Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bético Fabié
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Pues aquí va el mio.
    En la porteria: Pepin o Esnaola
    Defensa Lateral Derecho Colo o Bizcocho
    Defensa Central: Rios (padre) o Hristo
    Defensa Cierre o Libre: Mühren o Juanito
    Defensa lateral izquierdo: Antón o Gordillo
    Medios: (lo tengo clarísimo)López-Alabanda-Cardeñosa, la mejor linea, todos internacionales con la España de Kubala
    Extremo derecho: Morán o Joaquín
    Delantero centro: Rincón o Alfonso
    Extremo izquierdo: Rogelio -Calderón

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Gaspercic
    Solozabal bornes kharan romero

    Vogel arzu

    Xisco. Galvez tardelli

    Jaques.
    Tardelli explotó después y se convirtió en un gran pelotero (y lo sigue siendo a sus 28 años).

    Ten en cuenta que vino siendo un chaval sub-21 y que sólo estuvo media temporada.

    Es injusto que lo hayas puesto en esa lista.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • chulolupe
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    --------Nery Alberto Pumpido-----------
    ---Jaime---Rios--Hadzibejik--Gordillo---
    ---Joaquín--Alexis--Cardeñosa--Denilsson--
    ----------Alfonso--Rincón---------------------

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Gaspercic
    Solozabal bornes kharan romero

    Vogel gudjhonsson

    Xisco. Galvez tardelli

    Jaques.
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/07/13, 22:43:43.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Luis del Sol, Gordillo, Luis Aragonés, Cardeñosa, Joaquín, Mürhen, Jarni, Finidi, Alfonso, Esnaola, Vidakovic, Rogelio, Biosca, Monsalvete (lo siento, una debilidad), los de la Liga 34-35, Poli Rincón....

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Muchos de los que estamos en este foro no tenemos ni edad, ni documentación suficiente para saber quienes han sido estos 11 mejores jugadores, porque por ejemplo, me hace gracia que muchos no pongan a Luis del Sol, cuando por ejemplo fue llamado por la Juve para un homenaje como uno de sus mejores jugadores de la historia. Obviamente no lo he visto jugar, pero perdonadme, supongo que sería bastante mejor que Assunçao y que Beñat. Así podría seguir con Cardeñosa o Rogelio.
    Luis ha sido para mi el mas grande que ha dado este club.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/07/13, 22:37:50.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Cuidao, no poner nadie a Peter Barnes... Ni a Fantaguzzi...






    Ironic Mode Off.
    A la gran mayoría de por aquí le puede sonar esos nombre a Chino,aunque yo pondría a Perdómo y Meade ese que se decia que lo presiguía la interpool
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/07/13, 22:34:37.

    Dejar un comentario:


  • MiguelTW
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Me ha costado decidirme pero creo que este es el mejor.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3eou.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6449754
    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 17/07/13, 22:33:52.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    A Vidakovic en su momento era un auténtico espectáculo verle jugar. Podía haber jugado en prácticamente cualquier equipo de titular si hubiese querido.

    Hubo un partido contra el Valencia de Mijatovic -justo la temporada antes de fichar por el Madrid-, que estando el montenegrino (sin premio) en un gran momento de su temporada, directamente no apareció en todo el partido. La marca defensiva corrió a cargo de Hristo prácticamente todo el partido.
    Recuerdo ese partido, fue el primero al que fui al campo xD. 3-0 para el Betis con un Juan Sabas espectacular que creo que metió como mínimo dos de esos goles. Pero el que le hizo el marcaje a Mijatovic no fue Vidakovic, sino Merino. A raiz de ese partido se hizo cierta fama como el mejor o de los mejores marcadores de España.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hay uno que no lo ha puesto nadie aún...

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hay uno que no lo ha puesto nadie aún...
    Ahhhhh

    El gol se escribe con tres letras: MEL

    JOJOJOJO....

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hay uno que no lo ha puesto nadie aún...
    Falta Luis Aragonés.

    Y todos los que consiguieron la Liga de la temporada 34-35.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Según he oído a mi padre, faltan por nombrar Luis Aragonés , López y Alabanda.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    hay uno que no lo ha puesto nadie aún...

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    los vistes a todos?te envidio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X