Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

    Agra en lo que va de año en el poderoso Sporting de Braga se ha comido los palos del sombrajo. No se me ocurre por qué hay gente que aún piensa que este tío puede sumar algo aquí

    Comentario


    • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

      Me divierte que la gente diga que hay repescar a Agra porque Juankar era el malo.

      Yo creo que es que no vale ninguno

      Comentario


      • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y todas esas cualidades de Agra donde las has visto? en el Youtube?
        Mejor golpeo, ¿lo discutes? Antes de venir al RBB seguí los partidos de Sporting y Oporto, contra su anterior club, Olhaense. Y lo vi rápido, poco habilidoso, y con buen golpeo en faltas.

        Juankar es menos rápido, menos habilidoso (solo tiene la jugada de echársela en largo abriendo hacia la izquierda el juego) y en golpeo...mejor no opino.

        Yo en el Youtube me dedico a ver cómo andan los pasos en Semana Santa, escuchar marchas, y ver los entrenos del RBB.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Mejor golpeo, ¿lo discutes? Antes de venir al RBB seguí los partidos de Sporting y Oporto, contra su anterior club, Olhaense. Y lo vi rápido, poco habilidoso, y con buen golpeo en faltas.

          Juankar es menos rápido, menos habilidoso (solo tiene la jugada de echársela en largo abriendo hacia la izquierda el juego) y en golpeo...mejor no opino.

          Yo en el Youtube me dedico a ver cómo andan los pasos en Semana Santa, escuchar marchas, y ver los entrenos del RBB.
          Pues aqui pocos golpeos le he visto hacer, pocas veces lo he visto irse de alguien... incluso le costaba controlar un balon...

          Comentario


          • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues aqui pocos golpeos le he visto hacer, pocas veces lo he visto irse de alguien... incluso le costaba controlar un balon...
            Aquí jugó lo mínimo o menos. Como Braian.

            10 partidos, 1 gol.

            Juankar, 25 partidos, 1 gol.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

              De momento sigue en el banquillo. Minuto 50 y empatan a 0.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                Acaba de entrar, en el 58. Para el que lo quiera ver creo que es un buen partido. Lleva el dorsal 77 y está jugando por la banda derecha:
                Rojadirecta.me - micast
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/14, 19:42:23.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  Tienes que elegir 25 jugadores. Si tú dices que Agra no te vale, que quieres a Juankar...pues la ST lo cede. El entrenador daría consentimientos ¿no? Y no me creo que para él fuera una sorpresa lo de cesión por 2 años...

                  A ver si solo hablamos de Rubén Castro, Amaya y pocos más...
                  Dar el consentimiento si, que la cesion sea por dos años es asunto del que gestiona la cesion.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Dar el consentimiento si, que la cesion sea por dos años es asunto del que gestiona la cesion.
                    Pues le daremos las gracias al que la a gestionado, un 10 para el en este tema.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                      El sábado salió de titular y jugó 79 minutos en el encuentro Belenenses-Académica.

                      ¿Qué os parecería fusionar los cedidos en un post para que estuvieran menos dispersos?
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/14, 23:11:02.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El sábado salió de titular y jugó 79 minutos en el encuentro Belenenses-Académica.

                        ¿Qué os parecería fusionar los cedidos en un post para que estuvieran menos dispersos?
                        a mí me gusta la idea, además agra ya no esta en el sporting como refleja el título del post.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El sábado salió de titular y jugó 79 minutos en el encuentro Belenenses-Académica.

                          ¿Qué os parecería fusionar los cedidos en un post para que estuvieran menos dispersos?
                          Además dos de ellos los tenemos en el mismo equipo, en este caso el Lugo. Estaría bien la idea.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                            algo parecido al post de los cedidos que hay en cantera.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              algo parecido al post de los cedidos que hay en cantera.
                              Claro, he copiado la idea de Lu,

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Claro, he copiado la idea de Lu,
                                pues a ver si esto lo ve algún moderador...
                                por cierto, creo que agra, renella y sergio tienen el deber de tener un papel importante en el ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X