Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Sergio delantero? lo has visto jugar mucho, se nota...
    Vale, se nota que tu eres mucho de verlo.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sergio no es delantero. Sergio es un mediapunta, jugador de tres cuartos o como lo quieras llamar. Yo donde mejor lo he visto jugar es partiendo de la izquierda y metiéndose hacia dentro.
    Bueno Lu, me refería a que no es un organizador o un mediocentro, donde Mel lo ha puesto alguna vez, aunque está claro que tampoco es un delantero centro, no me refería a eso.

    En lo que si estoy de acuerdo es que sus mejores partidos han sido en esa posción que dices. Ahí jugaba, principalmente, en el DH con David Ortega e hizo un temporadón el año que ganaron la liga, recuerdo mucho un gol que hizo en La Algaba, en la portería del ambigú, en la que partió al lateral derecho, entró en el área y puso el balón en el palo contrario. Reconozco que esto último lo he puesto para demostrar lo poco que he visto yo jugar a Sergio.

    Comentario


    • #92
      Sergio Rodríguez se va al Barcelona

      El problemas es creerte una estrella cuando eres un estrellado.

      Comentario


      • #93
        Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Vale, se nota que tu eres mucho de verlo.



        Bueno Lu, me refería a que no es un organizador o un mediocentro, donde Mel lo ha puesto alguna vez, aunque está claro que tampoco es un delantero centro, no me refería a eso.

        En lo que si estoy de acuerdo es que sus mejores partidos han sido en esa posción que dices. Ahí jugaba, principalmente, en el DH con David Ortega e hizo un temporadón el año que ganaron la liga, recuerdo mucho un gol que hizo en La Algaba, en la portería del ambigú, en la que partió al lateral derecho, entró en el área y puso el balón en el palo contrario. Reconozco que esto último lo he puesto para demostrar lo poco que he visto yo jugar a Sergio.
        Entonces tu problema no es que no lo has visto, es otro...

        Comentario


        • #94
          Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Entonces tu problema no es que no lo has visto, es otro...
          Tómate la vida con humor compadre, que te va a salir una úlcera.

          Comentario


          • #95
            Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

            Este chaval no vale para primera. Se va a comer un *****

            Comentario


            • #96
              Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Tómate la vida con humor compadre, que te va a salir una úlcera.
              Y tú qué sabes si ya la tengo, compadre? Un abrazo crack

              Comentario


              • #97
                Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                ****, subir la noticia real al primer mensaje del post, que he tenido que llegar a la mitad de la tercera página para enterarme que había renovado con el Betis y cedido al Barça

                Comentario


                • #98
                  Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                  Lo poco que le he visto no es para tirar cohetes,y ajola me equivoque por el bien del chaval.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                    Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                    Lo dije en un post de Sergio hace 6 meses. Mismo representante que Pozuelo Emana Iriney
                    Pues ya está todo dicho

                    PD: Bien harían Pozuelo y Sergio en ver dónde han acabado las carreras de Emaná e Iriney tras no aceptar las renovaciones del Betis, por cierto. (Y eso que Emaná e Iriney no eran dos "don nadie" como son los dos canteranos a día de hoy)
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/05/13, 11:11:18.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pues ya está todo dicho

                      PD: Bien harían Pozuelo y Sergio en ver dónde han acabado las carreras de Emaná e Iriney tras no aceptar las renovaciones del Betis, por cierto. (Y eso que Emaná e Iriney no eran dos "don nadie" como son los dos canteranos a día de hoy)
                      Perdona? A Emaná lo echaron de malas maneras, no tuvo oferta de renovación.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                        Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        ****, subir la noticia real al primer mensaje del post, que he tenido que llegar a la mitad de la tercera página para enterarme que había renovado con el Betis y cedido al Barça
                        Yo estoy igual, sin embargo sigo leyendo post de gente dándole caña por irse al Barsa B. Si se va cedido será porque la ST lo ve oportuno. ¿No ha renovado hasta el 2017? Te juro que no entiendo nada.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Perdona? A Emaná lo echaron de malas maneras, no tuvo oferta de renovación.
                          Emaná estuvo dos años llorando para que lo vendieran y largarse lo antes posible. Por no hablar de no subirse al avión cuando lo esperaban para ir a la pretemporada.

                          Lo echaron, pero yo lo habría echado antes y más para ganar 4.5M de euros.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                            Se han cargado el Betis B. Y se estan cargando a todos los canteranos buenos

                            Comentario


                            • Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ¿y el que hace los contratos a los canteranos no se va?
                              Se supone que para eso se hacontratado ahora a Corriente, pero que acaba de llegar y esos contratos son anteriores. De todas formas, en ese tema ya te digo yo que no vamos a acertar nunca, porque si sale bueno el contrato siempre va a ser malo y si sale malo el contrato va a ser demasiado alto y hasta ahora se ha intentado de amarrar a los más destacados aunque para ello se haya tenido que meter clausulas de pretemporadas con el primer equipo antes de ganarselo jugando.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Emaná estuvo dos años llorando para que lo vendieran y largarse lo antes posible. Por no hablar de no subirse al avión cuando lo esperaban para ir a la pretemporada.

                                Lo echaron, pero yo lo habría echado antes y más para ganar 4.5M de euros.
                                Y digo yo, porque siempre nos tenemos que creer al club? Los jugadores siempre mienten y los clubes dicen verdades?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X