Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y no sólo eso, además trincaban un kilo por cada 25 partidos oficiales que Luis Alberto jugara en el primer equipo del Barça. Las cifras totales e iban a más de ocho kilos si el barça se lo quedaba y jugaba habitualmente allí.
    Pues que alguien explique por qué las condiciones de la cesión de Sergio palidecen al lado de estas

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Pues que alguien explique por qué las condiciones de la cesión de Sergio palidecen al lado de estas
      Es que no sabemos las condiciones de lo de Sergio. Si son similares seguro que nadie protesta. Por eso repito que el club, cuando lo haga oficial, debería dar los detalles de su operación por alguno de sus canales de comunicación (oficiales o beduinos), porque a mí me cuesta creer que sea sólo eso de dos años y tres kilos y en paz.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que no sabemos las condiciones de lo de Sergio. Si son similares seguro que nadie protesta. Por eso repito que el club, cuando lo haga oficial, debería dar los detalles de su operación por alguno de sus canales de comunicación (oficiales o beduinos), porque a mí me cuesta creer que sea sólo eso de dos años y tres kilos y en paz.
        Creo que ha sido un Rodríguez Menéndez: dos años, tres kilos y un polvo.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Me cuesta creer eso. De esa forma, el barsa pilla algo, aunque la mayor parte vaya para el sevilla, cosa lógica, pero es que de la manera que lo han hecho es cuando no han pillado nada. Así que no es normal. Algo ha habido que lo mismo, algún día nos enteraremos... o no.
          Pues es tal cual, comentado por un colaborador de radio putilla fc

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            ¿Es oficial? Es que llevo unos días desconectado y por eso pregunto.

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Los millonarios del barsa tomandonos por primos, les cedemos a un jugador con una opcion de compra irrisoria para ellos y no nos ceden a nadie, ni siquiera a jugadores con los que no cuentan. Si por mi fuera, Rosell no volvia a la Feria nunca mas, y si lo hace, que sea pagandose las tapas y los rebujitos como hace todo hijo de vecino.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                esta operación es una golfada no hay por donde cogerla

                Comentario


                • Dará explicaciones Vladi o para variar ni confirmara ni desmentirá?

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Dará explicaciones Vladi o para variar ni confirmara ni desmentirá?
                    ¿O le dirá al Correo de NoviSad que se lo ha encalomao por siete millones de millones?

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Sólo entiendo la operación si la opción de compra por Sergio es por sólo el 50 o 60% de sus derechos.

                      De lo contrario, no me la explico.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues es tal cual, comentado por un colaborador de radio putilla fc
                        pues una muestra más de que se creen cualquier milonga que les cuenten.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Hace dos años, mucha gente decía que si nos daban entre dos y tres millones de leuros por Vadillo, estaría bien venderlo.
                          Tres millones por Sergio, que está siendo un desastre, tampoco me parece una bestialidad, aunque habrá que ver el contrato, claro.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            De momento no se ha confirmado esta operación.

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Ami no me gusta nada la operación.... la operación en sí la veo bien, pero no lo terminos acordados... es decir, que el jugador vaya a la cantera del barca es un buen sitio para crecer, ya que nuestra cantera no solo no está en 2º si no que tampoco está en 2B... y así es imposible tener proyección...

                              Pero considero muy bajo el derecho a compra del Barcelona, y aunque haya dos años mas de contrato, no creo que el jugador terminara en el betis, ya que creo que el barcelona lo comprara, o bien para ellos, o bien para venderlo a otro equipo interesado... el betis con este contrato ya ni pincha ni corta...

                              Un saludo...

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Es extraordinariamente sorprendente cómo la mayoría de vosotros critica esta operación, máxime cuando Sergio Rodríguez acababa el contrato el próximo 30 de Junio de 2014, es decir, en seis meses podía firmar con quien quisiera e irse gratis en verano.

                                A menudo veo como la gente cree que un club puede hacer lo que quiera unilateralmente, léase renovar contratos, rescindirlos, conseguir cesiones...etc. Sin embargo la vida real es otra -TOC TOC, despertad-, y los jugadores tienen en la mayor parte de las veces la sarten por el mango (como en esta ocasión Sergio).

                                En definitiva, nos aseguramos una cesión provechosa para un prometedor jugador a un equipo que es seguido por medio mundo (a pesar de ser un filial), se le ha atado para cuatro años y en el caso de que quieran ejercer la opción de compra, conseguiríamos una cantidad de 3 MILLONES DE EUROS para un jugador de TERCERA DIVISIÓN (la partida destinada para fichajes en dos temporadas, el sueldo anual de diez jugadores o casi el 10% de toda nuestra deuda).

                                Por supuesto que hubiera preferido 10 millones en vez de 3, ó 50 en vez de 10, pero aquí hay más partes implicadas. El Barcelona, por ejemplo no querría y Sergio pues tampoco. ¿Qué vas a hacer, decir que en ese caso se quede en Tercera y el año que viene se vaya gratis?

                                Criticar por criticar...

                                PS Dudo mucho que el Barça lo fiche para el primer equipo, así que dentro de dos años lo tendremos de vuelta aquí (espero que hecho un buen jugador).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X