Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

    El Tottenham hará una oferta por Vadillo, según el Mirror | Liga BBVA | AS.com


    El Tottenham inglés está dispuesto a hacer una oferta por el canterano del Betis, ya con ficha del primer equipo verdiblanco, Álvaro Vadillo. Así lo asegura el rotativo ingles Daily Mirror, para añadir que el actual director deportivo de los Spurs, Franco Baldini, es el gran valedor de este futbolista puertorrealeño de 18 años.

    Vadillo, extremo que debutó con el primer equipo bético con 16, hace dos temporadas, sigue siendo la gran promesa de la cantera heliopolitana y se encuentra actualmente concentrado con la Selección española Sub-19, que disputa a partir del domingo en Lituania la fase final del campeonato de Europa de la categoría
    Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 14/07/13, 23:05:31.

  • #2
    Re: Segun as, Tottenham ofertara po Vadillo

    Ay que pesadilla, espero que no, y que él quiera quedarse, aparte de por que es casi mi jugador favorito (vease mi avatar) creo que el ebticismo tiene que tener mucha fe en el

    Comentario


    • #3
      Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

      Pos que saquen la cartera, minimo los 8 kilos que han pagado por el jugador de las vecinas el Liverpool.

      Comentario


      • #4
        Re: Segun as, Tottenham ofertara po Vadillo

        Vadillo nos va a dar muchas tardes de gloria en el Villamarín...al tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

          No me lo creo, se dicen tantas cosas en los tabloides británicos, como para fiarse... pero si fuese así, ni un euro menos de la cláusula (por cierto, ¿se sabe cuál es?)

          Comentario


          • #6
            Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

            Hombre, yo si ponen 8 o 9 kilos lo suelto pero rapido...

            Comentario


            • #7
              Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

              8 kilos y es suyo, si no, nada que hablar.

              Comentario


              • #8
                Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                Viendo como se invierte el dinero de los jugadores vendidos (Beñat, Pereira, Pozuelo, Emana), prefiero que se quede aqui.

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                  A Vadillo como este año no se haga con un puesto de titular yo lo cedería al año siguiente, y por supuesto todo tiene un precio, será cuestión de escuchar la supuesta oferta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                    Estamos como para soltar ahora lo bueno que tenemos a estas alturas. Y con el trabajito que nos cuesta soltar la pasta para fichar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                      Pues yo por 20 kilo lo vendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Venderlo? ...para que su dinero se guarde como el de Emana o Beñat pues lo disfruto.No veo imperiosa necesidad de vender a nuestra joya.

                        Sólo espero que se esté enseñando a Vadillo su oficio...sólo y en el banquillo seguro que no lo hará.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Pues yo por 20 kilo lo vendo.
                          De naranjas?

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que no deberíamos soltarlo por nada del mundo. Necesitamos que triunfe en el Betis para tener un referente para los chavales de la cantera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Viendo como se invierte el dinero de los jugadores vendidos (Beñat, Pereira, Pozuelo, Emana), prefiero que se quede aqui.
                              Es verdad, hay que ver invertir el dinero en subsanar una deuda que hubiera hecho que desapareciéramos... Qué irresponsabilidad, eh. Algunos tendrían que vivir por momentos en un mundo paralelo donde el Betis hubiera desaparecido igual que el Salamanca. Por unos meses. Y luego que volvieran a este, verás tú cómo iban a ver los movimientos económicos del club con otros ojos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X