Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    No se trata de los años que este cedido, se trata de la opcion de compra, que es riducula. Luis alberto no despunto con el primer equipo, y mira, 8 millones de la nada, estando en el filial...¿ Estamos locos ?.

    Como esto sea cierto, primera gran cagada de la directiva esta temporada.
    El barcelona tenia una opción de compra por 3 millones también por luis alberto y no la ejerció

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Cualquier canterano normalito lo venden por millonadas, y nosotros nos untamos nosotros mismos la vaselina...mas les vale que no se arrepientan, 2 añitos de cesion, compra ridicula y despues los invitamos a la feria.

      STosic se baja al pilón del farça.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        El barcelona tenia una opción de compra por 3 millones también por luis alberto y no la ejerció
        Y si con este si ? Me parece muy poco.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Y si con este si ? Me parece muy poco.
          Pero es que los registro y la temporada de luis alberto y que no lo fichen si que no creo que fichen a otro jugador o ha sergio por muy bien que lo haga.
          Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 06/07/13, 20:31:04.

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Bueno, menos mal que nos dejarán a Bojan este año



            Ah no wait..........



            Bueno entonces seguro que nos dejan a Delofeu...



            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mHM3DMk.gif
Visitas:	2
Size:	1,99 MB
ID:	6449559

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Pero es que los registro y la temporada de luis alberto y que no lo fichen si que no creo que fichen a otro jugador o ha sergio por muy bien que lo haga.
              Pero eso tu no lo sabes...Si el barça ha puesto interes en sergio, es por algo. Si el chaval resulta que es un crack, 3 millones y despues lo venden por el doble a cualquier equipo de medio-pelo.

              Salimos perdiendo si o si como diria el caralenteja.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Pero eso tu no lo sabes...Si el barça ha puesto interes en sergio, es por algo. Si el chaval resulta que es un crack, 3 millones y despues lo venden por el doble a cualquier equipo de medio-pelo.

                Salimos perdiendo si o si como diria el caralenteja.
                Yo creo que tiene que haber algo de que si se lo queda es para ellos y no para venderlo por mas. Porque eso es lo que me preguntaba con la operación de luis alberto cuando lo hubiera comprado y lo hubiera vendido y le hubiera sacado 5 o 6 millones.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Luis Alberto. El mejor del Sevilla At, habiendo debutado en primera, bastante más que Sergio. Opción de compra de 3 kilos. 11 goles y 19 asistencias. NO LA EJERCEN.

                  ¿Creeis que Sergio lo va a hacer mejor que Luis Alberto? Permitidme que lo dude. El Barcelona no va a ejercer la opción, si está largando a Thiago, teniendo a Iniesta, a Fábregas...por no hablar que era esto o libre el año que viene. Si luego Sergio mete 50 goles y es el nuevo Messi pues entonces cogemos a Stosic y lo matamos. O a Mel por no haberlo subido en 2 años que ha tenido en Primera, que por algo habrá sido si ha subido a medio filial.

                  2 años en el Barcelona, en segunda, aprendiendo, y luego para acá. Si vale se queda y si no al Coria. A mi me parece una muy muy muy buena opción.
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/07/13, 20:40:35.

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Tenemos lo que nos merecemos en la liga, siempre dando facilidades a los grandes, después nos quejaremos...si no les vendieramos a nadie como hacen ellos que solo los venden o ceden a equipos de fuera...veriais como se iba a dejar la pasta rapido, porque los de fuera si que les clavan puñaladas por fichar...

                    SOMOS LOS TON.TOS DE LA LIGA.

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Me parece una vergüenza.

                      Comentario


                      • Excelente noticia. Sergio tiene fútbol, es cuestión de tiempo y que coja confianza...

                        Comentario


                        • Pero la cláusula la habría puesto en 5 millones de euros. Pues si se quedara en el Barça es señal de que lo vale...

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            bah, venga cédeles también a vadillo y nono, y a nosotros ni muniesa, ni bojan, ni delofeu ni na de na, la hermanita de la caridad oigaa

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              lamentable, seguimos sin saber vender....VER-GON-ZO-SO

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Luis Alberto. El mejor del Sevilla At, habiendo debutado en primera, bastante más que Sergio. Opción de compra de 3 kilos. 11 goles y 19 asistencias. NO LA EJERCEN.

                                ¿Creeis que Sergio lo va a hacer mejor que Luis Alberto? Permitidme que lo dude. El Barcelona no va a ejercer la opción, si está largando a Thiago, teniendo a Iniesta, a Fábregas...por no hablar que era esto o libre el año que viene. Si luego Sergio mete 50 goles y es el nuevo Messi pues entonces cogemos a Stosic y lo matamos. O a Mel por no haberlo subido en 2 años que ha tenido en Primera, que por algo habrá sido si ha subido a medio filial.

                                2 años en el Barcelona, en segunda, aprendiendo, y luego para acá. Si vale se queda y si no al Coria. A mi me parece una muy muy muy buena opción.
                                Si vale, el Barça se lo queda y puede venderlo por mas de lo que le haya costado, que en este caso vemos que es muy muy poco.

                                El motivo por el cual no ficharon al palangana lo desconozco, pero facilmente podian haberlo fichado por 3 kilos y luego haberselo vendido al Liverpool por mas dinero, es cuestion de negocios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X