Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo veo bien si Castro y Molina van a jugar juntos, y si es verdas que Chuli viene por Pozuelo.Por cierto ami Braian si me ilusiona aunque no sabemps.como rendira, es hn tipo de.delantero que desde que tengo uso de razon no tenemos en el betis con caracter,killer,para partidos enquistados muy buena variante para Mel creo yo.

Comentario

Que digo yo... si lo que ha motivado el fichaje de Braian es el hecho de considerarse una "oportunidad" del mercado y porque se sospecha de que puede seguir progresando (tal y como dice a grandes rasgos la noticia)... a lo mejor ha sido fichado para cederse esta temporada... Otra opción sería ceder a Chuli... No sé...

Comentario

Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Es lo normal, hace falta un delantero más de garantías.

Comentario

A Chuli lo veo como sustituto de Pozuelo.

Braian parece más perfil Roque Santa Cruz.

Lo que está claro es que el equipo necesitaba y necesita 2 o 3 incorporaciones de jugadores algo contrastados, regulares y de calidad (que eleven el nivel de la plantilla en un equipo con 3 competiciones). Asi que a parte de Verdú, el medio y el delantero tendrán que ser de cierto nivel.

Comentario

Delanteros puros tiene el betis 2: Molina y Brian. Luego esta Castro que parece que actuara mas caido en banda y Chuli que igual. Asi pues, y con las salidas de Alex Martinez, Vilarchao y Salva Sevilla/Matilla o Chuli...pues si, si surge alguien interesante por que no? Sin olvidar al MCD, claro

Comentario

A ver, Pepe tiene que cargarse a un par, creo que este año los defenestrados serán Chuli y Cedrick, para hacer sitio a cedidos y demás.
              Si va a jugar con tres arriba, le sobran extremos. Así que necesitamos más delanteros.
              Lo lógico sería cargarse a Juanfran, porque en este sistema no pinta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Lo más seguro es que busquen a otro delantero que caiga a banda. Lo que me rechina es el numero de plazas. Me da la sensacion de que hay varios descartes pensados, y que uno podria ser Matilla. De lo contrario es imposible que quepan todos. Yo hubiese preferido a un quinto central tipo Mario que a otro delantero. Cinco delanteros y cuatro centrales lo veo descompensado
                Si finalmente viene Didac, bien podría ser lateral izquierdo y a la par central
                O incluso el MCD que se fiche, también podría ser central si hiciera falta

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                  Yo lo veo absolutamente innecesario. No ya por los 4 delanteros que tenemos, (además 2 altos y fuertes y 2 más bajos y habilidosos), sino por los 4 extremos que ya hay. Es decir, si jugamos 4-3-3, hay 3 puestos para 8 jugadores. Si jugamos con 4-4-2, como mucho 4 puestos para esos 8 jugadores. Así, en 3 competiciones, se va rotando y juegan todos.

A no ser que se ceda a alguno, cerraría la plantilla en ataque. No es que no me ilusione otro delantero, pero van a faltar fichas para el medio y la defensa.
                  Yo creo que, si es cierto que se está negociando con otro delantero, es porque se esté pensando en ceder a alguno de los que jueguen arriba: Cedrick, Chuli, el propio Braian, el que llegue... todos tienen papeletas. Y mientras tanto, como dice la noticia, aprovechar las oportunidades del mercado para tener jugadores en propiedad (o semi-propiedad) que se puedan revalorizar en un futuro.

De ser así, me parecería buena opción. Con 5 delanteros en pretemporada más todos los que pueden jugar en ataque, que se prueben y que se decida quién se queda y quién se va "a revalorizarse" a otro equipo.

Por cierto, habían preguntado por Vadillo, ¿no? Ojito...
                  Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 22/07/13, 10:43:39.

Comentario

El fichaje de Braian Rodríguez se ha hecho para evitar lo que pasó el año pasado con Roque Santa Cruz. Es cierto que se buscará otro de nivel, pero esperarán al final del mercado con tranquilidad, si sale, bien y si no, pues esperaran a diciembre. La noticia de AFDP es correcta pero no del todo. Stosic dirá que podrá o no podrá ser un nuevo fichaje, pero que al menos ya tienen tres delanteros mas Chuli.La duda es, los que han venido son del gusto de Mel?.Creo que no del todo.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                      Yo creo que, si es cierto que se está negociando con otro delantero, es porque se esté pensando en ceder a alguno de los que jueguen arriba: Cedrick, Chuli, el propio Braian, el que llegue... todos tienen papeletas. Y mientras tanto, como dice la noticia, aprovechar las oportunidades del mercado para tener jugadores en propiedad (o semi-propiedad) que se puedan revalorizar en un futuro.

De ser así, me parecería buena opción. Con 5 delanteros en pretemporada más todos los que pueden jugar en ataque, que se prueben y que se decida quién se queda y quién se va "a revalorizarse" a otro equipo.

Por cierto, habían preguntador por Vadillo, ¿no? Ojito...
                      Pues eso entraría en contradicción con ceder a otro en propiedad, mientras el que juega es un cedido por el cual no sacaremos nada (Juankar).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Por cierto habláis de 5 puntas, pero os recuerdo la noticia que salió en Diario de Sevilla, de que Rubén iba a jugar más por la derecha que en punta
                        Pero hay algo que no me cuadra.

Si Rubén juega en banda es porque el sistema empleado es el 4-3-3. Entonces se juega solo con un punta nato. Habría 3 o incluso 4 delanteros para un solo puesto, depende de si se considera a Chuli delantero o jugador de banda (para mí lo primero).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues eso entraría en contradicción con ceder a otro en propiedad, mientras el que juega es un cedido por el cual no sacaremos nada (Juankar).
                          Para mí no entraría en contradicción si el que jugase cedido en nuestro equipo fuese de un nivel notablemente superior al de cualquiera de los que tuviéramos en propiedad. Creo que Juankar no es el caso...

El caso de Juankar solo lo veo "positivo" porque es el único extremo zurdo que tenemos. Básicamente, un tío para centrar desde la izquierda. A ver si este año aprende...

Comentario

Yo criticaré y daré caña cuando empezemos a competir o el 1 de septiembre, si es que lo merecen, criticar y dar palos antes es para nada

Comentario

Está claro que Pepe no quiere que se le desfonde el equipo para la segunda vuelta. Que o te puede salir bien si van teniendo minutos todos o puedes tenerlos descontentos a todos por la misma razón. También va disponer efectivos suficientes para disponer de variantes tácticas con alternativas para los diferentes puestos.

Lo que ya va siendo hora es de dar alguna baja

Comentario

Ahora mismo tengo la picha hecha un lio con el supuesto equipo que va a quedar :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X