Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Yo creo además que de todos los jugadores inscribibles tiene que haber si o si 3 porteros...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Yo creo que a los jugadores que llevan más años en el plantel, sobre todo los que vienen jugando desde segunda, Mel les va a dar minutos en EL como reconocimiento y premio por su aportación al equipo durante estas temporadas.

No creo que de entre los jugadores descartados vaya a estar Molina, R.Castro, Salva Sevilla o Nacho.
      Por reconocimiento no, porque a ningún peso pesado de un vestuario lo deja fuera un entrenador de una lista para Europa sin que explote el vestuario. Ni Mel ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por reconocimiento no, porque a ningún peso pesado de un vestuario lo deja fuera un entrenador de una lista para Europa sin que explote el vestuario. Ni Mel ni nadie.
        Pero les ha podido mostrar la puerta a alguno que otro con vistas a la próxima temporada, y siempre ha manifestado que no iban a salir a no ser por petición expresa del futbolista.

Teniendo en cuenta que, sobre todo, Salva y Nacho están en el ocaso de su carrera deportiva, yo creo que sí existe ese reconocimiento por parte de Mel.

Comentario

• Vuelvo a repetirlo: Juan Carlos, Matilla y Vilarchao. Punto. No hay que darle más vueltas. Dos de ellos porque entre lesiones no creo que aporten nada para la E.L. Aunque bueno, viendo que JC es un caprichito de Mel..,enseguia lo va a dejar fuera.

Comentario

• Lo de Juan Carlos lo digo por la rotura muscular que sufre que digo yo que lo tendrá apartado un tiempo y la pretemporada no la hace ni de coña. Lo de Vilarchao por su operación. Sin contar con estos dos, cuantos más habría que descartar para E.L.?

Comentario

De verdad os creéis la noticia a pies juntillas?.
              No creo que no se supiera esto, más cuando aún no se han dado las bajas, cedidos etc.

Y si es verdad que se les ha olvidado esto, tampoco veo el problema en ningun lado, estamos en el mejor momento para arreglarlo.

Que ganas de malmeter que tienen algunos y que rápido entran al trapo otros.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                De verdad os creéis la noticia a pies juntillas?.
                No creo que no se supiera esto, más cuando aún no se han dado las bajas, cedidos etc.

Y si es verdad que se les ha olvidado esto, tampoco veo el problema en ningun lado, estamos en el mejor momento para arreglarlo.

Que ganas de malmeter que tienen algunos y que rápido entran al trapo otros.
                Estoy de acuerdo contigo yo no me creo que una cosa que la conoce cualquier chaval que juegue al football manager, no la conozca ninguna persona en el club, ni jugadores ni cuerpo técnico ni nadie.... Es increíble, de ser verdad es esperpentico vamos, yo no me lo puedo creer, a mi parecer el secretario del ayudante del utillero del B, conoce perfectamente que en EL y en Champions hay que tener 4 jugadores entrenados en el club y cuatro en el país (8 + 4 que es lo mismo). No creo que sea cierto.
                Pienso que lo que terminaran haciendo es poniendo un solo portero mas el del B y dejar sin ficha de EL a algun centrocampista, inscribiendo a Carlos Garcia.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/07/13, 18:01:04.

Comentario

Repaso para ver si lo he entendido. En la UEFA solo se puede inscribir a 25 (4 canteranos de más de 3 años en el club y 21 restante)

21 JUGADORES RESTANTE: Sara, Andersen, Chica, Markus, Paulao, Perquis, Jordi, Amaya, Didac, Nacho, Lolo, Nosa, Salva, Matilla, Juanfran, Cedrick, Chuli, Ruben, Molina, Juancarlos y MC por fichar . (21 jugadores me salen)

4 JUGADORES FILIAL: Vadillo, Nono, Carlos García y Pedro (ya que Montoya no podría ser)

A mi me salen estas cuentas. Evidentemente Sergio no podría jugar la EL cosa que me fastidia, es eso o ceder a alguno de los que estan entre esos 21.

Comentario

Yo es que no lo entiendo... Nos matamos durante el año por quedar en puestos Uefa y cuando al fin lo conseguimos algunos decís que hay que pasar de la EL, que lo importante es centrarse en la Liga para volver a quedar arriba para ver si nos clasificamos para la EL...

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Repaso para ver si lo he entendido. En la UEFA solo se puede inscribir a 25 (4 canteranos de más de 3 años en el club y 21 restante)

21 JUGADORES RESTANTE: Sara, Andersen, Chica, Markus, Paulao, Perquis, Jordi, Amaya, Didac, Nacho, Lolo, Nosa, Salva, Matilla, Juanfran, Cedrick, Chuli, Ruben, Molina, Juancarlos y MC por fichar . (21 jugadores me salen)

4 JUGADORES FILIAL: Vadillo, Nono, Carlos García y Pedro (ya que Montoya no podría ser)

A mi me salen estas cuentas. Evidentemente Sergio no podría jugar la EL cosa que me fastidia, es eso o ceder a alguno de los que estan entre esos 21.
                      Te faltan, Vilarchao aparte, Braian y Verdú.

Hay que no inscribir, aparte de Vilarchao que ni lo inscribirán para la liga, a dos jugadores para la UEFA, no hay más vueltas.

Comentario

Hay que no inscribir, aparte de Vilarchao que ni lo inscribirán para la liga, a dos jugadores para la UEFA, no hay más vueltas.
                        Eso en el peor de los casos, suponiendo que de esos 23 no salga ninguno finalmente. Pero vamos, que la primera lista se entrega muy pronto, el día 9, y seguro que para entonces aún sobran dos...

Comentario

segun dise pepe elias el asunto de las fichas no es tal cual se ha publicado y que hay otras combinaciones posibles , habra que espera a saber que pasa

Comentario

Cuando tienes razón tienes razón jajaja. Pues contando con Braian y Verdú saldrían 23 jugadores jumm problemilla a la vista. No tengo nada claro con que dos jugadores descartaría para Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

No son cuatro jugadores del filial, son cuatro jugadores de entre 15 y 21 años que han salido de la cantera del propio club (mas concretamente, jugadores que han estado 3 años o mas en la cantera). Sergio cumple todos los requisitos para ser uno de esos cuatro.

Adjunto pagina que ya han adjuntado anteriormente, donde lo explican bien:
                              Protección de los jóvenes jugadores - UEFA.com
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/07/13, 18:26:27.

Comentario

Alex Martinez y Matilla/Juan Carlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X