Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Tiembla Iniesta, tiembla
    Por cierto, Sergio es delantero, que daño le hizo Mel diciendo que era nuestro Iniesta.

    Comentario


    • #77
      Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

      En mi opinión estamos sentenciando a un chaval sin tener corroborada en absoluto la noticia. Yo tengo claro que Sergio debe dar un paso adelante y no puede jugar en tercera. Bien primera o si no le vale a Mel segunda estaría bien. A partir d ahí cuando sepa donde y como jugará juzgaré al chaval. Hacerlo ahora lo veo precipitado.

      Comentario


      • #78
        Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Por cierto, Sergio es delantero, que daño le hizo Mel diciendo que era nuestro Iniesta.
        Sergio delantero? lo has visto jugar mucho, se nota...

        Comentario


        • #79
          Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Por cierto, Sergio es delantero, que daño le hizo Mel diciendo que era nuestro Iniesta.
          Sergio no es delantero. Sergio es un mediapunta, jugador de tres cuartos o como lo quieras llamar. Yo donde mejor lo he visto jugar es partiendo de la izquierda y metiéndose hacia dentro.

          Comentario


          • #80
            Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sergio no es delantero. Sergio es un mediapunta, jugador de tres cuartos o como lo quieras llamar. Yo donde mejor lo he visto jugar es partiendo de la izquierda y metiéndose hacia dentro.
            En juego del Barca le puede ir bien al joven Sergio,en otros sistemas es difícil de ubicar pero en el 4-3-3 que utilizan le viene que ni al pelo,allí puede jugar en 2 posiciones perfectamente,como hace Iniesta (sin querer comparar).

            Igual allí son capaces de hacerle cambiar ese espíritu tan poco combativo que tiene.

            Comentario


            • #81
              Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              En juego del Barca le puede ir bien al joven Sergio,en otros sistemas es difícil de ubicar pero en el 4-3-3 que utilizan le viene que ni al pelo,allí puede jugar en 2 posiciones perfectamente,como hace Iniesta (sin querer comparar).

              Igual allí son capaces de hacerle cambiar ese espíritu tan poco combativo que tiene.
              El caracter no es entrenable, se tiene o no se tiene. Eso si, estar fuera de su ambiente igual le viene bien y se da cuenta que para ser futbolista hay que poner algo más que la pose.

              Comentario


              • #82
                Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                En juego del Barca le puede ir bien al joven Sergio,en otros sistemas es difícil de ubicar pero en el 4-3-3 que utilizan le viene que ni al pelo,allí puede jugar en 2 posiciones perfectamente,como hace Iniesta (sin querer comparar).

                Igual allí son capaces de hacerle cambiar ese espíritu tan poco combativo que tiene.

                Allí se va a encontrar con que va a tener que correr hasta en los entrenamientos para ir convocado y no le veo ni de lejos haciéndolo.
                Es el típico caso de tantos niños que vienen a la cantera del Betis: el mejor de su pueblo/barrio que se la pega cuando lo juntan con los mejores de otros pueblos y barrios y sigue con la actitud de "soy el mejor". Sergio ya no es ni el mejor de un equipo de 3ª como el filial, imagínate en un Barça B...

                Comentario


                • #83
                  Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El caracter no es entrenable, se tiene o no se tiene. Eso si, estar fuera de su ambiente igual le viene bien y se da cuenta que para ser futbolista hay que poner algo más que la pose.
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Allí se va a encontrar con que va a tener que correr hasta en los entrenamientos para ir convocado y no le veo ni de lejos haciéndolo.
                  Es el típico caso de tantos niños que vienen a la cantera del Betis: el mejor de su pueblo/barrio que se la pega cuando lo juntan con los mejores de otros pueblos y barrios y sigue con la actitud de "soy el mejor". Sergio ya no es ni el mejor de un equipo de 3ª como el filial, imagínate en un Barça B...
                  Yo no lo he visto tanto como vosotros pero algo habrán visto en Barcelona,imagino que habrán hablado con él,saben de lo que es capaz si está implicado y se verán capaces de meterlo en la lucha.

                  No hablamos de un niño de 15 años,lo que hace más difícil que cambie pero....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El caracter no es entrenable, se tiene o no se tiene. Eso si, estar fuera de su ambiente igual le viene bien y se da cuenta que para ser futbolista hay que poner algo más que la pose.
                    Eso es cierto. Si Sergio llega a algo será saliendo de aquí cuanto antes. Para volver o no pero si llega a algo es saliendo ya de aquí.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Yo no lo he visto tanto como vosotros pero algo habrán visto en Barcelona,imagino que habrán hablado con él,saben de lo que es capaz si está implicado y se verán capaces de meterlo en la lucha.

                      No hablamos de un niño de 15 años,lo que hace más difícil que cambie pero....
                      Sergio es el tipico jugador del que ves un video de 5 minutos y crees estar viendo al nuevo Iniesta, cuando lo ves tres domingos en directo te das cuenta que es más fácil que acabe en un segunda b o un tercera que en primera.

                      Tecnicamente es muy bueno, es muy vistoso y creo que encajaría bien en esa filosofia. Pero también te digo, que con la misma actitud que ha tenido este año no irá convocado ni la mitad de partidos. Calidad le sobra, lo que le falta son ganas de ser futbolista. Aun puede llegar, de sobras, pero esta solo en el llegar o no.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Sergio es el tipico jugador del que ves un video de 5 minutos y crees estar viendo al nuevo Iniesta, cuando lo ves tres domingos en directo te das cuenta que es más fácil que acabe en un segunda b o un tercera que en primera.

                        Tecnicamente es muy bueno, es muy vistoso y creo que encajaría bien en esa filosofia. Pero también te digo, que con la misma actitud que ha tenido este año no irá convocado ni la mitad de partidos. Calidad le sobra, lo que le falta son ganas de ser futbolista. Aun puede llegar, de sobras, pero esta solo en el llegar o no.
                        En el B está desmotivado,Mel le regaló el oído y se creyó que lo tenía todo hecho,pero también estaba desmotivado Vadillo,no jugaba a nada en el filial y Pepe lo subió al primer equipo.

                        Igual un cambio de aires le viene bien.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          En el B está desmotivado,Mel le regaló el oído y se creyó que lo tenía todo hecho,pero también estaba desmotivado Vadillo,no jugaba a nada en el filial y Pepe lo subió al primer equipo.

                          Igual un cambio de aires le viene bien.
                          A mi eso no me sirvr. Nono jugó titular contra el Levante, jugó un partido más que digno, lo bajaron al B para intentar salvarlo y ha salido TODOS los partidos a comerse el césped.

                          Que la gestión de Mel de este ( y algún que otro ) canterano no me haya gustado nada es una cosa, y que Sergio no ha puesto el mínimo de su parte es otra.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            A mi eso no me sirvr. Nono jugó titular contra el Levante, jugó un partido más que digno, lo bajaron al B para intentar salvarlo y ha salido TODOS los partidos a comerse el césped.

                            Que la gestión de Mel de este ( y algún que otro ) canterano no me haya gustado nada es una cosa, y que Sergio no ha puesto el mínimo de su parte es otra.
                            Al Cesar lo que es del Cesar.

                            Sin actitud no hay premio,él sabrá lo que hace pero es una pena.

                            Comentario


                            • #89
                              Paso de llamados canteranos que no miran por el club,que no lo sienten como antes.Paso de esos que no han luchado ni por el B y se van sabiendo que el Betis les necesita.

                              Muchos criticamos a Arzu,yo el primero,pero como sentir al club esa generacion ninguna,hasta que se dejaron ir,pero sufrían los colores.

                              Pocos Capis o Joaquín tendremos más.Hasta Edu o Assunsao que venían de fuera sienten más la camiseta.

                              En un vestuario debe haber gente de la casa que transmita.Yo hoy día salvo Adrián que si se entrega...pocos,y gracias a un vestuario que curra tela y buenos profesionales como Chica,Jorge,Nacho,Rubén Castro...sino ...chungo.

                              Comentario


                              • #90
                                A los que critican el Proyecto Heliopolis...mira,no voy a defenderlo aún porque habrá que verlo.Pero para tener en una cantera gente como Pozuelo o Sergio con la cabeza en otro lado,mejor que se vayan y sangre nueva.Así de claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X