Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Según ED, Ingresa 700.000
    euros y la opción
    de compra es de
    de tres millones
    Buena operación

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Hombre, a día de hoy 3 millones por él sería un pelotazo. No creo que valga ni medio kilo en este momento..

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Hombre, a día de hoy 3 millones por él sería un pelotazo. No creo que valga ni medio kilo en este momento..
        Hombre, pues depende...si despues te gastas mas de 1,5 M en Matilla y en otro por el estilo y no te valen...y encima los tienes que regalar...

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Según ED, Ingresa 700.000
          euros y la opción
          de compra es de
          de tres millones
          Exacto. Textualmente, según ED:

          En este sentido, cabe recordar que, tal y como avanzó este medio, el mediapunta jugará las dos próximas temporadas como culé, previa renovación con el Betis hasta 2017. La entidad azulgrana se reserva una opción de compra, pero con la ´conditio sine qua non´ de que Sergio sea a todos los efectos miembro de la primera plantilla en el curso 2015/2016. De no cumplirse este requisito, regresaría con esa vitola al cuadro verdiblanco, que estaría obligado a cederle a un club puntero de Segunda o a un ´Primera´, de no encontrarle sitio.

          [...]

          OPERACIÓN SERGIO RODRÍGUEZ. Ingresa 700.000 euros y la opción de compra es de tres millones

          Aunque la cesión de Sergio Rodríguez al Barça B se cerró hace unos días, aún no se conocían los grandes beneficios que esta operación reportará al Betis.

          Así, ESTADIO Deportivo ha podido saber que los de La Palmera se embolsarán la nada despreciable cifra de 700000 euros por las dos temporadas que el canterano estará a préstamo en el Mini Estadi. En 2015, esta cantidad podría ascender en tres millones más, que es la cantidad fijada en la opción de compra que se reservan los culés en el caso de que Sergio tenga sitio en el primer equipo azulgrana.


          Fuente: Estadio Deportivo

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Exacto. Textualmente, según ED:

            En este sentido, cabe recordar que, tal y como avanzó este medio, el mediapunta jugará las dos próximas temporadas como culé, previa renovación con el Betis hasta 2017. La entidad azulgrana se reserva una opción de compra, pero con la ´conditio sine qua non´ de que Sergio sea a todos los efectos miembro de la primera plantilla en el curso 2015/2016. De no cumplirse este requisito, regresaría con esa vitola al cuadro verdiblanco, que estaría obligado a cederle a un club puntero de Segunda o a un ´Primera´, de no encontrarle sitio.

            [...]

            OPERACIÓN SERGIO RODRÍGUEZ. Ingresa 700.000 euros y la opción de compra es de tres millones

            Aunque la cesión de Sergio Rodríguez al Barça B se cerró hace unos días, aún no se conocían los grandes beneficios que esta operación reportará al Betis.

            Así, ESTADIO Deportivo ha podido saber que los de La Palmera se embolsarán la nada despreciable cifra de 700000 euros por las dos temporadas que el canterano estará a préstamo en el Mini Estadi. En 2015, esta cantidad podría ascender en tres millones más, que es la cantidad fijada en la opción de compra que se reservan los culés en el caso de que Sergio tenga sitio en el primer equipo azulgrana.


            Fuente: Estadio Deportivo
            la opción de compra que se reservan los culés en el caso de que Sergio tenga sitio en el primer equipo azulgrana.

            Por eso el barca no ficho a luis alberto y no creo que lo hagan ni con sergio .. A mi esta operacion si me gusta

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              No veo ninguna pega a la operacion.Solo veo ventajas

              -A este jugador,que anda estancado lo cedemos a una de las mejores plataformas de futbolistas,que ademas es un excelente escaparate
              -Trincamos 700.000 euros
              -Ponemos una opcion de compra,digamos media,3,5 millones.
              -No existe posibilidad de pajarraca,recompra para lucro.

              No veo donde está el problema en este caso.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                Hombre, a día de hoy 3 millones por él sería un pelotazo. No creo que valga ni medio kilo en este momento..
                Ademas los tres millones los pagarían solo si se va a quedar en el primer equipo, cosa prácticamente imposible.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  La operación si esos datos son ciertos no me parece mala. Pero es que cederles al Barcelona jugadores cuando ellos no nos dan a nadie...

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Pedazo operación, ventajosa para todos. Este es el verdadero acuerdo de colaboración con el Barça (o la gente qué pensaba). Sigo diciendo que deberíamos hacer lo mismo con Vilarchao, Nono, Vadillo, Alex... Necesitamos que cojan experiencia, y la 1ª división no está para hacer probaturas, y ellos no están para jugar 15 minutos cada dos partidos.
                    Un 10 a la ST.

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      La operacion me parece extraordinaria para el Real Betis.

                      Si sale muy bien, el Betis coje 3.700.000 euros sin poner un duro.

                      Si sale regular puede tener un jugador interesante para dentro de 2 años.

                      Si sale mal, con lo que te paga el Barsa, le pagas a Sergio los 2 años que te lo tienes que comer.


                      Lo que si me parece una barbaridad y un indicio de la falta de competitividad en nuestra liga es que un club como el Barsa se pueda permitir desprenderse de 700.000 euros para una cesion de un jugador a su segundo equipo, algo practicamente impensable para el 80% de los equipos de Primera Division.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Setecientos mil lerus por cederlo dos años es un pelotazo. Ojalá sea cierto y creo que lo es.

                        En mi opinión vende muy, muy bien Stosic aunque haya quien opine distinto.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          ¿está confirmado?

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Mucho hablar de esta operación pero el club no lo ha hecho oficial.

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              1.300.000 euros entre lo sacado por Sergio y por Pozuelo, más la pasta de beñat. Para que luego digan que no tiene algo más de margen para ir al mercado

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿está confirmado?
                                No, y de momento ya ha empezado la pretemporada del Barça B y por allí no está. No debería tardar mucho en hacerse

                                El Barça B ha iniciado la pretemporada con pruebas médicas | FC Barcelona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X