Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

    Braian Rodríguez*no será el único delantero que llegará al Betis en lo que resta de verano. En la dirección deportiva comandada por*Vlada Stosic*se ve al diestro uruguayo, de 26 años, como una apuesta de futuro con un margen de progresión importante que es una oportunidad de mercado. Eso no quita para que tengan en el punto de mira a otro atacante más del*perfil de Bojan, es decir, contrastado y que cumpla las expectativas de Mel para completar el ataque para las tres competiciones. Será en ese futbolista en el que invertirá el Betis su mayor esfuerzo económico, así como en el*mediocentro defensivo*que están buscando para su columna vertebral. La contratación de Braian no es casual, puesto que el club llevaba buscando un jugador de ese perfil desde que se marchó*Santa Cruz.Con Braian, son cuatro los delanteros natos que tiene*Pepe Mel*a sus órdenes en estos momentos. A*Jorge Molina*y*Rubén Castro*los conoce de sobra, pues ésta será la cuarta temporada que los entrene en el Betis, mientras que*Braian*y*Chuli, dos de los once fichajes realizados hasta ahora este verano,*responden a perfiles bien distintos. Habida cuenta de que la incorporación del delantero que está por llegar supondrá una importante inversión para las posibilidades béticas, la dirección deportiva no quiere precipitarse con tal de acertar en la contratación de un futbolista que debería estar llamado a jugar un*papel importante*en la temporada venidera, así como aprovechar alguna*oportunidad del mercado.

    Hagan sus apuestas...

    Fuente: Al final de la Palmera - Noticias del Betis

  • #2
    Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

    A ver si así se calla más de uno y de dos.

    Comentario


    • #3
      Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A ver si así se calla más de uno y de dos.
      Eso mismo he pensado yo... a ver si paran de criticar lo que no conocen, betisweb pa eso a veces... awita de coco!
      Saludos Verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

        Pues tiene toda la pinta de que Chuli saldrá cedido, seguramente al Recre de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

          Pues ya está, fin de la discusión.

          Comentario


          • #6
            Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

            Si esto es cierto, la secretaría técnica no lo podría estar haciendo mejor, serían unos maestros. Se guardan las espaldas conformando la plantilla al completo, y ahora busca futbolistas que mejoren lo que hay sin la presión de no tener a nadie para el puesto, hecho que sirve para abaratar los fichajes también. Si, por ejemplo, se encuentra un lateral izquierdo que mejore lo que hay, saldría Álex Martínez, si se encuentra un delantero, saldría Chuli, e incluso si se encontrara un extremo, podría salir Cedric. Pero si ocurre como con Santa Cruz, al menos no faltarían efectivos en esa posición.

            Comentario


            • #7
              Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

              No se yo, de ser asi contariamos con cinco delanteros, Ruben, Molina, Chuli, Braian y el que venga. Que para nosotros seria un lujo, pero en comparacion con otras zonas del equipo como el centro del campo creo que no estaria muy compensado a priori.

              Comentario


              • #8
                Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                Porque dais por seguro que chuli va a salir cedido si viene otro delantero?? No se pueden tener 5 delanteros para 3 competiciones? Imaginaros que se lesiona uno...la liga es muy larga...

                Comentario


                • #9
                  Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No se yo, de ser asi contariamos con cinco delanteros, Ruben, Molina, Chuli, Braian y el que venga. Que para nosotros seria un lujo, pero en comparacion con otras zonas del equipo como el centro del campo creo que no estaria muy compensado a priori.
                  Aunque no diga nada la noticia, está más que claro que uno saldría, y creo que Chuli tiene todas las papeletas de irse cedido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Porque dais por seguro que chuli va a salir cedido si viene otro delantero?? No se pueden tener 5 delanteros para 3 competiciones? Imaginaros que se lesiona uno...la liga es muy larga...
                    Lo damos porque ya estan cubiertas las 25 plazas. Tendría que salir Salva Sevilla, o Matilla, o alguno de esos, entonces.
                    O bien hacerle ficha a Cedrick del B, lo cual explicaría el pago de los 25.000 euros al Numancia...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/13, 04:02:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                      Antes de otro delantero (que también), resulta capital la importancia de traer un mediocentro que de verdad eleve el nivel actual del centro del campo. Debería aunar calidad, experiencia y jerarquía. Es un puesto trascendental y el equipo en su conjunto creo que lo necesita.

                      Otro aspecto sería desprenderse de varios jugadores que creo que no van aportar demasiado Matilla, Salva... Estamos hablando de que nos falta gente de carácter y contundencia en la medular y nos sobran mediapuntas de personalidad muy fría y escasa entrega. Si ya de por sí el centro del campo es siempre importante, con Mel es una línea clave, lo hemos visto esto tres años, y ahora mismo es un punto debilísimo del equipo.

                      Respecto al delantero, es casi el mismo caso que el mediocentro. Es un puesto muy importante en el que el equipo necesita un "primer espada" desde el principio, que pueda competir de verdad por un puesto con Rubén y Jorge.

                      Sara, Andersen, Steinhöfer, Reyes, Juanfran, Cedrick, Chuli...todos ellos con nula experiencia en la Primera división española. Que puede ser que todos encajen a la perfección desde el momento 0, pero bajo mi punto de vista se precisa al menos dos futbolistas que además de calidad, aseguren jerarquía y dotes de mando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                        El numero de fichas darán más que un quebradero de cabeza, haber que pasa..

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          (null)
                          y mas de tres compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                            Totalmente innecesario tener a tantos delanteros, ya cuatro me parece mas que suficientes,chuli tiene mas margen de progresion que braian y para mi es mas contrastado e ilusionante que braian, si finalmente traen otro espero el cedido sea braian. Lo que consogues con esto es que siempre haya uno que apenas va a jugar e incluso dos si nos echan de europa league pronto, que ya si que seria un problema gordo. Con dorlan castro y molina hemos tirado perfectamwnte, importa mas la calidad que la cantidad, si te pasas en exceso lo unico que creas mal ambiente de gente que quiere jugar mas, para mi eso no es competitividad. De todos modos, esta por ver, esto es solo lo que dice un periodista, no hay que tomarlo como oficial

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

                              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              Totalmente innecesario tener a tantos delanteros, ya cuatro me parece mas que suficientes,chuli tiene mas margen de progresion que braian y para mi es mas contrastado e ilusionante que braian, si finalmente traen otro espero el cedido sea braian. Lo que consogues con esto es que siempre haya uno que apenas va a jugar e incluso dos si nos echan de europa league pronto, que ya si que seria un problema gordo. Con dorlan castro y molina hemos tirado perfectamwnte, importa mas la calidad que la cantidad, si te pasas en exceso lo unico que creas mal ambiente de gente que quiere jugar mas, para mi eso no es competitividad. De todos modos, esta por ver, esto es solo lo que dice un periodista, no hay que tomarlo como oficial
                              Hay una competición más exigente e importante que la Copa del Rey, que es la Europa League. Con 4 andamos justos todavía, sobre todo por lo que pueda acontecer con RC24, que parece que a todos se le ha olvidado que está inmerso en un proceso judicial bastante delicado......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X