Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

    El otro día empecé por 20 kilos, pero he recapacitado y por 15 kilos también lo vendo.

    Comentario


    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

      clausula y punto, que vaya telita si nos cuesta vender a un jugador por un buen dinero. Aqui o se van gratis o poquito dinero siempre quitando oliveira y joaquin, o beñat que no ha estado mal su venta aunque me esperaba siempre que se sacaria mas por él.

      Comentario


      • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        El otro día empecé por 20 kilos, pero he recapacitado y por 15 kilos también lo vendo.
        17.5 mínimo, ni para ti ni para mi...

        Comentario


        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

          Clasúsula de rescisión íntegra, sin un centimo de descuento, lo demás será una locura por parte del club y más viniendo la oferta de un club inglés que están podridos de dinero gracias a lo que allí paga la televisión a todos los clubes, no como aquí que solo pagan a los dos superclubes.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/07/13, 23:33:03.

          Comentario


          • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            17.5 mínimo, ni para ti ni para mi...
            Acepto, acepto.

            Comentario


            • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Clasúsula de rescisión íntegra, sin un centimo de descuento, lo demás será una locura por parte del club y más viniendo la oferta de un club inglés que están podridos de dinero gracias a lo que allí paga la televisión a todos los clubes, no como aquí que solo pagan a los dos superclubes.
              Casi 30 millones, ufff...eso es imposible por un chaval que no ha demostrado todavía nada.

              Se dice pronto, 28 ó 29 kilos...

              Comentario


              • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo creo que la pasaremos...
                lo que no creo es que se tome en serio la copa.
                Ojalá, porque la verdad de no pasarla no quiero ni pensar en la caña que nos darían... Lo de la copa será una muestra de nivel para que los Chuli, Cedrik y demás den su nivel y demuestren su valía

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X