para negociarlo puesto que, creo pensar, existía una cláusula de compra con la condición de FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO DEL BARÇA. En caso contrario iba de vuelta a Sevilla y así ha sucedido.
                En el caso de Sergio se habrá negociado igual. Si destaca el Barça lo ficha para el primer equipo sino de vuelta, nada de comprarlo por 2 y venderlo por 10 (en el caso que se diera).
                Por ello no creo que la directiva sea tan tonta y lo deje salir tan fácilmente, que aquí en el foro hay usuarios que esperan a la mas mínima para saltar contra ellos...

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Matiza cual es el favor que le hacemos al Barca.
                  Cederle a un jugador con una opción de cobra muy baja. Si les sale bueno se lo quedan barato, sino nos lo comemos 2 años nosotros.

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Originalmente publicado por diegomuxo***** Ver Mensaje
                    Creo que el tema Sergio es el mismo que Luis Alberto en las CONDICIONES de compra.
                    Os pongo el caso del jugador exsevillista de ejemplo. No me creo que el Barça no lo hubiera comprado para negociarlo puesto que, creo pensar, existía una cláusula de compra con la condición de FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO DEL BARÇA. En caso contrario iba de vuelta a Sevilla y así ha sucedido.
                    En el caso de Sergio se habrá negociado igual. Si destaca el Barça lo ficha para el primer equipo sino de vuelta, nada de comprarlo por 2 y venderlo por 10 (en el caso que se diera).
                    Por ello no creo que la directiva sea tan tonta y lo deje salir tan fácilmente, que aquí en el foro hay usuarios que esperan a la mas mínima para saltar contra ellos...
                    Esperemos que sea asi.

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Sergio no ha demostrado nada para ser futbolista del primer equipo y no era bueno para él quedarse en tercera. Ya veremos lo que hace en el Barça y si tiene futuro o no. No veo mal la cesión.

                      En cuanto a lo de la cantera, creo que es a largo plazo como han dicho antes.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Pues ya nos podemos ir despidiendo de la reencarnación de Zico, y uno de los mejores canteranos de todos los tiempos.

                        Estoy consternado, abatatado más bien, en esta tediosa y lúgubre víspera de estío.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Imaginaos por un momento que Sergio, "por H o por B", no quiere renovar para seguir jugando en el B, terminando contrato el año que viene. Al final se llega a un acuerdo para renovar por cuatro temporadas, yéndose cedido una temporada con opción a otra al filial del Barça, y con unas condiciones de compra por parte del club blaugrana en caso de que sigan contando con él.

                          No me parece un mal acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Salvo que Marc Bartra o Jonathan Dos Santos estén por medio, no entiendo porqué se va al Barca B y no tenga una oportunidad en la pretemporada del Betis

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Imaginaos por un momento que Sergio, "por H o por B", no quiere renovar para seguir jugando en el B, terminando contrato el año que viene. Al final se llega a un acuerdo para renovar por cuatro temporadas, yéndose cedido una temporada con opción a otra al filial del Barça, y con unas condiciones de compra por parte del club blaugrana en caso de que sigan contando con él.

                              No me parece un mal acuerdo.
                              El que seguro pero seguro que ha triunfado en esta historia es Sergio. Com Los Chichos. De homenaje al representante.

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Seguro que en el club de la transparen ia saldrá alguien a aclarar esto. ¿O esperará Stosic a que la cosa salga bien para sacar pecho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X