Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Qué ganas de hablar de un mo.jón
    Y te creerás tu mejor que nadie por hablar así de un ser humano. Te retratan tus palabras.

    Comentario


    • #62
      Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      Qué ganas de hablar de un mo.jón
      Suerte que la afición del Real Betis no es como tu.
      Las faltas de respeto te las guardas y si quieres seguir faltando hazlo en tu casa, porque este no es el sitio.

      Comentario


      • #63
        Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y te creerás tu mejor que nadie por hablar así de un ser humano. Te retratan tus palabras.
        Perdona, pero yo hablo futbolisticamente. Como persona no puedo poner en duda que sea de las mejores del mundo. Hay que diferenciar.

        Comentario


        • #64
          Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


          Suerte que la afición del Real Betis no es como tu.
          Las faltas de respeto te las guardas y si quieres seguir faltando hazlo en tu casa, porque este no es el sitio.
          Te respondo lo mismo que le acabo de responder a un compañero, que yo hablo futbolisticamente, con la persona no me meto. As´
          i que no intentes patentar permanencias en lugares, que no deja de ser otra forma de faltar al respeto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Perdona, pero yo hablo futbolisticamente. Como persona no puedo poner en duda que sea de las mejores del mundo. Hay que diferenciar.
            Pero es que resulta que este jugador pertenece al Betis. Y a mí mientras siga perteneciendo a este equipo no me gusta que nadie hable así de él, y más cuando se esforzó al máximo el ratito que estuvo aquí.
            Es joven, jugó en su selección y apuntaba maneras, hablar mal de él es o ser mala persona o no tener paciencia.

            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/09/13, 22:27:07.

            Comentario


            • #66
              Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Perdona, pero yo hablo futbolisticamente. Como persona no puedo poner en duda que sea de las mejores del mundo. Hay que diferenciar.
              Si dices literalmente "Que ganas de hablar de un mo.jón" hablas de la persona en su conjunto, si te refieres a sus cualidades futbolísticas hubiera sido mejor, desde mi punto de vista, algo de este estilo; "que ganas de hablar de un mal futbolista". Así es mucho más dificíl que nadie piense que te refieres a la persona en vez del futbolista.

              De todas maneras un poco de respeto al hablar de personas, incluso en el desarrollo de su profesión, no vendría mal. El que sean futbolistas, y tengan sueldos a los que la mayoría no podriamos aspirar, no nos da derechos a faltarles al respeto.

              Comentario


              • #67
                Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pero es que resulta que este jugador pertenece al Betis. Y a mí mientras siga perteneciendo a este equipo no me gusta que nadie hable así de él, y más cuando se esforzó al máximo el ratito que estuvo aquí.
                Es joven, jugó en su selección y apuntaba maneras, hablar mal de él es o ser mala persona o no tener paciencia.

                Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                para mí no es peor que juan carlos o juanfran.

                Comentario


                • #68
                  Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                  Se quedó todo el partido en el banquillo ayer.

                  Comentario


                  • #69
                    Por lo menos el chaval va convocado, juankar lesionado se levara toda la temporada a la bartola

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                      Fue titular después de varios partidos contando poco o nada para el entrenador (a pesar de ir convocado) y no debió hacer muy buena parte ya que fue sustituido en el descanso al ir perdiendo su equipo por 2-0. Tampoco les sirvió de mucho el cambio porque el partido acabó 3-0.

                      Comentario


                      • #71
                        Visto lo visto las cesiones de agra no nos sirven para nada, pero es que el sustituto aún sirve menos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Visto lo visto las cesiones de agra no nos sirven para nada, pero es que el sustituto aún sirve menos.
                          Aquí menos que Juankar "estoydevacacionespagadasunañitoporSevilla" no creo que hiciera...
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/10/13, 10:47:07.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Qué ganas de hablar de un mo.jón
                            Tú como persona no, pero como forero me pareces un mo jón

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                              El luso, señalado tras la derrota del Braga
                              El mentor de Agra sale en su defensa


                              Salvador Agra llegó cedido por el Betis al Sporting de Braga el pasado verano pero no ha terminado de cuajar. ED.

                              I. MORALES 13:11


                              Con una participación más irregular de lo que cabía esperar o, al menos, de las expectativas que había generado su llegada al Sporting de Braga el pasado verano como cedido, Salvador Agra ha sido uno de los jugadores más señalados en el conjunto portugués tras la derrota del pasado fin de semana ante el Nacional de Madeira (3-0), donde fue sustituido por Ferreira al descanso.

                              Con un total de 202 minutos entre Liga y Europa, Agra parece estar pagando los platos rotos de la ´mini crisis´ de su equipo, que marcha quinto en la Liga (12), a siete puntos del líder, el Oporto (19).

                              Pese a todo, el mentor de Salvador Agra, Eduardo Esteves, entrenador que lo descubrió en el Varzim F.C., defendió a la joven promesa portuguesa, en declaraciones a ´Record´. "Salvador necesita espacio a las espaldas de los defensas para hacer su juego. Él tiene la capacidad para decidir partidos, es un gran lanzador de faltas y sabe leer los partidos tácticamente", aseguraba el expreparador de Agra.

                              Esteves siguió destacando otras cualidades, ahora puestas en entredicho, del futbolista. "La personalidad de Agra es una de sus mayores fortalezas. Nunca le pierde la cara a la pelea. Tiene capacidad para estar en el Braga. Nunca dejará de luchar por un lugar en el equipo", espetó. Con defensores como Esteves, Agra tendría garantizado su puesto en cualquier equipo, sin duda.


                              Fuente: Estadio Deportivo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                                ¿Se sabe algo del chaval?
                                Este año no sigo la liga portuguesa y no tengo ni idea de como está este jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X